Página 1 de 1

#1

Publicado: Mar Jul 01, 2014 12:02 pm
por majo8903
Hola, como están? Ya hace un par de meses que estoy con este dolor en la parte derecha del abdomen. Me he hecho muchos estudios, de sangre, ecografias, y me ha salido todo bien. Pero la molestia sigue. A veces si paso por situaciones de wstres tengo que volar al baño. .. Fui al gastroenterologo y me dijo que era s.i.i. y me mando por último ha hacerme un estudio que se llama "colon por enema". La verdad es que ya estoy cansada de las molestias abdominales y me siento bastante sola. A veces me da miedo. .. alguien que le pase lo mismo?

#2

Publicado: Mié Jul 02, 2014 1:15 pm
por Complutum
Yo me estoy volviendo loco con ese tema también, pues me duele en la parte superior derecha del abdomen, bajo las últimas costillas. En mi caso sospechamos del Helicobacter Pylori, ya que se me detectó en una endoscopia, pero tras eliminarlo y pasado un tiempo, volvieron los dolores en esa zona. No siempre lo provoca el HP, pero en tu caso te interesa asegurarte de que no la tienes. Pide que te hagan la prueba y si la tienes que te pongan un tratamiento de antibióticos para eliminarlo.

La prueba golden para esto es la endoscopia, pero como es muy desagradable, es preferible que pidas la del aliento (92% de fiabilidad). Suerte.

#3

Publicado: Jue Jul 03, 2014 11:43 pm
por majo8903
Bueno. .. gracias por el comentario. La verdad te cambia la calidad de vida. Mañana voy a empezar a hacer deporte de nuevo. Espero no moleste! :/