dificultad para expulsar gases

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Avatar de Usuario
apc
Usuario Habitual
Mensajes: 160
Registrado: Mar Oct 24, 2006 8:02 pm
Ubicación: Estocolmo(Suecia)

#1

Mensaje por apc »

Hay alguien que tenga sensación de parada intestinal e incapacidad de expulsar gases durante un dia entero,asi como perdida absoluta del apetito y que todo lo que comes te produce rechazo y sensación de nausea??
Por favor,necesito vuestras opiniones.Esto de no tener hambre en todo el dia y de levantarme como si tuviera una piedra en el estomago no me pasaba antes y estoy un poco asustada.
Gracias :wink:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#2

Mensaje por macu »

Sí, a mí me pasa. Pero no te puedes fiar de mí porque yo sufro un problema motor en mis intestino bastante serio, estos se paralizan de forma que no expulso los gases y padezco de nauseas.
Puede ocurrir en personas que padezcan estreñimiento pertinaz.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por xilaP »

hola apc:
yo cuando tenia estreñimiento tambien me pasaba, lo que hacia era ponerme un enema de limpieza y entonces se pasaba esa sensacion de que iba a explotar de gases y volvia a tener apetito , ahora el sii me ha cambiado y tengo las deposiciones blandas y bastante dolor :(
apc cuanto tiempo llevas sin ir al aseo???, a mi el aloe vera me ayudo bastante para ir al aseo :lol: o tambien un supositorio de glicerina .
bueno espero haberte ayudado compañera
besos
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4

Mensaje por Anaxxx »

Yo sé lo que es esa sensación pero tampoco de mi caso te puedes fiar porque lo que tenía era un ovillo de tripas que además tiraban de mi estómago. Opino como mis compañeras que quizás se deba a un extreñimiento severo.
Avatar de Usuario
apc
Usuario Habitual
Mensajes: 160
Registrado: Mar Oct 24, 2006 8:02 pm
Ubicación: Estocolmo(Suecia)

#5

Mensaje por apc »

Hola de nuevo,
el caso es que he llegado a controlar mi estreñimiento,con lo que consigo ir al baño todos los dias(a veces estoy dos dias sin ir,pero luego voy 3 veces al dia siguiente).Pero eso es lo extraño.Os cuento como es un dia normal para mi ultimamente(cosa que no me pasaba cuanto tenia mas estreñimiento).Me levanto por la mañana,habiendo terminado de cenar a las 8 de la tarde,una tortilla francesa con una ensalada,un sanwich,en fin,algo ligero.Me voy a la cama con gases,evidentemente acumulados durante todo el dia.Pues bien,me levanto todavia hinchada y con sensacion de inmovilidad en mis tripillas,con lo que me repugna de solo pensar en desayunar ya que no tengo ni sed!pero a pesar de eso,el desayuno para mi es sagrado,por lo que tomo un zumo,o un kiwi y despues leche de soja con pan de centeno y queso cottage.(esta semana he estado comiendo sin fibra porque me hago colonoscopia el lunes,pero aun asi me sienta igual de mal todo)(me siento asqueada despues del desayuno y como si me llegara a la garganta).Bueno,pues me voy a trabajar en bici o andando 20 min y despues mas o menos de una o dos horas de llegar,siento un pequeño movimiento que me hace ir al baño(a veces con sensación de que no he terminado).A partir de ahi,empiezo a tener un poco de hambre,entonces me como una fruta hasta la hora de comer.Despues de la fruta,se acabó el hambre para todo el dia.como,y la comida fatal siempre.con gases,sin poder expulsar ni uno,y llega la hora de cenar y claro,ceno sin hambre tambien.Suelo ir al gimnasio a correr 1 o dos veces por semana pero tampoco me ayuda.La paralisis intestinal sigue ahi.Es una sensacion superincomoda.A parte que el comer y el beber supone un suplicio ya que parece que te va a salir por las orejas.

Mañana me hacen ecografia.Macu,a ti que te han echo tantas pruebas,crees que podrán ver algo con la ecografia y la colonoscopia?la verdad es que no se que pruebas deberia de hacerme si es algo relacionado con la motilidad.Y a mi medico no se le ocurre nada!Encima estoy viviendo en Suecia y todo esto se hace el doble de complicado con el idioma.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.Aqui en el foro es el unico sitio donde me puedo desahogar en español!
:cry:
cristinaguaita
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 15, 2018 2:07 pm

#6

Mensaje por cristinaguaita »

Hola!
Soy Cristina y he ido a parar a qeste foro buscando soluciones para mi estreñimiento e hinchazón de estómago, sobretodo durante el embarazo.
La verdad es que he leido un montón de artículos con soluciones de todo tipo, milagrosas, de ungüentos, medicamentos...pero no hay nada como leer experiencias de gente que está sufriendo por lo mismo.
Personalmente, lo que a mi me funciona para eliminar gases o poder ir al baño es practicar yoga y otros ejercicios. Pero ojo! solo es un complemento a los métodos convencionales o lo que te puede indicar tu médico de cabecera.
Solo quería compartirlo con vosotras por si alguna se anima.
Saludos!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje