Página 1 de 1

#1

Publicado: Vie Abr 13, 2012 5:42 pm
por gabrielle_rock
Hola :)

Hace tres meses que me duele mucho la espalda, bueno, más bien el costado izquierdo, y ya me hicieron análisis, placa abdominal y ecografía abdominal. Todo normal. Ayer me hice unas radiografías de la columna, y se ve claramente que la tengo desviada (eso ya lo sabía), pero para mi sorpresa me encuentro con una mancha oscura con forma de bolsa justo donde no soporto el dolor. Tengo cita con el traumatólogo para dentro de 15 días, así que le llevé la radio al médico de cabecera y me dijo que tengo una enorme pelota de gas. Incluso me duele muchísimo el brazo izquierdo.

Tengo desviada la columna hacia el lado contrario al dolor de colon ¿creeis que puede tener relación? ¿un dolor de colon tan arriba puede dar sensación de dolor de espalda insoportable? ¿me podría presionar la columna en los gases y hacerme doler más?

#2

Publicado: Mar Abr 24, 2012 12:44 am
por lies
hola gabrielle!!!decirte ke lo más seguro ke tengas una ligera escoliosis!!!pero klaro!!!tus gases y sii se irradian y te provacan más dolor!!!y la zona ke más te duele kual es detrás del estómago o la zona lumbar,decirte ke a mi me pasa y es entre le desviación y los gases dichosos te ponen mala!!!ánimo

#3

Publicado: Jue May 03, 2012 4:18 am
por juanca2626
a mi tambien me pasa algo parecido, siempre tengo problemas del lado izquiero del estomago, tanto asi, que mellega a molestar la espalda, hay como un huesito sin terminar en la costilla que duele, pero ya no me molesta mucho, solo que habces me da la sensacion qeu me me ardiera toda la espalda, supongo que todo esto sera problema con los gases, pero arde como si se estubiera quemando algo :(

#4

Publicado: Dom Jun 03, 2012 5:24 pm
por lajuar
Hola ami me pasa igual, llevo asi mas de tres meses me han pruebas y no saben, aveces el dolor es insoportable.

#5

Publicado: Lun Jun 04, 2012 12:31 am
por gabrielle_rock
lajuar escribió:Hola ami me pasa igual, llevo asi mas de tres meses me han pruebas y no saben, aveces el dolor es insoportable.

qué pruebas te han hecho? a mí en breves me harán endoscopia.

#6

Publicado: Lun Jun 04, 2012 12:33 am
por gabrielle_rock
lies escribió:hola gabrielle!!!decirte ke lo más seguro ke tengas una ligera escoliosis!!!pero klaro!!!tus gases y sii se irradian y te provacan más dolor!!!y la zona ke más te duele kual es detrás del estómago o la zona lumbar,decirte ke a mi me pasa y es entre le desviación y los gases dichosos te ponen mala!!!ánimo
sí, tengo escoliosis y me acaban de encontrar una hernia discal en el d7-d8. la zona que me duele es como detrás del estómago.

ayer aún fui a urgencias y me dijeron que tengo muchísimo gas todavía. Estoy preocupadilla, ya que me van a hacer endoscopia pronto.

#7

Publicado: Mar Jun 05, 2012 12:51 am
por lies
espero ke se alivien tus dolores!!prueba a ir a un osteopata, yo llevo komo 15 dias ke me duele entre los omoplatos,tengo rectificación cervikal y me da que tb escoliosis y la hernia,si puedes ir tirando kon osteopatía,evita operarla!!!
oye!! a ti la escoliosis te da dolor en la columna y entre los omoplatos??yo al girar cuello y bajarlo veo las estrellas lo noto!!!KUIDATE :wink:

#8

Publicado: Mar Jun 05, 2012 1:58 am
por gabrielle_rock
lies escribió:espero ke se alivien tus dolores!!prueba a ir a un osteopata, yo llevo komo 15 dias ke me duele entre los omoplatos,tengo rectificación cervikal y me da que tb escoliosis y la hernia,si puedes ir tirando kon osteopatía,evita operarla!!!
oye!! a ti la escoliosis te da dolor en la columna y entre los omoplatos??yo al girar cuello y bajarlo veo las estrellas lo noto!!!KUIDATE :wink:

hasta ahora no tuve problemas de espalda, pero desde hace dos años cada cierto tiempo me duelen las cervicales bastante, por ejemplo si estoy estudiando en la biblioteca o me pongo a leer en la cama, o me siento en una silla de respaldo bajo. Lo mejor para el dolor de cervicales, para mí sin duda es ir a un osteópata, en un par de sesiones se mejora mucho :D

Los omoplatos me duelen cuando tengo pilladas las cervicales, y desde que tengo la hernia me duele un poco el izquierdo.

También tengo hiperlordosis, que es la curva esa que coge como entre las costillas y el culo, muy pronunciada, como las gimnastas, de hecho me preguntan siempre si soy bailarina de ballet y tengo que decir que no, que simplemente estoy hecha una mierda jajaja

a ver si mejoro un poquito de todo, que llevo una racha... xD

ánimo y cuidate tú también :) besos

#9

Publicado: Sab Jun 09, 2012 8:01 pm
por lies
gracias!! mira yo fui a un osteopata estos dias y me dijo!! tienens una ligera escoliosis ,justo detrás de la entrada del estómago y he de decirte ke kon tanto gas tb me okurre lo mismo m dijo ke los dolores de spalda tb tienen ke ver kon problemas digestivos y tb komo tengo mucho pecho no ayuda!!! para la escoliosis masajs suaves y mucha natación :wink:

#10

Publicado: Lun Jun 11, 2012 5:27 pm
por lajuar
Hola a mi me hicieron, gastroscopia, radiografia, ecografia, resonancia, y tac con contraste; segun los médicos y ya ingresada con un dolor insoportable mi problema:
1º Dolor al riñon?
2º Acumulacion de gases y caca justo debajo de las costillas.(ami me dolia hasta la tercera costilla). Estaba estreñida.
3º Luego fisura o inflamación de la tela que recubre las costillas. costocondritis?
4º Me diagnostican 2 hernias de disco L4 y la penultima sacra.
5º El internista me trata de poco menos que una hipocondriaca, me dice que no tengo nada grave, que puede ser una intolerancia alimentaria, o colon irritable, que me tomara un orfidal. Yo creo que una de las cosas que me hizo estar peor fue la incomprensión, tal vez no sea nada "grave", pero para mi, y para los que me rodean es importante, cuando estoy mal, no me puedo ni levantar. Tambien me duele algunos dias el homoplato izquierdo y la axila izquierda. Sobre todo cuando me va a venir la regla el dolor del costado es mas fuerte.
Espero que os pueda ayudar y si os sentis identificados contarme.

Desde que sali del hospital el dolor del costado izquierdo no se me ha quitado, me duele más despues de comer, y despues de hacer caca, ahora desde que sali de hospital estoy con diarreas.
Yo creo