Página 1 de 1

#1

Publicado: Mar Jun 05, 2012 12:42 am
por lies
holaaaa....hoy tuve la cita kon el alérgologo,me hicieron las pruebas de alergia y mi rinitis es vasomotora,vine muy kontenta,ade+ el doctor era majisimo y al tener la sinusitis me derivó al otorrino,alguien por aquí tiene rinitis vasomotora??? :roll:

#2

Publicado: Dom Sep 02, 2012 11:53 pm
por lies
el viernes tuve cita con otorrino y muy bien me metió un tubo para mirarme tabique y eso y se queda con que mi sinisitis es crónica y mi rinitis no alérgika,bueno por lo menos me trataron bien!! y no me dejaron cosas en el tintero,porque mirada fui bien mirada!!alguien que tenga rintis no alérgika sangra por la nariz de vez en cuando y le baja la sangra por la garganta!!hoy me va a estallar la cabeza y lo noto con cambios de temperatura!!aichhh... #-o

#3

Publicado: Lun Sep 03, 2012 12:07 pm
por skamada
ay guapa, a ver si emigramos a un sitio más alto y donde nos duela menos la cabeza #-o Con estos cambios de clima que hay por el norte es horribleeeeeeeeeee

#4

Publicado: Mar Sep 04, 2012 2:58 pm
por lies
skamada escribió:ay guapa, a ver si emigramos a un sitio más alto y donde nos duela menos la cabeza #-o Con estos cambios de clima que hay por el norte es horribleeeeeeeeeee
:lol: :lol: ke razón tienes,sin embargo nos tuvimos que venir de barcelona(yo tenía un añito)por problemas de bronquios de mi hermano y yo empecé así y mira ska!!hoy ya no me duele tanto la kabeza menos mal!!tú ke tal vas??kuando akabes tratamiento a ver komo vas!!pero ke tienes una serie de síntomas de caray!!que yp creo que te empeoraron kon tanta medicación,los días de playa son los que mejor estoy porque con el agua del mar me limipia las fosas nasales y me quedo más aliviada!! teníamos que emigrar a las canarias jajaaja.....

#5

Publicado: Mar Sep 18, 2012 8:22 pm
por tristanmty
hola
te cuento que a mi me salio en una radiografia hipertrofia de cornetes y un polipo en antro maxilar derecho. se me tapa una fosa nasal aveces la izquierda y aveces la derecha. tengo una mucosidad blanca muy peculiar. se me atora mucosidad en donde termina la nariz y comienza la boca.

para mi hay operacion para sacar el polipo y rebajar los cornetes. pero esto ultimo provoca problemas serios a la larga.

Sobrevivo con soluciones salinas, suero fisiologico y oximetazolina rebajada con agua.

lo que no entiendo es si la sensacion de pesadez en la cabeza sera por el colon irritable o por la sinusitis.

Es muy dificil no padecer ansiedad con estos 2 males. porque lo primero que te dicen el medico es que respires tranquilo pero con lo de la nariz es muy dificil.
Saludos desde mexico

#6

Publicado: Mar Sep 18, 2012 9:06 pm
por skamada
pues justo hoy me han estado mirando los cornetes :lol: Llevo casi una semana hablando de nariz y con (aún más) dolor de cabeza, sobre todo en el pómulo izquierdo, que es justo la fosa que se me tapona. De momento me ha dicho que, con la sarta de RX que me han hecho en este mes (la estupidez de que en Atención Primaria no puedan ver RX de otros servicios y viceversa), pruebe por el momento con Atrovent Nasal para parar el moqueo. Y si no mejora, otra RX de senos. ¿De verdad son tan necesarias tantas RX??? La verdad es qu eno tengo ni idea, soy muy novata con la sinusitis, pero ya he aprendido más que de sobra a identificar y diferenciar el dolor que me produce. Y esto a 15 días de una tanda de antibióticos y corticoides que tampoco me ha bjado la inflamación de senos... argggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggh!! (digo)

Algo que me dijo el otorrino es que es malísimo tomar antihistamínicos con sinusitis (probé un par de días a tomarme uno pa currelar y no estar tol día con el moquillo cayendo), porque el bloqueo nasal puede aún empeorar la sinusitis.

#7

Publicado: Vie Sep 21, 2012 11:46 pm
por lies
skamada escribió:pues justo hoy me han estado mirando los cornetes :lol: Llevo casi una semana hablando de nariz y con (aún más) dolor de cabeza, sobre todo en el pómulo izquierdo, que es justo la fosa que se me tapona. De momento me ha dicho que, con la sarta de RX que me han hecho en este mes (la estupidez de que en Atención Primaria no puedan ver RX de otros servicios y viceversa), pruebe por el momento con Atrovent Nasal para parar el moqueo. Y si no mejora, otra RX de senos. ¿De verdad son tan necesarias tantas RX??? La verdad es qu eno tengo ni idea, soy muy novata con la sinusitis, pero ya he aprendido más que de sobra a identificar y diferenciar el dolor que me produce. Y esto a 15 días de una tanda de antibióticos y corticoides que tampoco me ha bjado la inflamación de senos... argggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggh!! (digo)

Algo que me dijo el otorrino es que es malísimo tomar antihistamínicos con sinusitis (probé un par de días a tomarme uno pa currelar y no estar tol día con el moquillo cayendo), porque el bloqueo nasal puede aún empeorar la sinusitis.
vaya!! SKAMADA si que estás jorobada!!ya te dije que al final se te está cronificando la sinusitus y efectivamente los antihistamínicos no son recomendables para la sinusitis,ya me irás contando wapa!!
TRISTAMNTY!!con respecto al dolor de cabeza,te puedo decir que incluso a mi hay veces que me duele hasta la sien!! siempre me dicen que al tener un bebé mejoras :lol: :lol: ese medikamento sale algo caro a la larga :lol: :lol:
a ver si vamos mejorando aunque entrara el otoñ,a ver si hay días de playa para destaponar las fosas :lol: