Página 1 de 1

#1

Publicado: Lun Jun 07, 2004 4:08 pm
por Herminia
:wink:

¡Hola a tod@s! Me llamo Herminia, tengo 27 años y hace 5 que me diagnosticaron el SII (posiblemente lo sufro desde hace más años pero no me decidía a ir al médico) No os explicaré todos los médicos por los que pasé y las diferentes soluciones que me han ido aportando (me han llegado a operar de Apendicitis por el dolor en el costado derecho)
Es muy reconfortante saber que alguien me entiende, que no me quejo de vicio y que la enfermedad acaba con los buenos ánimos de una.
Mi último tratamiento es homeopático y he conseguido que sólo me duela y tenga las hinchazones cuando me va a venir o estoy a punto de terminar la regla. ¿También os sucede eso a vosotras? Y si estoy un poco dolorida y comienzo a tener relaciones sexuales también se me dispara el dolor. Mi homeópata sigue centrándose en tratarme los ovarios, pero creo qeu por este lado ya no puedo avanzar más.

SALUDOS Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ

#2

Publicado: Lun Jun 07, 2004 5:52 pm
por macu
Hola Herminia,
Te aconsejo que leas los mensajes "fase premenstrual" del apartado Diario Compartido http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?t=36

A mí me están tratando con hormonas ya que mis desarreglos hormonales agudizaban mis síntomas. Ya llevo 5 ciclos y he notado mucha mejoría.

#3

Publicado: Lun Jun 07, 2004 8:05 pm
por Herminia
Muchas gracias, es que soy nueva en el foro y sólo me he leido algunos mensajes.

Gracias de verdad, a ver si entre todos podemos mejorarnos.