FUERTES DOLORES NOCTURNOS

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
candy2013
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 04, 2013 12:08 pm

#31

Mensaje por candy2013 »

erbon escribió:Recupero este post porque resume perfectamente mis síntomas que veo que no son tan frecuentes: crisis de retortijones a las 4 de la mañana que parece que te fueses a partir en dos..

Sudores, náuseas, elevación de la temperatura... y a veces ni siquiera poder defecar.


Lo comento porque por lo que he leído en internet, no son habituales los episodios nocturnos. ¿¿??

¿Donde pone que no son habituales???

Yo los he tenido.
La verdad es que siempre que he tenido un ataque me ha dado de madrugada.
Y exactamente es eso, dolor insoportable en el abdomen bajo, malestar general y hasta que expulsas lo que tienes que expulsar no se va. Luego a la cama y a dormir. Pero yo cuando me da me tomo una buscapina para los espasmos, y en media horita ya no duele.

Mi médico me dijo que no era raro, así que eso de que no son habituales... cada persona es un mundo.
Y me parece que este tipo de ataques los tiene los que tienen SII de estreñimiento.
Milo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 11, 2014 5:24 am

#32

Mensaje por Milo »

Buenas,

Son las 5 y pico de la mañana y aqui estoy navegando por internet buscando información sobre que son estos dolores nocturnos que me llevan dando desde un tiempo y que tanto.están alterando mi día a día. Y muchos de vosotros lo habéis descrito a la.perfección: enorme dolor de estomago, sudores, temblores, mucho calor, mareos, etc...

Y lo peor de todo esto no es solo el dolor físico, sino el miedo con el que vives pensando que el siguiente episodio va a ser en breve.

Así que que me gustaría saber si alguno lo ha podido superar o si ha encontrado alguna alternativa mejor a estar en el wc hasta que se pase, algo que ofrezca esperanza a todos nosotros para poder llevar una vida normal, o al.menos, la vida que llevabamos antes de todo esto.

Gracias
elpaisa
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 30, 2015 7:06 am

#33

Mensaje por elpaisa »

Que Dios los ilumine a todos. Les escribe alguien que gasto millones en exámenes. Alguien que nunca sufrió de ningún problema que nada le caía mal. De hace 1 año para aca. Me llegaron a dar algunas crisis. Así lo llamó porque eso es lo que es. Crisis nocturna. Estar dormido. Levantarte un cólico directo al baño. Mareado sudando. Con cólicos fuertes y no puedes dar del cuerpo. Al rato empiezas s dar del cuerpo y descansad los cólicos van desapareciendo. La solución es llevar la dieta el resto de sus vidas bien. Agua todos los días fruta todos los días y cereal todos los días. Comer máximo a las 7 de la noche. Ya comprobé que estsd crisis pasan por dos cosas. Conr tarde una comida pesada o llevar varios días comiendo mal y empezar con estreñimiento. Esto pasa en los días que nuestro organismo trabaja mal. Todo se acumula. No gaseosas es lo peor. El gas. Ya lo comprobé. Aparte a mi se me juntan dolores rectales. Una punzada en el recto. Esto pasa cuando andamos muy estreñidos. Lo mejor comer bien.
Y lo más importante por eso entre. Aprender a no buscar todo en internet. Es peor. Simplemente seguir mi consejo apagar el computador y no volver a consultar nunca más. El internet es lo peor te crea el miedo y el miedo no te deja aliviar. Les dejó mi correo para que me cuentrn como les va.
Fuerterealidad@gmail.con

Bendiciones. Un joven de 25 años de colombia con dos hermosos hijos y una linda esposa.
No todo es trabajo. No todo es dinero. No todo es estar sicosiado. La vida es hermosa
jbraojo
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 31, 2018 5:59 pm

#34

Mensaje por jbraojo »

Refloto el tema soy nuevo en el foro, hace muchos años que me pasan estas crisis nocturnas y siempre que voy al medico pruebas y nada todo bien. Asta que hace dos meses me da una crisis de estas a las 3 de la mañana y digo pues nada otra vez mas pero no esta fue mucho peor pensaba que me moria del dolor total acabo ya no me duele pero salio un rio como nunca casi atasco el wc y al rato me duele un poquito y es sangre, me voy para urgencias no ven nada analisis todo bien. Y me ingresan para hacerme pruebas entre ellas una colonoscopia esta me la hicieron y tenia inflamacion en el sigmoide con ulceracion pero en las biopsias ni es crohn ni colitis mi medico esta perdido y dice que abra que hacer mas colonoscopias . mi medico de cabecera me a dicho que puede ser estres nada mas y sii por que lo estoy pasando muy mal con el curro y tengo crisis de ansiedad. Una ayuda por favor estoy muy angustiado llevo 2 meses durmiendo mal por miedo de no saber que tengo
jbraojo
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 31, 2018 5:59 pm

#35

Mensaje por jbraojo »

Venga una ayudita por favor alguien tiene que saber algo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje