Página 1 de 1

#1

Publicado: Dom Nov 12, 2006 8:35 pm
por maria23
DESDE HACE UN TIEMPO TOMO MUCHA FIBRA, KIWIS PARA IR AL BAÑO, CUANDO POR CIRCUNSTANCIAS, VIAJES, HORARIOS ME DESCUIDO TOMO FAVE DE FUCA PARA REGULARME.eL LUNES TUBE MUCHOS GASES Y ME DESCOMPUSE UN POKOPORK BEBI DEMASADO.AL DIA SIGUIENTE TUBE UN DOLOR ABDOMINAL, LUEGO SE ME PASO PERO ME CUESTA MUCHO IR AL BAÑO, MIS HECES SON DURAS Y ME CUESTA MUCHO ESPULSARLAS.ESTOS DIAS NO HE COMIDO MUCHO Y ESTADO ,MUY ESTRESADA, Y TG GASES, NO MUCHOS Y MUCHA MUCOSA INTESTINAL, EESTOY ALGO PREOCUPADA PUES ULTIMAMENTE NO PARO DE OIR HABLAR DE LA ENFERMEDAD DE COLON IRRITABLE Y HE LEIDO LOS SINTOMAS PADEZCO ALGUNOS.NO TG DOLOR, NI SANGRE, A QUE PUEDE SER DEBIDO? MUCHAS GRACIAS Y PERDONAR POR NO PRERSENTARME ANTES DE NADA, PUES ME ACABO DE REGISTRAR, GRACIAS

#2

Publicado: Mié Nov 15, 2006 11:32 am
por Susana
María

Las heces duras y la mucosa intestinal son síntomas típicos de SII, yo también padezco estos síntomas.

Alguien teine picores anales? Me están volviendo loca.

Ultimamente me están doliendo los dientes. Toda la parte derecha, al final me saqué una muela, pensando que era la culpable de mis dolores, pero los dolores siguen y persisten, duran entre 10 y 15 minutos, después se me quitan de la misma manera que han venido y me vuelve en el momento más inesperado, los dolores me traspasan, el dolor me baja con tratamiento tradicional (parecetamol, ibuprofeno), pero no se me quitan del todo.

Me temo que todo se deba a intolerancias alimenticias... es que me pasan unas cosas más raras!!!! A alguien le ocurre algo parecido?

#3

Publicado: Jue Nov 16, 2006 7:56 pm
por MAIYI
Maria a mi tambien me ocurre lo de la mucosa, aunque no padezco de estreñimiento, en mi caso es al contrario (no se lo que es estar un dia sin ir al baño), pero si es cierto que tengo mucha mucosa y como no el medico dice q es normal en estos casos. Si crees q tienes SII por estos sintomas acude al medico y que te haga las pruebas, aunque no son muy agradables. Y a lo mejor con suerte no tienes sii.

Susana respecto a los dientes a mi tambien me ocurre. Tampoco se a que sera debido y nunca me habido planteado q tuviera q ver con mi colon aunque a veces si pienso que puede tener algo que ver el hecho de que vomito con mucha facilidad en cuanto me duele el estomago o el colon aunque por supuesto no voluntariamente. No se si lo de los vomitos os pasa tambien al resto.