Muchos gases

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
bitxitu
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:19 pm

#91

Mensaje por bitxitu »

Hola! he estado leyendo intervenciones y yo tengo muchos gases pero al contrario de lo que he leido, yo no los puedo expulsar!!! son como volcanes que tengo dentro de los intestinos, explosiones internas... jeje no se como explicarlo mejorr.. y llevo la barriga hinchadisima...y me duele bastante, hace poco menos de un año el medico me dijo que tenia un parasito, para entonces pesava 56 kg y me tocabas la tripa y sonaba como un tambor de hinchada que estava, después de matar al bicho he bajado a 51..pero ahora vuelvo otra vez a notarme hinchada, mi tripa no suena como un tambor pero si que tengo muchos gases. soy intolerante a la lactosa y ahora me haran las pruebas de la fructosa... pero no se como expulsar los gases o que hacer para no tener. como a base de patata y un poco de verdura que es lo unico que no me provoca gases!!
Angel Marcelo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 29, 2020 3:39 am

#92

Mensaje por Angel Marcelo »

Hola a todos, tengo 52 años y hace poco más de un mes estoy que eructo y eructo todo el día, me han diagnosticado Colon irritable, tendrían algún concejo pata desasearme de los eructos, en mi caso yo soy un poco estreñido
manysalvador1
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 02, 2020 3:00 am

#93

Mensaje por manysalvador1 »

Angel Marcelo escribió: Vie May 29, 2020 4:37 am Hola a todos, tengo 52 años y hace poco más de un mes estoy que eructo y eructo todo el día, me han diagnosticado Colon irritable, tendrían algún concejo pata desasearme de los eructos, en mi caso yo soy un poco estreñido
Además de ir consultando con un doctor, un profesional. Deberías de ir llevando un control con respecto a tu dieta, a lo que comes, e ir descartando alimentos que veas que no te sienten bien. Puede haber alguna intolerancia a algo que usualmente comes :?:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje