Página 1 de 1

#1

Publicado: Jue Feb 15, 2007 7:47 pm
por luisita_gomez
Hola,me llamo luisa tengo 38 años y entre eneste foro porque ya estaba desesperada como veo que os ha pasado a muchos de vosotros la verdad me gustaria charlar con gente que mas omenos creo que tiene el mismo problema que yo aunque ciertamentre no se si tengo esto o yo que se yo llevo poquito con este jaleo desde este mes de agosto me he hecho tantas pruebas como vosotros y al final me dijeron posibles sintomas del sii tomo mas omenos los mismos tratamientos que algunos de vosotros y la verdad yo no tengo muchos problemas con la cuestion de ir al baño porque con paciencia y tomandome mis cosillas voy mas omenos bien pero lo peor que llevo son los dolores que se me ponen por la parte del bajo vientre que es lo que me tenia confundida y estaba todo el dia en el ginecologo y sobre todo como migrañas os contaria tantas cosa que aburriria pero mi vida ha cambiado me gustaba hacer mucho deporte y ahora no me apetece porque esto me ha deprimido mucho me gustaria que me contestarais si alguno os pasa lo de la cabeza sobre todo soy un poco brutita con el ordenador besitos a todos.
[/b]

#2

Publicado: Vie Feb 16, 2007 11:15 am
por Anahi
Luisita, lo de los dolores de cabeza me parece raro relacionarlo con el SII.

La migraña puede tener muchos orígenes y a veces no se descubre nunca la causa.

Se suele aconsejar un poco de paños fríos en la cabeza y estarse tranquilo en una habitación a oscuras, tratando de relajarse.

Los dolores de cabeza pueden ser reflejo de un problema hepático (por ejemplo), también a veces las cervicales.

Bueno te deseo mucha suerte y bienvenida.

Anahí.-

#3

Publicado: Vie Feb 16, 2007 2:45 pm
por Maggie
hola luisa, bienvenida, yo tb soy nueva :)
Yo padezco de sii con diarrea, e independientemente de eso, tb sufro de migrañas. las mías no suelen coincidir con las molestias digestivas, excepto en el ciclo menstrual, que me coinciden ambas cosas. Lo que tengo entendido es que el estreñimiento puede producir cefaleas, mi madre tiene sii con estreñimiento, y cuando esta muchos dias sin ir al baño le sucede que le duele la cabeza. Sin embargo, hay tantos tipos de dolores de cabeza que tendrías que ir al médico para que te dijera de qué tipo es tu migraña. Si es digestiva, a lo mejor sí que esta relacionada con el sii.
Animo.

#4

Publicado: Vie Feb 16, 2007 3:07 pm
por thor
Hola, a mi tmb me duele la cabeza muchas veces. Yo tengo un problema de la ATM, sindrome dolor miosfacial y por tanto puede ser de eso. Pero tmb cuando tengo mucho estreñimiiento, aparte de sentirme muy cansado, me duele la cabeza tmb, asi que no sé.. Intenta ir al médico y a ver que te dice. Un saludo fuerte

#5

Publicado: Vie Feb 16, 2007 3:22 pm
por boler
yo tengo sii-d desde hace 8 o 9 años y no padezco ningun dolor de cabeza,igual me duele 2 veces al año.

#6

Publicado: Vie Feb 16, 2007 4:25 pm
por joma
a mi tampoco me suele doler la cabeza( lo normal, solo a veces). saludosss

#7

Publicado: Vie Feb 16, 2007 4:58 pm
por Stella Maris
El Dr. Castro en su informe: http://www.forosii.com/doc/info_cecopexia.pdf , dice los siguiente:

LOS SÍNTOMAS
( FRECUENTES)
- Dolor abdominal, frecuentemente de tipo cólico ( retortijones )
- Estreñimiento ( constipación ), dificultad manifiesta en la defecación.
- Esfuerzo para defecar
- Diarrea
- Alternancia de ambos síntomas
- Malestar abdominal persistente, sin estreñimiento o diarrea manifiestos.
- Existencia excesiva de gases con hinchazón abdominal y dificultad para
eliminarlos.
- Cefalea ( dolor de cabeza ) frecuente y de causa no determinada.
- Caída del cabello más abundante de lo normal.
- Digestiones pesadas o lentas.
- Dolor en la parte baja del abdomen, predominantemente derecha
- Dolor en la zona lumbar derecha
- Frialdad en manos y pies.
- Insomnio ( dificultad para dormir )
- Sensación de cansancio ( fatiga )
- Reglas abundantes y dolorosas
- Dispareunia ( dolor en las relaciones sexuales en las mujeres )
- Alergias e intolerancias alimentarias por problemas de la absorción intestinal
- Trastornos del humor por las molestias padecidas, o por las limitaciones para
una vida normal, que pueden afectar a las relaciones con el entorno.

Yo tengo dolores de cabeza, soy migrañosa casi desde la misma época que me comenzarán los síntomas del SII, tengo tratamiento preventivo con Propranolol, porque suelen ser de origen vascular, nunca más he tenido esos horribles ataques de migraña con dolores insoportables y vómitos, por el medicamento que uso, aunque sigo teniendo dolores de cabeza más suaves, pienso que tiene que ver con este SII y que este síndrome es producido por el ciego móvil, que si lograra operarme, remitirían todos mis síntomas.

#8

Publicado: Sab Feb 17, 2007 3:40 pm
por luisita_gomez
hola muchas gracias por responderme acerca sobre todo del dolor de cabeza y a ti stella por la informacion del dr castro de todas maneras el viernes que viene tengo cita con un doctor de medicina interna que seguro que no me resolvera nada pero bueno a ver que pasa adioss

#9

Publicado: Sab Feb 17, 2007 3:58 pm
por Dulton
A mi cuando empece con esto me dieron un antidepresivo que lo estuve tomando hasta practicamente los 18 y que me iba mas o menos bien para el sii, pero en cambio me provocaba a veces unos dolores de cabeza fortisimos, dificultades para mear y cambiarle el agua al cabario cada hora.

Me lo deje de tomar por esto y hasta hoy en dia no me tomo nada, excepto el famoso fortasec ocasionalmente por si alguna vez me voy por la pata vamos.

Si te tomas algun medicamento, mira bien lo que te metes y que tal te sienta.

Salu2

#10

Publicado: Sab Jun 23, 2007 5:34 pm
por lidia
Hola me llamo lidia, tngo 20 años y necesito vuestra ayuda.
El domingo sufri una agresion con un spray antivioladores a partir de ahi sufro un dolor en el lado derecho de la cabeza que no es normal. Me duele como si me apretaran fuertemente ahi, no siempre me duele, el dolor es a ratos. El dolor me llega hasta el oido que tb me duele incluso el ojo lo tengo como dormidillo, en definitiva, que el lado derecho de la cabeza lo tengo como sino lo sintiera. Siento no saber explicarme bien porque estoy muy nerviosa porque llevo una semana con el dolor y no se me quita ni con ibuprofeno ni con espidifen. He ido al medico y me a dicho que puede ser por el spray que me echaron pero solo no me duele cuando duermo obviamente y muchas veces me levanto ya con el dolor y estoy como desganada sin ganas de hacer nada, la verdad que estoy muy asustada y muy desanimada por si es algo malo, me da mucho miedo.
Espero que con vuestras contestaciones me vaya animando y me deis remedios para que se me pase antes porque de verdad que es que no puedo mas con el dolor.
Muchas gracias por todo.

Un beso

#11

Publicado: Sab Ene 22, 2011 11:35 am
por Troy
Hola,

Yo tengo dolor de cabeza asociado a los sintomas del SII. Yo soy migrañoso, y cualquier otro problema de salud que me provoque mal estar general me desencadena también una migraña. Así que cuando a vosotros os duele el costado derecho por el SII, a mi me duelte igual, pero también me duele la cabeza.
¿Hay en este foro alguno otro migrañoso con SII?

Saludos
Troy

#12

Publicado: Sab Ene 22, 2011 12:57 pm
por monikka
Yo he tenido dolores super fuertes de cabeza pero se me fueron como vinieron hace un montonazo de tiempo,asi k no creo k sea el mismo caso,de todas formas este post es muy antiguo y la mayoria de los foreros no creo k te contesten porque ya no participan.

#13

Publicado: Mié Feb 02, 2011 11:49 pm
por skamada
yo también suelo padecer migrañas, por eso sé que este dolor permanente que tengo ahora no es una migraña. Normalmente durmiendo se me pasan hasta las crisis más fuertes, que rara vez duran más de 3 días, pero ya llevo 10 días así y no cesa un instante. También noto la frente como febril y tengo la vista muy cansada

#14

Publicado: Jue Feb 03, 2011 7:50 pm
por Troy
Hola Eskamada,

De migrañoso a migrañosa, a mi me pasa que cuando tengo mal estar general, siempre me acompaña también dolor de cabeza, que no es la tipica migraña. Si hace 10 dias que te duele, y ademas tienes otros sintomas, podrias tener algun otro pobremilla que te causa mal estar general, tal vez alguna infección virica, o que se yo. ¿Has ido al medico a consultarlo?

Saludos
Troy

#15

Publicado: Jue Feb 03, 2011 10:31 pm
por skamada
si que se lo comenté al médico entre los síntomas, y sí que en la analítica tenía altos leucocitos y demás tropa, pero aparte de darme termalgín codeína, ná de ná. Si mañana sigo así cuando salga de clase voy por Urgencias, porque hoy ya tengo hasta tortícolis del lado que me duele la cabeza y apenas puedo caminar sin que me duela el rebotar de cerebro. Que cruzzzzzzz!