Página 1 de 1

#1

Publicado: Mar Dic 24, 2013 8:47 pm
por Norberto
Buen día a todos los integrantes de este foro, paso a contar mi problema.

Hace medio año, después de varios años de dejarla, regrese a la escuela. 2 semanas después, una mañana al ir en autobus hacia la escuela, empece a oler a gas, y lo primero que pensé fue ¿Quién habrá sido?

Dos días después paso lo mismo en el salón de clases, no me preocupe, estaba seguro en ese momento no era yo. Despues otro día al volver a mi casa en el camión, el olor apareció, me di cuenta era yo.

No tengo que decir que este problema me jode demasiado, y como me siento de animo en ocasiones, eso seguro ya se lo imaginan. Así que paso a indicar mis síntomas.



- Ruidos en el estomago, como chapoteos
- Gases que no se oyen, pero huelen, pero no los siento venir.
- Cuando me siento en una silla de plástico, dejo mojado el asiento, como sudor. Muchas veces pensé era diarrea, afortunadamente no.

Junto con este problema aparecieron otros síntomas. En ocasiones cuando sudo, mi sudor huele tremendamente mal, especialmente el de las manos. Algo que hasta hace poco no era así, ni siquiera en mis tiempos en que mataba en el gimnasio mi sudor olía tan mal. Esto es solo en ocasiones, ya que a veces sudo y no huele.

Lo único que me ha ayudado un poco en este problema, es la dimeticona y el carbón activado. Eh sacado la leche, los refrescos y otros alimentos que pueden causar gases, pero no me ha servido.

Cabe destacar que a diferencia de algunas personas con SII, yo:

-No tengo dolores
- Mis síntomas no bajan con las deposiciones.
- No tengo anomalías en mis deposiciones.

Mi pregunta es ¿Creen que el SII puede aparecer solo con gases y sonidos intestinales o por el contrario es necesario dolor en el estomago? Alguien le pasa lo igual?