Página 1 de 1

#1

Publicado: Mié Mar 06, 2013 5:28 pm
por erynea
Hola a tod@s,
Soy nueva por aqui, llevo horas leyendo miles de cosas en el foro intentando ver si a alguien le ha pasado lo mismo.

Tengo SII, creo, y digo creo porque he leido por aqui cientos de post con pruebas que a mi no se me han hecho. El diagnostico, como much@s decís me lo han hecho más por antecedentes de ansiedad que por pruebas especificas.

El otro día sentia el tipico dolor en el costado izquierdo, bajo las costillas pero de forma muy leve. Es un dolor que me acompaña día a día pero ya he aprendido a soportar.

El caso es que me recomendaron relajarme y me puse a hacer yoga. Haciendo yoga me dio la sensación de que de alguna manera me estaba pillando el intestino. El intestino digo yo porque es de donde se supone que viene el dolor y lo que sentí fue como el dolor se hacía insoportable. Es como si lo tuviera hinchado el intestino y al hacer una posturita hubiera rozado con la costilla ahí.... no se como describirlo.

La cosa es que me duele muchisimo y me preocupa. No se si es posible eso de pillarselo y si me he podido hacer algun desastre que me pueda durar mucho tiempo. Si os ha pasado teneis alguna recomendación?

#2

Publicado: Jue Mar 07, 2013 1:43 pm
por ainhoa
el dolor en el lado izquierdo es muy comun en el sii, yo estuve muchos meses con ese dolor, llego aser desesperante, me hicieron un monton de placas y hasta un tac con contraste, resultado final... unicamente gases

#3

Publicado: Vie Mar 08, 2013 5:03 pm
por campanilla87
ese dolor que dices me acompaña diariamente...y si que me dicen los medicos que es normal con el sii...pero es deseperante ](*,) ...eso ahi todos los dias...es cierto que a veces depende de alguna postura molesta mas...