Página 1 de 1

#1

Publicado: Dom May 23, 2021 6:19 pm
por Erika2603
Hola!!! :cry:
Me siento un poco abrumada
Soy una persona nerviosa, que sufre de ansiedad, y que por epocas tiene crisis de SII (comienza con un cólico, diarrea y luego estenimiento, normalmente dura pocas semanas).
Pero... muchas veces como este año, tengo un sinfin de síntomas raros que van y vienen.
Los explico:(me vienen durando meses pero va y viene, a veces con mayor o menor intensidad).

-Dolor como quemazon y a veces punzaditas en la zona de la fosa iliaca derecha. Pero en el abdomen en esa zona de la pelvis.
Tambien en la ingle derecha y me hace doler toda la pierna. (Destaco que me duele a veces la cadera de ese lado y donde comienza el glúteo, me han dicho que puede deberse a que tengo esa pierna mas larga que la otra, un cm o un cm y medio tal vez).

-Vejiga irritada, como si tuviese inflamada, me toco la zona de la pansa donde esta la vejiga y me duele. Siento ganas de orinar a cada rato o frecuencia.

-Reflujo, gastritis y lengua pastosa o sensación de que está seca. Tomo agua y calma un poco pero luego sigue igual.

-Deposiciones cambiantes, eces pastosas, a veces con más flujo y otras veces normales.

-Contracturas cervicales, y brazo derecho (va y viene, no es algo constante pero si seguido).

-A veces, me daban escosores vaginales, pero me recetaron ovulos vaginales y se me calmó. Pero soy de tener seguido eso.

-Al comer harinas a veces me pican los brazos o salen granitos de esos colorados en la espalda pero luego de unos dias se van.

Aclaro: No tomo medicación, salvo hace dos semanas una tira de antibióticos para una infección urinaria que me dio. O buscapina, ibuprofeno para dolor de cabeza.

Me hice los siguientes estudios: Ecografia transvaginal normal, citología (Pap Nicolau) normal, analisis de sangre y orina (hace 7 meses que me volveré a hacer) normal, ecografia partes blandas por dolor de cintura, me salio normal, ecografia de riñones, normal. Me queda visitar al Gastro.


Puede ser que sea todo parte del SII?

Me molesta mucho ese calorcito que me irradia a la pierna y la necesidad de orinar. Como si toda esa zona estuviera inflamada. Todo esto lo estoy teniendo ahora y creo que me aumentó por haber tomado café con leche anoche y esta mañana.

Gracias