pinchazos lado izquierdo

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
mikeangel70
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:39 pm

#1

Mensaje por mikeangel70 »

Pues eso que llevo 4,5 dias ke de vez en cuando me dan pinchazos/punzadas en la zona de la ultima costilla,hace mas o menos 1 año me realice la prueba de la helicobacter y resulto negativa,(al por comer un bocadillo de pimientos me cambio toda la flora instestinal y estuve con probioticos y demas)las heces las hago bien,tengo dias que si que ando estreñido,otros dias voy al baño bien,no tengo ningun tipo de dolor de estomago,nada...soy intolerante a la lactosa y al gluten no lo tolero tampoco,mi dieta suele ser variada,suelo tomar infusiones de manzanilla y de jenfibre y en algo me calma.....(he de decir que soy tambien una persona muy nerviosa)hay alguna manera natural de que desaparezca los dixosos pinxazos?
mikeangel70
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:39 pm

#2

Mensaje por mikeangel70 »

He leido ke tomando 3 veces al dia infusion de melissa,azahar,tila,hierba luisa,mejorana cultivada de hoja y valeriana llega a mejorar bastante..no se que opinais,hay momento que son segundos y otros bastante rato..,he llegado a pensar ke sea mas tema muscular que estomacal.. :roll:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

Si haces levantamiento de pesas, por ejemplo, o Crossfit y similares sí que puede ser una costo-condritis (amos, dolor en la caja del costillar). Pero normalmente son simplemente... pedos.

La melisa es antiespasmódica y vienen bien para calmar las tripas, pero si vas a tirar de botica de la abuela para los pedos, lo suyo es el comino, los anisinos... el jengibre va bien para las náuseas. Algo que también puedes probar, si no te has desguazado yendo al gim, es hacer abdominales, a veces ayuda a liberar el aire enzulado en tu colon. O buscar algo para coadyuvar al tránsito estilo Plantago Ovata y "arrastrar" toda la comida en putrefacción que tengas por ahí con su consiguiente fiesta de bacterias zampando. Si estos días has andando un poco más extreñido, pues ya tienes la causa.
mikeangel70
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:39 pm

#4

Mensaje por mikeangel70 »

Siempre noto esos pinxazos despues de comer,tengo cuerpo escrombro jejeje,osea normal,no voy al gimnasio,pero si he realizado deporte tda la vida,si suelo caminar ....de exo hoy me levantado con ciatica tambem...dios toy exo un desastre jejeje
..que infusion recomendarias que lleve todo eso?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

Pos te vas a un herbolario que tenga hierbas a granel y le pides que te haga una bolsica para flatulencias. Ditú que cuando hay SII u otras patologías digestivas los remedios de la botica de la abuela o el Aerored, Pankreoflat y demás preparados de farmacia para los gases no sirven absolutamente de nada. Más bien te recomiendo que pruebes el Plantago Ovata, que lo mismo sirve para cuando vas flojo que apretao, y ayuda a regularizar el tránsito.

De gimnasio digo lo del Crossfit porque hay muchos ejercicios de subir tu propio peso, empujar cosas pesadas y tal y siempre veo en el fisio costocondritis por esas mierdas. Si no haces levantamiento de pesas ni burradas así, pos no tiene tanta pinta de muscular.

Pa la ciática, un ejercicio sencillo para distender la zona es ponerte a rezar cual mahometano, vamos, rodillas al suelo, manos adelante y vas bajando la cabeza, ayuda a distender la zona lumbar.
mikeangel70
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:39 pm

#6

Mensaje por mikeangel70 »

skamada escribió: Mar Dic 18, 2018 1:35 pm Pos te vas a un herbolario que tenga hierbas a granel y le pides que te haga una bolsica para flatulencias. Ditú que cuando hay SII u otras patologías digestivas los remedios de la botica de la abuela o el Aerored, Pankreoflat y demás preparados de farmacia para los gases no sirven absolutamente de nada. Más bien te recomiendo que pruebes el Plantago Ovata, que lo mismo sirve para cuando vas flojo que apretao, y ayuda a regularizar el tránsito.

De gimnasio digo lo del Crossfit porque hay muchos ejercicios de subir tu propio peso, empujar cosas pesadas y tal y siempre veo en el fisio costocondritis por esas mierdas. Si no haces levantamiento de pesas ni burradas así, pos no tiene tanta pinta de muscular.

Pa la ciática, un ejercicio sencillo para distender la zona es ponerte a rezar cual mahometano, vamos, rodillas al suelo, manos adelante y vas bajando la cabeza, ayuda a distender la zona lumbar.
Ok muxas gracias,ke tal es gasflavita?
https://fontdevida.com/gasflavita--gase ... gr-pa_4443
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#7

Mensaje por skamada »

Hojas de Menta
Hojas de Oregano
Hojas de Eneldo
Hojas de Anís
Hojas de Ajedrea
Hojas de Poleo Menta
la menta piperita ayuda con las dispepsias y digestiones pesadas, y los anisinos, lo dicho. Por lo demás, insisto, cuando los gases no son ocasionales sino producto de patologías digestivas, lo realmente importante es coadyuvar al tránsito para facilitar su salida. En mi herbolario una bolsa de ese tamaño, con todos los antiflatulentos, me sale por ni 4€, pero ya digo, llevan 8 años sin funcionarme, los mismos que llevo con las tripas jodidas. Si como cosas que me sientan mal, pedos. Si no voy bien al baño, dolor por pedos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje