enemas

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Eda
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Vie Feb 17, 2012 6:04 pm

#1

Mensaje por Eda »

Quisiera saber si os pasa lo mismo que a mi:
mi situacion actual es que tengo un estreñimiento pertinaz ya que soy incapaz de ir al baño ni siquiera con laxantes ni enemas.
A dia de hoy estoy meses en esta situacion,voy al baño mas o menos cada 4-5 dias pero apenas expulso nada,no siento ganas de defecar,solo tengo la sensacion de estar llena y la necesidad de eliminar lo que tengo acumulado pero no siento ganas de ir al baño,es como si todos mis intestinos estuviesen dormidos,no reaccionan con nada.
Cuando me pongo un enema,sea de 250 como d 2 l. el agua se me queda dentro y hasta eso me cuesta horrores de expulsar ¿Os pasa tambien? Si me aprieto la barriga con las manos se oye como tengo los intestinos llenos de agua,se oye perfectamente el agua alli acumulada.
Ya no se que hacer,los medicos no hacen mas que cambiarme el laxante pero nada me hace efecto.
Os pasa algo similar?que haceis para echar el agua que queda dentro?
Eda
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Vie Feb 17, 2012 6:04 pm

#2

Mensaje por Eda »

Se me olvido decir que me han hecho muchas pruebas:colonoscopia,gastroscopia,contrastes,radiografias,tac etc...etc...y no me ven nada anormal :cry:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

pues sí que es raro... ¿sabes que hay que masajear tras ponerte el enema, no? empiezas por la zona de tu ombligo, en el costado iquierdo, y vas subiendo siguiendo el recorrido de tu colon. Si notas al tacto nódulos duros, los vas masajeando, como si tocases el piano, y vas siguiendo hasta tu costilla derecha y de ahí al ombligo. Según se den en el sentido de las agujas del reloj, o al revés, se para o se adelanta la defecación. Juraría que es como las agujas del reloj, para ir más rápido al baño
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje