Página 1 de 1

#1

Publicado: Sab Abr 26, 2014 8:07 pm
por seymour
Hola.

Quería preguntaros si a vosotros os duele entre los omóplatos, en la espalda?

Gracias y un saludo.

#2

Publicado: Mar May 13, 2014 9:28 pm
por Ther
mmm eso cuando estiras? o de normal?

es de decir estiras el brazo asi para estirar...

#3

Publicado: Vie May 16, 2014 1:54 am
por lies
Hola seymour!! Esa dolencia en mi es muy común y te aconsejo natación de espalda y buenos masajes,a mi generalmente me pasa por cargación y porq teng una ligera escoliosis,poco a poco remite el dolor haciendo lo que te comenté,cuido mucho tu espalda :wink:

#4

Publicado: Vie May 16, 2014 3:21 am
por seymour
No no, pero me refiero a dolor referido por el intestino, es decir un dolor que proviene del intestino pero que se irradia a la espalda.

#5

Publicado: Vie May 16, 2014 9:28 am
por Ther
Si yo fui durante un año a quiropractica y mjchas cosas estan reflejadas en las vertebras. Es normal no te preocupues. Igual que en los pies, con la reflexologia.

#6

Publicado: Lun May 26, 2014 10:13 am
por zeratulmx001
A mi me sorprendió enterarme de un tratamiento para tratar el exceso de gases, es colocar un aparato que manda impulsos eléctricos a cierta vertebra, yo a veces me he preguntado si los que tenemos SII, será que tenemos problemas de espalda, lo digo porque en mi familia hay 1 una gran constante en los que tenemos SII también tenemos episodios de dolor de espalda.

#7

Publicado: Jue Feb 12, 2015 1:09 pm
por mariagarcia
yo tengo sii y suelo tener contracturas entre los omóplatos y también lumbalgias. Yo creo que sí guardan relación.

#8

Publicado: Jue Feb 12, 2015 4:51 pm
por Ther
lies escribió:Hola seymour!! Esa dolencia en mi es muy común y te aconsejo natación de espalda y buenos masajes,a mi generalmente me pasa por cargación y porq teng una ligera escoliosis,poco a poco remite el dolor haciendo lo que te comenté,cuido mucho tu espalda :wink:

yo tb tengo escoliosis y desde qu eme cai y me pegué el super golpezao en 2007 más aun...

cuando hago pej estiramiento de streching o hipopresivos estilo yoga que te vas hacia atrás y llevas brazos hacia delante (postura niño pero con las manos por delante...) veo las estrellas... me tira el omaplato izquierdo.

#9

Publicado: Dom Abr 26, 2015 9:21 am
por martin ramirez vilchis
Es uno de tantos síntomas que me empezaron a aparecer cuando se convirtió en fibromialgia. Espero no sea tu caso. Checa en google los 100 síntomas de la fibromialgia que incluye sii. Que pesadilla. Espero te mejores

#10

Publicado: Mié Jun 17, 2015 8:22 pm
por elitaqa
martin ramirez vilchis escribió:Es uno de tantos síntomas que me empezaron a aparecer cuando se convirtió en fibromialgia. Espero no sea tu caso. Checa en google los 100 síntomas de la fibromialgia que incluye sii. Que pesadilla. Espero te mejores

Así es me duele el estómago, del costado derecho hacia la columnia y ciatica.
fui diagnosticada con fibromialgia-

slds