Muchos gases

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Budazam
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 26, 2010 3:01 am

#76

Mensaje por Budazam »

Hola compañer@s "Flotantes"

Ayer descubri este foro y es un alivio ver a tanta gente sufriendo lo mismo que yo. no es que os quiera ver sufrir, pero pense que era el unico "bicho raro" de este mundo. En mi caso me da la sensacion que los medicos se rien de mi. He pasado ya por 4 diferentes y no me hacen el mas minimo caso. Me hacen una prueba y me hacen esperar 2 meses hasta ver el resultado (imagino q a vosotros parecido). No llegan a entender el malestar y los dolores que se pueden llegar a generar aki dentro. Me hizo gracia un comentario de una chica que le dicen que de cuantos meses esta. A mi en el trabajo mi "jefe" me dice que deje de comer que esta harto que cada dos por tres le pida ropa nueva (cada vez de mas tallaje) porque no entro en ella. y claro te dan ganas de darle una buena hostia y decirle "gilipollas sera por lo que como si casi me estoy matando de hambre por no pasarlo mal" Mi barriga es el 9º mes de gestación por lo menos. Me dan muchisimos colicos de gases y algunos muy fuertes, tanto que hasta pierdo el conocimiento del dolor. En una ocasion mas de media hora sin conocimiento y con continuos pinchazos. Me recetaron spasmoctyl para reducir los colicos y al principio parecia que algo hacia pero luego era como no tomarlo asique decidi dejar de tomarlo y encima estoy reteniendo muchiiiiiiiisimos liquidos.

La verdad que ahora mismo estoy un poquito desesperado e impotente porque no se que hacer. tomo carbon vegetal e infusiones para los gases y eso no hace NADA. :( :( :( :( :( :( :(

Yo ya no soy el que era. estoy lento de reflejos, medio atontado todo el dia (como si me hubiera fumao algo) sin fuerza, cansado, dormido, mi mente no trabaja, tengo perdida la memoria a corto plazo y mis ojos no trabajan tampoco igual, veo peor.

a vosotros os pasa todo esto??

ya me despido, muchas gracias por leerme,

Os dejo mi email: rnc_1984@hotmail.com
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#77

Mensaje por Sate »

Bienvenido Budazam .. :wink:

¿Qué pruebas te han hecho en todo este tiempo que llevas así?

Me ha hecho gracia lo de compañer@s flotantes ... yo siempre digo que en el foro no tod@s tenemos los mismos síntomas, un@s tienen diarreas, otr@s estreñimiento, dolor de tripa, dolor de estómago, heces de tal o cual forma ... pero el síntoma estrella del foro son LOS GASESSSSSSSS .. casi el 100% del foro los tenemos o hemos tenido ... :(

Saludos. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Budazam
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 26, 2010 3:01 am

#78

Mensaje por Budazam »

Hola Sate, Gracias por responder

Mis sintomas son Gases, descomposicion con olor pesticida, colicos, dolor abdominal, perdida de conocimiento, perdida de fuerza, reflujos de comida durante horas (sin vomito)

Las pruebas que me han hecho:
- Gastroscopia
- Colonoscopia
- Analiticas de todo tipo (celiaca negativa tanto en la seguridad social como en una que hice privada)
- Parasitos y no se cuantas cosas mas en Heces.

Todo NEGATIVO. Conclusion Sindrome de Colón irritable.

O lo que yo diria:

No te queremos seguir mirando asique te jodes y te aguantas!!!

Ahora me mandan al psiquiatra. Como digo yo, me quieren lavar el cerebro para que no les de mas el coñazo.

Saludos desde Zamora!!!!!
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#79

Mensaje por Aviave »

mira, yo te recomendaría probar la dieta sin gluten y sin lacteos durante un tiempito a ver como evolucionas... no pierdes nada por probar y si ya no te van a hacer más pruebas :wink: ¿te llegaron a hacer la biopsia o solo fue la prueba de sangre para la celiaquía?
Budazam
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 26, 2010 3:01 am

#80

Mensaje por Budazam »

hola aviave

en paginas de celiaquia dicen que es malo hacer la dieta sin gluten para ver q tal se va.

Me hicieron solo analitica no biopsia.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#81

Mensaje por Sate »

Budazam escribió:hola aviave

en paginas de celiaquia dicen que es malo hacer la dieta sin gluten para ver q tal se va.

Me hicieron solo analitica no biopsia.
Budazam, no es malo hacer dieta sin gluten para ver qué tal te va, yo la hago desde hace casi tres años y te aseguro que malo no es sino todo lo contrario ... yo le debo la vida a esta dieta .. :D

Lo que pone en las páginas de celiaquía es que no se debe empezar la dieta sin gluten si no se han hecho las pruebas para buscar esta enfermedad porque una vez que se hace la dieta los resultados de las pruebas se falsean y la persona se quedaría sin diagnosticar a pesar de que fuera celiac@. Por eso pone que no se haga dieta sin gluten para no dificultar aún más el diagnóstico ..

La analítica de anticuerpos no es fiable, tiene un porcentaje muy alto de falsos negativos, la enfermedad celiaca no se puede descartar por un negativo en esta prueba ... es más fiable la biopsia de duodeno, sin serlo tampoco al 100% ... por desgrcia este es el problema de esta enfermedad, su dificil diagnóstico y el desconocimiento que tienen de este detalle los médicos ....
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#82

Mensaje por Aviave »

Budazam escribió:hola aviave

en paginas de celiaquia dicen que es malo hacer la dieta sin gluten para ver q tal se va.

Me hicieron solo analitica no biopsia.
lo nuestro fue algo raro porque empezamos la dieta porque la recomendaba un médico en un libro para el SII... y no fue hasta que pululamos por el foro que nos empezó a rondar lo de la celiaquía por nuestras cabecitas... lo importante: que se encuentra bien y a partir de ahí, intentar hacer la dieta lo mejor posible :wink:
De todos modos, con los síntomas que tenía no le hubieran hecho las pruebas ni aunque se le hubiera aparecido la Virgen del Pino al médico :lol:... hubiera ido a peor, habría perdido aún más peso y no quiero saber que más :x :x
Budazam
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 26, 2010 3:01 am

#83

Mensaje por Budazam »

hola de nuevo

pues yo no etoy perdiendo peso sino que cada vez gano mas. almenos en volumen. El medico de digestivo ya me a archivado asique ahora como hago para que me hagan la biopsia?? joder como no les duele pasan de todo. yo empiezo a estar desesperado. Llevo un par de dias vigilando muy mucho lo que como, todo cosas q se supone sin gas y muy poca cantidad y hombre algo se nota, al menos no me siento tan pesado, aunque los gases siguen ahi.
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#84

Mensaje por Aviave »

mi marido se llenaba en seguida y como no podía comer pues adelgazó bastante en muy poco tiempo. Si no puedes por las SS prueba algún médico privado que esté especializado en esto. Si estas muy desesperado por lo menos quita lácteos, también ayuda :wink:
juanca2626
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Sab Feb 04, 2012 5:19 am

#85

Mensaje por juanca2626 »

Hola. saludos a todos veo que este post esta parado por mucho tiempo :( a donde se han ido ?? ya nadie tiene gases ?? como se curaron ?? comenten porfa. yo vengo sufriendo de gases 1 año, pero se empeoro hace 7 meses, todo lo qye como me da gases y los medicos ya me hicieron de todo encoscopia y colonscopia y en un principio todo era gastritis segun ellos y pense que era eso, pero despues analizando mas veo que el problema va mas alla que la gastritis, ya no puedo comer casi nada porque todo me da gases y lo que mas me molesta es que por lo general esos gases solo quieren salir por mi boca, y eso hace que me dea la sensacion de que este queriendo espulsar algo de mi estomago, tengo miedo ya de eruptar porque despues qeu lo ago como que me da la sensacion de acides es terrible. y tambien tengo problemas con el estreñimiento y posiblemente problemas con la tiroides, tambien estaba sospechando de la "celiaca" pero no se, porque en mis peores momentos hasta comer fruta como la papaya en las mañanas me caia mal.

tambein despues de las comidas a las 2 o 3 horas de comer si tomo agua me hincho mas y todo me quiere salir por la boca es desesperante y siento como un dolor en el estomago como si me estubieran poniendo un dedo bien adentro en el estomago. horrible.

y ya esto es bien desesperante y no se ya ni que hacer :( y he bajado de peso mucho, no se si la tiroides sea la causa, pero como que tengo alterada la sangre y me siempre he tenido palpitaciones. y la cualquier camisa, polo, qe me ponga incomoda mi estomago mas, como si me quemara :( a alguien le pasa esto ??

Gracias.
ltrlspree
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 11, 2011 10:20 pm

#86

Mensaje por ltrlspree »

he conseguido reducir mucho esto eliminando las pastas x la noche, cruzo los dedos pq siga de esta manera.

slds y espero el dato sirva
Igniarium
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Vie Abr 13, 2012 11:35 pm

#87

Mensaje por Igniarium »

Hola, yo solo puedo decir que después de dos años de problemas y de visitar a un montón de médicos (me han diagnosticao Sii, helicobacter pylori, hernia de hiato, etc) y de numerosos problemas con la candidiasis vaginal, ningún -ABSOLUTAMENTE NINGÚN- médico había relacionado todos mis problemas intestinales con las cándidas. Pues bien, fue gracias a un foro como este donde seguí las indicaciones de otra usuaria y me va estupendamente. Lo único -ÚNICO- que me consuela cuando tengo la barriga hinchada, distensión, gases y pinchazos... es tomar agua con zumo de limón y bicarbonato. Es lo único que sirve para cargarse a las cándidas. Probad por si os sirve como a mí, estoy súper feliz!!! Os digo lo que había tomado hasta ahora: cidine, nexium (esomeprazol), motilium, aerored, flatoril, buscapina y ultra-levura (con esto último voy a seguir porque es bueno para la flora intestinal). Así que ya sabéis: agua con limón y bicarbonato. Es la leche!!!!! ;)
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#88

Mensaje por lies »

pues intenta ke te hagan la prueba de celiaquía y aver ke sale!!la alimentación es muy importante y sobre todo hay ke evitar la komida ke dé más gases.
IMAGINARIUM!!!yo tb estoy diagnóstikada de gastritis krónika,tuve la helikobacter y tengo hernia de hiato,tienes reflujo???sabias ke el brekol ayuda a liminar la helikobacter y la infusión de regaliz!!!!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#89

Mensaje por lies »

perdona igniarium!!!ke te kambié el nombre :lol:
glg15
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 20, 2013 11:07 pm

#90

Mensaje por glg15 »

hola me meti al foro por que encontre este tema yo empeze con colon irritado ( en micaso colitis nerviosa) cuando entre a la universidad ya son 5 años de eso la verdad mi vida no a sido tan infernal como e leido aqui pero si molesto aveces cuando en lugares publicos o cuando estava con mi novia queria hecharme un gas ajjajaja optaba por irme a mi carro entre horas de clase para poder acerlo la verdad es muy incomodo lo que a mi me esta ayudando... es ahora masticar el doble la comida para que mi estomago no realize tanto trabajo en la digestion con tantos acidos tambien me puse hacer ejercisio por que cuando se me hinchaba la panza queria asumirla para que no se me viera hinchada y eso era infernal tambien me ayudaba para la inflamcion el te de arnica sirve para desinflamar y ahora estoy porbando unas pastillas que compre en una tienda naturista llamada jump que esta en mexico estas pastillas no son medicadas son naturales se toman antes del desayuno y antes de la comida 2 veces al dia contienen enzimas digestivas


estas son las pastillas que tomo
Imagen
Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje