A alguien mas le pasa?

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Ithama
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 26, 2018 12:52 pm

#1

Mensaje por Ithama »

Hola a tod@s

He estado siguiendo el foro desde hace un tiempo buscando información que me ayude a aclarar un poco el caso que estoy sufriendo pero no me termino de aclarar con algunas cosas.

Os comento un poco por encima para ver si alguien ya ha tenido lo mismo o ha pasado por algo parecido. En mi caso desde mayo vengo sufriendo algunos días heces pastosas (aunque algunos días son mas firmes y otros días se notan mas pastosas o blandas) y cambiando de color (hay días en que parece como cuando los niños juntan plastilina de un color con otra y forman una masa mitad de un color claro y la otra mitad mas oscura, es decir no es un color uniforme y se ve diferencia entre un lado mas oscuro y otro mas claro... No sé si me he explicado bien con esto) y lo que se conoce como "tenesmo", esa sensación de ir al W.C y a los diez minutos volver a tener ganas... Y así pasarte el día entero. Fui al médico y se lo comenté, además de esta sensación tan desagradable siempre he tenido distensión, gases (por abajo) y ruidos intestinales (pero nunca me han preocupado en exceso, ni siquiera me resultaban incómodos) mi médico me mando unas pruebas de sangre (colesterol un poco alto y el ácido fólico un pelin por debajo del limite) y heces (no había ni sangre ni parásitos en heces)por lo demás todo correcto, nada fuera de lo normal, me diagnosticó una dispepsia y me recetó CIDINE para la alteración de la motilidad que sufría a causa de la dispepsia según él. Durante un tiempo todo fue bien y sin problemas.

Con el paso del tiempo, a finales de agosto vuelvo a ir al médico porque empiezo a tener los mismos síntomas y además se añaden acidez, eructos y un malestar debajo del ombligo, a la altura de donde cae el pantalón (como cuando tienes la vejiga llena pero no tienes necesidad de orinar). Me hace analítica de sangre, heces y orina y sale todo correcto igual que la primera vez y sin infección de orina . Esta vez me señala que podría sufrir reflujo gastroesofagico y no descartaría colon irritable (por el malestar que presento debajo del ombligo) que me tendría que hacer mas pruebas pero que me va a enviar al digestivo. Pido hora y me han dado para AGOSTO DE 2019...

Me gustaría saber si alguien de por aquí está diagnosticado con SII sin presentar ni diarreas ni estreñimiento que parece ser algo común en todos los casos por no decir en casi todos o al menos alternancia entre ambas o si alguien está en una situación parecida sin sufrirlas.

He de decir que desde que pedí hora para el digestivo he variado la dieta siguiendo un poco toda la información que hay en el foro y por internet y los síntomas han remitido pero siguen apareciendo cada 6-7 días y se van al poco.

Perdonad el ladrillo y gracias de antemano aunque sea solo por leerme!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje