Miedo nuevamente

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
luguss
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Jue Mar 15, 2018 7:11 pm

#1

Mensaje por luguss »

Hola a todos,
Nuevamente vuelvo a escribir, muy triste debido a que mis problemas estomacales no me dejan en paz, Dios quiera alguien me pueda dar una luz de ayuda..
El tema es que desde el año 2017 a finales estoy con molestias varias Dolores que se concentran principalmente en la parte alta abdomen irradiado a la espalda media izquierda, en realidad no se si llamar dolor es como si algo estuviese ahí, a veces se me pasa al lado derecho..las heces las estoy haciendo hace una semana más menos amarillentas flotantes..a veces la molestia la siento hasta en la pierna izquierda, hace poco estuve leyendo un poco sobre los síntomas de celiaquia, elimine gluten una semana y siento que empeore por tanto reintegre dicho elemento, a veces el dolor incomodidad se da bajo las 2 costillas...Débo precisar que tengo desde esa fecha numerosas analíticas 2 ecografías 1 tac.....la última vez que fui al doc fue hace 4 meses más menos porque había tenido heces verdes, no transito rápido lo tengo claro..pero la ecografía y analitica no entrego datos relevantes para el doctor.....eso si me llama la atención ciertos parámetros que se vienen repitiendo en las analíticas...
Siempre las fosfatasa alcalinas un pelín altas y en el último examen un transaminasa levemente elevada...


No se que pensar, quisiera estar como antes
De ante mano muchas gracias por leerme
luguss
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Jue Mar 15, 2018 7:11 pm

#2

Mensaje por luguss »

Nadie??
Leonidasdavid
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Sep 02, 2015 11:24 am

#3

Mensaje por Leonidasdavid »

Hola que tal? Si te sirve de consuelo yo acabo de hacer heces amarillas con trozos naranja y algo de verde... Llevo una semana bastante mal... El viernes me hacen colonoscopia. La última es de hace 4 años y todo bien, ya veremos en esta...
luguss
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Jue Mar 15, 2018 7:11 pm

#4

Mensaje por luguss »

Mucha suerte en la colonoscopia !!! A veces uno solo quiere sentirse escuchado
luguss
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Jue Mar 15, 2018 7:11 pm

#5

Mensaje por luguss »

Amigos si a alguien le ha pasado tomar alcohol y no sentir ninguna molestia? La verdad no se con que relacionar esa situación....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje