Página 1 de 1

#1

Publicado: Lun Dic 19, 2016 10:53 pm
por IvanMarcovich
Hola, es la primera vez que escribo, tengo problemas con diarreas desde niño pero es la primera vez que me estriño y es la muerte llevo 14 dias sin evacuar bien, ya fui dos veces al doc y la primera vez me dieron pastillas que me aliviaron los gases, regrese, y me dieron un laxante que funciono un poco pero sigo sin poder evacuar bien, ahora me han dicho que me haran un edema para sacarme todo lo que tengo en el colon (constipacion intestinal) y estoy muy preoucpado, no se si me dolera o si no vaya a funcionar, alguien que me cuente su experiencia y me recomiende dietas para no volver a pasar por este infierno !! gracias ! saludos ! :P :P :evil: :evil: :? :oops: :-({|= :-({|=

#2

Publicado: Lun Dic 26, 2016 4:05 pm
por maklabi
Hola IvanMarcovich,

Me temo que no puedo ayudarte mucho porque yo misma ando con la lucha del estreñimiento pero si que te puedo recomendar probar a tomar "Aliviolas". Es un suplemento alimenticio natural y aunque solo lo he usado en dos ocasiones me ha funcionado (soy bastante escéptica con los productos de herboristería pero la verdad es que me ha ido bien). Ya nos contarás si mejoras.

#3

Publicado: Jue Dic 29, 2016 11:59 pm
por Nessazurita_
Yo tomo plantago ovata (plantaben) de 2 o 3 sobres al dia , al principio y ahora ya a demanda, y para ls distension intestinal buscapina y si tengo dolor nolotil cada 8 ,conbinando paracetamol.y despues tomo. Excitalopram como antidepresivo y para dormir lormetazepam ( pense que los mareos vienen de eso, pero son sintomas por lo que lei)

#4

Publicado: Jue Feb 22, 2018 10:56 pm
por Dell201
agrega mas fibra a tu dieta, papaya, avena, linaza con leche...

#5

Publicado: Vie Feb 23, 2018 2:06 pm
por ainhoa
has probado las semilas de lino? yo las desayuno todas las mañanas y la verdad es ke me regulan bastante