Página 1 de 1

#1

Publicado: Vie Mar 07, 2014 12:19 am
por lies
hola xik@s!!! os cuento:
Llevo una temporada con picores en la piel,parece que tengo la sarna #-o ,sobre todo debajo del pecho y no se los dolores de cabeza después de comer,estoy dejando el trigo porque pienso que me está haciendo pupita y me hincha mucho,en el pueblo compran un pan que me vuelve loca claro trigo,pues nada lo cambio o para maíz o centeno que para mi es más digestivo y delicioso,puro de maíz es complicado q no lleve algo de trigo,así que el más fiable el de centeno....
para la semana voy a la de cabecera a ver que me dice y si le puedo sacar que me de volante para el digestivo y me hagan las pruebas de intolerancia a la lactosa y demás :roll:

#2

Publicado: Dom Mar 23, 2014 11:27 pm
por lies
Hola chic@s como estáis??parece que mis picores ya van a menos,mis gases en su línea,voy a probar el carbón vegetal,alguna opinión :-)

#3

Publicado: Dom Jun 08, 2014 2:19 am
por joemm
A mi los lácteos me dan picores en todo el cuerpo, sobre todo en la noche, en plena madrugada. Menos mal que descubrí que era eso y no tener que gastar mi tiempo en médicos y medicinas.

#4

Publicado: Lun Jun 09, 2014 4:26 am
por zeratulmx001
Yo no sé si tenga que ver pero cuando hago ejercicio y empiezo a sudar me da hormigueo en los brazos y horas despues me salen unas ronchas casi imperceptibles.