Página 1 de 1

#1

Publicado: Dom Nov 12, 2006 6:34 pm
por Nessa
Pues eso, es que mi principal síntoma es dolor debajo de las costillas... pero llevo un dia que noto como calor en esa zona... me toco la tripa y la llevo a temperatura normal, pero debajo de las costillas, en el lado derecho, ahora noto calor...

Elena

#2

Publicado: Lun Nov 13, 2006 11:44 am
por Arancha
Hola!
A mi me sucede esa sensación muy frecuentemente.Muchas veces son como pinchazos y otras veces como escozor,calor...yo creo que son los malditos gases pero no sé,está claro que a mi esto no me pasaba antes y desde que empecé con las diarreas me ocurre.Es más, recuerdo que en junio empecé con la diarrea y dolor en las costillas,en el lado izquierdo.Fui al médico de cabecera y me decía que la diarrea era por un virus y el dolor en las costillas según ella era por algo muscular.El caso es que yo me he pasado todo el verano así hasta que me diagnosticaron SII así que yo creo que todo es de lo mismo.
Un beso

#3

Publicado: Jue Nov 16, 2006 2:11 pm
por temis78
Hola!
Yo soy bastante nueva también en el foro pero te diré que a mi me pasaba lo mismo.
Cuando comía algo me empezaba a entrar un calor muy grande , como del estomago y luego por todo el cuerpo, que me hacia estar mareada, y aunque comiera algo en el momento rato seguía igual, después de dar la paliza durante muchos días ya que por desgracia eran tonterías(para los que te rodean ,hasta que me asuste tanto que , mi madre fue a un medico que también tiene sii y le dijo que si eso podía pasar, le dijo que era normal , que muchas veces el fuerte dolor de estomago, o la inflamación provocaban que sintieras esos calores y incluso mareos. Me mando tomar Primperan , media hora antes de las comidas ,y que hiciera 4 y mejore.
En relación a el dolor de costillas, a mi me dijeron que era un acto reflejo de tener dolorido el estomago , y que también era muscular , tanto es así que yo me tire una semana de baja ,por que al no hacerle caso , se fue tensando cada vez mas y termine con todo el diafragma contraído (el dolor era justo debajo de las costillas flotantes y en la espalda como un punto en la columna , a la altura del diafragma , yo iría si no se te pasa a un fisio.
Espero haberte ayudado un poco.
Temis