Página 1 de 1

#1

Publicado: Dom Ago 12, 2012 2:28 am
por gabrielle_rock
Hola a todos ^^

Resumo un poco para los que no conozcais mi caso: tras 10 días de metronidazol, claritromicina y lansoprazol para eliminar helicobacter, empiezo a notar molestias al orinar, picor en la vegija, me da amigdalitis, una enorme contractura muscular cervical, anemia (la primera vez en toda mi vida que me da algo un poco raro en un análisis) y adenopatías en fosa ilíaca derecha (fui a urgencias pensando en apendicitis).

Tras varias ecos, unos médicos me dicen adenopatías mesentéricas, otros adenopatías reactivas, otros ganglios inflamados, y otros ganglios reactivos. En la última eco, de ayer, me dicen que han disminuido de tamaño (ahora menos de un centímetro).


El caso es que me duelen mucho. Sentada, tumbada, andando... me duele mucho.


¿qué debo hacer, ir a un médico del digestivo? ¿quien me las debe de mirar? hay tratamiento? tendrán que ver con los síntomas urinarios (los urocultivos son negativos pero el sedimento positivo)?

#2

Publicado: Mar Ago 14, 2012 9:36 pm
por lies
gabrielle vete a la de cabecera,espro que el dr.martín ya se ponga bueno xq yo tb tenía ganas de ir [-o< ,te dieran tratamiento para lo de la orina?? :wink:

#3

Publicado: Mié Ago 15, 2012 2:18 am
por skamada
hoy tuve que llevar el urocultivo después de que saliesen nitratos en la orina, y ya según me lo vio la del laboratorio me dijo: medícate, porque seguro que tienes infección por el color. Y como hasta el lunes no tengo los resultados, pues viajecito al herbolario. Y las pastis de arándanos que te decía, que ahora que las tengo delante es más fácil recomendarlas:

Cranberry Cist (extracto de arándano, gayuba, pomelo, ortosifón y vara de oro)

La verdad que ya sólo con una se me ha quitado la presión por ahí abajo, y eso que estos días me hinché a arándanos, pero esta la verdad es que va bien, la vara de oro es muy interesante para estas infecciones...

#4

Publicado: Mié Ago 15, 2012 3:46 am
por gabrielle_rock
Skamada, yo llevo 10 dias tomando exactamente eso :) el dolor sigue un poco igual, peto el sedimento y el cultivo dieron negativos los dos pro primera vez, debe de funcionar!
lies, el doctor maartin ya esta recuperado. Pide cita, yo voy por fin el martes ^^

#5

Publicado: Mié Ago 15, 2012 3:51 am
por skamada
vaya hombre, a mí al menos el dolor parece que me lo quita. Además fue un poco extraño el otro día en medio del "acto", donde habitualmente tengo un punto contra el que si me froto obtengo placer, no sacaba más que dolor y dolor. SUpongo sea mi vejiga :lol:

La verdad que estoy bebiendo agua y zumos por un tubo, eso también ayuda, en cuanto me da la sensación esa de "me meo pero no hay nada dentro", ala, botellaca de agua

#6

Publicado: Mié Ago 15, 2012 4:11 am
por gabrielle_rock
Creo que es normal porque el otro dia el urologo me hizo tacto vaginal, no se donde tocó y Buf casi lloro xd dijo que estaba claro q ese dolor al tocar era inflamación de vegija. Aparte de las pastillitas de arándano esas compré todefen., que dicen que sube las defensas ^^ mi medico lo unico que no se explica ahora es q tengo hematocrito y :wink: hemoglobina bajos :s
y que hacemos levantadas a estas horas cuaal vampiros? Xdd
Me alegro de que mejores skamada., p8rque vaya veranito

#7

Publicado: Mié Ago 15, 2012 4:18 am
por skamada
sí, me hicieron la eco transvaginal y vi las estrellas, encima la tía ni me dijo qué era lo que me estaba toqueteando, ya lo puse por el otro post que en 2,30 minutos le dio tiempo a ke me desvistiera, clavármela y vestirme :lol:

Y levantada... porque la verdad es que mejor, no estoy. Ahora voy reduciendo la Gabapentina y eso me provoca fabulosos dolores de cabeza e inquietud y agitación, anoche ya no conseguí pegar ojo, anteanoche lo mismo... y eso dopándome con Noctamid :? No hace ni una semana me tenía que echar dos siestas diarias para ser persona y ahora... no paro de fumar y tener ganas de comerme las uñas xD

#8

Publicado: Mié Ago 15, 2012 4:50 am
por gabrielle_rock
Qué es eso que reduces? Yo recuerdo pasarlo fatal cuando quité la paroxetina y el cipralex, es un rollo, como síndrome de abstinencia y mareos y dolores de cabeza, pero en dos semanas me pasó.
Muchos ánimos, pronto mejorarás :)