Sangre en heces!!! :S

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
juanjo100
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:42 pm

#1

Mensaje por juanjo100 »

Buenas a todos, tengo 28 años y llevo con el SII unos 6 años, de siempre he tenido mucha mucosidad en la heces de color anaranjado y aveces marrón. Mi consulta es la siguiente... llevo dos semanas que me sale como un hilo fino de sangre en heces, es rojo brillante.... y he observado que siempre es por la misma cara de la heces.... tambien comentar que siempre estoy angustioso y que tengo hemorroides internas y no he perdido peso, aunque últimamente tengo retortijones... y dolor anal... por el interior... un saludo y gracias..!!!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

pues tendrás que ir al médico a que te recete algo para esas hemorroides internas. Cuando la sangre es roja y siempre sale por el mismo sitio, pues obedece a una hemorroide o fisura (heridita) interna, vete a la consulta y que te de un tratamiento :wink:
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#3

Mensaje por arbeZ »

Coincido con Skamada. A un proctólogo a que te mire. Siempre que la sangre sea roja brillante es sangre fresca, y suele obedecer a hemorroides, fisuras, como te comenta Skamada. Si la sangre fuera muy oscura casi negra sería sangre digerida y habría que mirar otras cosas.

Yo me opero cuando me decida, de hemorroides y una fisura. Me pasa exactamente lo mismo que a ti amén de otras cosas con relación a la patología anal (síndrome del ano homosexual que me dijo el colega...aunque el nombre creo que se lo inventó). Es un problema del músculo anal, que cuando se cierra no se abre ni pa Dios, así que imagina si sangro cuando voy al baño.

Digo que me opero cuando me decida pq una prima enfermera me dijo que tomara ciertas pastillas. mi proctólogo me dijo que no hace nada, pero ha sido tomarlo y ...zasca, hemorroides disminuídas y voy al baño sin problema una semana ya, alucinada me hallo.
juanjo100
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:42 pm

#4

Mensaje por juanjo100 »

muchas gracias por vuestras respuestas :) el lunes tengo cita con el digestivo y se lo comentare... pero a mi lo que me mosque es la mucosidad naranja, y nadie me da una explicación... llevo ya mas de 2 años... también me gustaría añadir que desde que sangro tengo retortijones a todas horas... gracias!!! un saludo muy fuerte ;)
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#5

Mensaje por arbeZ »

Juanjo, ¿comes muchas grasas? Yo tuve una temporada en que las heces me salían con una especie de baba naranja...hasta que descubrí que era pq me ponía morada de chuleta de sajonia...Al eliminar ese alimento dejó de salirme esa cosa naranjillo-aceitosa.

El digestivo te puede indicar, claro, pero te hace falta un tacto rectal para controlar si hay hemorroide interna o no y eso sólo te lo hará un proctólogo.
juanjo100
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:42 pm

#6

Mensaje por juanjo100 »

pues la verdad que si como mucha grasa!! el lunes tengo cita con el digestivo y ya os contare que me dice...!!! muchas gracias por vuestra ayuda y de la gente que puede opinar todavia!!! un abrazo
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#7

Mensaje por lies »

hola juanjo100!!!mira en mi kaso tb me pasó lo mismo ke a ti en pokas okasiones más bien kontadas!!!y koincido kon el doloer anal y yo hast atengo pikor pero decite ke na de parásitos!!!sería buena hacerte un análisis de heces!!!!y klaro!!!si tu problema es de hemorroide puede ser la kausa!!!a mi una vez el hilito era morado o así pero de sangre,kon respecto al moko anaranjado lo + seguro es de las grasas a mi tmbién me pasa!!!y ke más síntomas tienes??porque a mi al moco-sangre tb me vino envuelto en las heces pero poko la verdad!!!anímate mucho e informanos!!
TIGRE DEL AIRE
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 06, 2014 2:16 am

#8

Mensaje por TIGRE DEL AIRE »

saludos a todos, leyendo los comentarios me he tranquilizado bastante respecto a lo que me ocurrió en la tarde de hoy con algo de sangre y mucosidad en las heces, se veía roja,no negra, las heces de color normal; de todas maneras ya pedí cita con el gastro y recomendé que si había alguna disponible antes del 19 me informaran; comentaré lo que ocurra
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje