Página 1 de 1

#1

Publicado: Mié Sep 28, 2016 8:39 am
por Manch90
En primer lugar daros la gracias.

Llevo desde Agosto defecando heces planas, a veces muy finas, y otras más consistentes pero planas. Todo esto sucedió tras una gastritis que tuve que me duró unos 3 días. Estos días atras tuve dolor abdominal,muchos gases y ruidos estomacales. Creo que todo esto esta relacionado. Hace una semana a la hora de defecar, me empezo a entrar un dolor tremendo en el ano como si me ardiera, pero esto duro 2 días. A día de hoy no tengo dolor abdominal y los gases han desaparecido. El tema que me preocupa es que sigo haciendo heces acintadas o finas. Eso si sin sangre en ellas. Solamente ayer tras hacer deposiciones al limpiarme salio algo de sangre pero muy poca y tuve comezón. Suelo tener acidez. Y soy muy nervioso tuve ansiedad hace un año. Prácticamente eso es todo, lo que más me preocupa son las heces que salen así, finas o acintadas, hoy por ejemplo una plana y otras un poco más grande que unos spagetti, pero el color es normal un color marrón. La verdad estoy asustado he visto que puede ser cancer de colon. Pero nose si esto se podría dar en una persona joven ya que he visto que suele ocurrir a los 60 años o así y yo tengo 24 años.

En fin gracias por contestarme, y perdonar mi testamento. Gracias

#2

Publicado: Mié Sep 28, 2016 1:56 pm
por Alleks
Es normal pasar por eso despues de pasar una gastroenteritis... puedes tener intolerancias alimenticias temporales debido a esto ya que la mucosa despues de pasar una gastroenteritis queda bastante débil.
Yo pase por una gastroenteritis de casi 3 semanas en julio y todavía sigo teniendo algunos sintomas como dolores leves, diarrea e nauseas, el virus me dejo hecho polvo por dentro.

#3

Publicado: Jue Oct 06, 2016 4:34 am
por adriano
Primero que todo ten tranquilidad amigo lo de la sangre al limpiarte puede ser debido a alguna irritación en el ano por la comezón o alguna hemorroide, sin embargo tienes que acudir al médico un especialista gastroenterologo para que el te saque de tus dudas de see necesario con una colonoscopia sales de dudas verás que es cualquier cosa aaa y trata de comer mucha fruta con fibra para que tus heces agarren más consistencia y el tamaño adecuado saludos y para adelante!

#4

Publicado: Jue Oct 06, 2016 1:35 pm
por skamada
Sí, el sangrado en el tracto final del aparato digestivo se relaciona más bien con hemorroides internas, alguna pequeña fisura de hacer esfuerzo... así que pásate por el médico, con un tacto rectal al menos sabrían si lo que tienes ahí es una almorrana o un fecaloma, una pequeña pelotilla de mierda endurecida que dificulta el paso al resto.

Ojalá los canceres se presentasen así, si buscas por internet síntomas al menos mira los que también lo excluyen: ¿estás cansado?¿tienes fiebre diaria?¿sudores nocturnos o dolores que empeoran mucho a la noche?¿pérdida de peso brutal? No, ¿verdad? pues será algo mucho más de andar por casa.

#5

Publicado: Vie Oct 21, 2016 2:49 pm
por Vanefeb
Hola a todos os cuento mis síntomas porque todavía no se lo que tengo pero estoy muy agobiada.
Desde hace unos tres meses tengo síntomas que van y vienen, no son todos los días. Una semana bien y otra mal.
En primer lugar un exceso de gases acompañado de malestar de estómago(ardores,distensión y pesadez)
Cuando tengo esos síntomas siento pinchazos (como agujas finas en diferentes sitios del abdomen e incluso espalda)
He bajado de peso también. Los gases aparecen al momento de ingerir el alimento con lo cual me parece muy rápido. Me hablaron del SII y quería saber alguna opinión.

Pruebas que tengo hechas:
Una ecografía abdominal de hace un mes sin alteraciones.
Una resonancia pélvica a causa de una fisura anal que me produce una sensación de vibración y sangrado, en la que se ve un pequeño flemón.
Radiografía abdominal normal (muchos gases).

Analíticas:
Normales aunque la última sale el gpt alt en 62 y las plaquetas 144

Cuando hablo de la vibración anal digo que es por la fisura pero en realidad no se la causa. El caso es que la vibración también la siento algunos días... Más suave o más fuerte... También sangro al ir al baño.

Gracias

#6

Publicado: Vie Oct 21, 2016 3:27 pm
por skamada
Los ardores no se relacionan en demasiado con el SII, puede ser desde una hernia de hiato (una malformación que mucha gente tiene que se le abre la válvula que regula el cierre del estómago, le suben los ácidos del estómago en cuanto se tumba por ejemplo hacia la boca y empeora con alcohol, café, refrescos con gas...) a que tengas por ahí pululando alguna bacteria (Helicobacter Pylory, Giardia Lambia, Hominocistis... hay muchas) que sea la que te provoca tantas molestias, gases y dolor, Estaría bien que te las descartasen, aunque sea con un coprocultivo. Las fisuras son muy molestas y explican el sangrado, pero no el que según te comas algo te duela, tengas ardores y demás