Mucosidad rojiza o naranja!!!!

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
juanjo100
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:42 pm

#1

Mensaje por juanjo100 »

Estoy muy preocupado.... llevo ya un año con mucosidad naranja en las heces y mi medico me dice que es normal... aunque yo no lo veo así... tengo 28 años, y llevo 5 con el SII, también comentaros que por suerte voy diariamente al baño y rara vez tengo estreñimiento, cuando ocurre esto la mucosidad es rojiza. al limpiarme el papel se queda como mojado pero no observo sangre alguna... :S A alguien le sucede los mismo?? como podría controlar la mucosidad?? Gracias de antemano por las respuestas!!!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

juanjo100 escribió:Estoy muy preocupado.... llevo ya un año con mucosidad naranja en las heces y mi medico me dice que es normal... aunque yo no lo veo así... tengo 28 años, y llevo 5 con el SII, también comentaros que por suerte voy diariamente al baño y rara vez tengo estreñimiento, cuando ocurre esto la mucosidad es rojiza. al limpiarme el papel se queda como mojado pero no observo sangre alguna... :S A alguien le sucede los mismo?? como podría controlar la mucosidad?? Gracias de antemano por las respuestas!!!
hola juanjo!!!verás yo la tengo tb muchas veces,la rojiza es komo sangre??
porque a veces hay heriditas o por una inflamación del intestino,todo se junta,estás dianóstikado kon sii??
juanjo100
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:42 pm

#3

Mensaje por juanjo100 »

Gracias por responderme!!! pues si tengo dianosticado el sii, fisuras no tengo ni nada por el estilo... lo único es la mucosidad anaranjada que tengo diariamente en las heces... y me tiene preocupado la verdad... la rojiza parece sangre oscurecida... aunque en el papel no lo parece... :S
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#4

Mensaje por lies »

juanjo100 escribió:Gracias por responderme!!! pues si tengo dianosticado el sii, fisuras no tengo ni nada por el estilo... lo único es la mucosidad anaranjada que tengo diariamente en las heces... y me tiene preocupado la verdad... la rojiza parece sangre oscurecida... aunque en el papel no lo parece... :S
si a mi eso me pasa cuando estoy con una crisis de diarreas,fijo!!! que hay algún alimento que no toleramos bien a mi me parece!! y kuandomepasa eso de la mucosidad es cuando tengo hasta ardor enlas tripillas #-o ke fastidio,ke no nos amargue el fin de semana :wink: :lol:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

Pues sí Juanjo, a mí eso también me pasa cuando zampo algo que me sienta mal del palo verduras que no digiero bien, como la cebolla, piel de pimientos, repollo... color naranjito y mucoso. Suele ser porque se irritan las mucosas intestinales, como cuando tienes un resfriado común, se te caen los mocos xDD Pero por otro sitio!

Deberías intentar identificar con qué alimentos te ocurre (por ejemplo, si es como espumilla naranja, puede tener que ver con la absorción de las grasas) o si es con todos en general, y tal vez te venga bien cualquier emoliente de la mucosa, alguna infusión suavecita y calmante de las mucosas. Por ejemplo la milenrama tiene esas propiedades, calmante y reparador de la mucosa gástrica, lo mismo que la violeta y la caléndula (en plan remedio barato)

No sé si tomas habitualmente medicación para el SII, también te puede venir bien algo del estilo Plantago Ovata, un mucílago que te permite formar mejor las heces, y al ir más fluida la cosa, irritar menos la mucosa intestinal. ¡Mejórate! :wink:
juanjo100
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:42 pm

#6

Mensaje por juanjo100 »

Gracias por vuestras opiniones... y perdonar la tardanza en contestar... se que la mucosidad es normal en nuestra enfermedad... pero que sea naranja... me preocupa y seguramente una analítica de sangre en heces saldría negativa... porque me la hicieron el año pasado por este tema y paso... entonces mi duda principal es saber si la mucosidad es naranja porque arrastra algo de sangre o es así por la picmentación...
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#7

Mensaje por lies »

no te preokupes en serio yo llego a tenerla de ese color e incluso veces contadas me asustè xq la tenía de sangre la mucosidadm y justo cuando me pasó me ardian las tripas así que imagínate!! #-o yo creo que es algún alimento que no lo toleramos bien y en consecuencia la mucosa intestinal se revela :lol:
maryan
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 08, 2012 8:18 pm

#8

Mensaje por maryan »

Cómo saber a qué tienes intolerancia? Hay alguna prueba? dónde se hacen? cuánto cuestan? son fiables? alguien lo sabe?
Gracias
maryan
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 08, 2012 8:18 pm

#9

Mensaje por maryan »

A mí me pasa lo mismo que a Juanjo100. Yo creo, creo, que la mucosidad es de ese color, independientemente de que vaya con sangre o no.
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#10

Mensaje por pepi24 »

A mi tb me pasa, la mayoria de las veces que voy al baño x no decir casi siempre, tengo mucosidad anaranjada...
halcon73
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 31, 2010 1:08 pm

#11

Mensaje por halcon73 »

Yo creo que casi todos los que tenemos mucosidad en las heces la tenemos de color anaranjado, más o menos oscuro, desde color butano hasta marrón claro.
Un saludo a todos.
antonio26298
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Dic 28, 2017 1:06 am

#12

Mensaje por antonio26298 »

juanjo100 escribió: Jue Ago 02, 2012 11:36 pm Gracias por responderme!!! pues si tengo dianosticado el sii, fisuras no tengo ni nada por el estilo... lo único es la mucosidad anaranjada que tengo diariamente en las heces... y me tiene preocupado la verdad... la rojiza parece sangre oscurecida... aunque en el papel no lo parece... :S
Me pasa EXACTAMENTE lo mismo que a tí, cuando veo las heces me llevo un buen susto porque parece sangre la mucosidad rojiza, pero en el papel se ve anaranjada o amarillenta.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje