Página 1 de 1

#1

Publicado: Lun Ene 09, 2012 8:11 am
por Carloncho
hola me llamo carlos tengo 22 años de edad casi siempre he sufrido de estreñimiento pero las deposiciones era 1 vez al dia pero sentia como si no evacuaba todo por eso he ido al doctor pespues ledije q me dolia varias partes del abdomen hasta que me dijo despues de varios analisis q tengo SII y con mi ansiedad aun q tengo es mas dificil sobre llevar esta enfermedad peor aun cuando hay dias q te encuentres bien tranquilo pero hay dias que te duele todo.

En mi caso me duele la parte de la entre pierna hasta la rodilla y pero trato de no pensar en nada de eso porque puede ser mi ansiedad el doctor me receto pastillas para dormir(anzioliticos) pero hasta ahora no las he tomado por temor se puede volver un vicio. ahora me duele todo el cuepor aveces pienso que tengo los ganglios inflamados y capaz puede ser cancer y todo eso me preocupo mucho por mi salud u.u.

Hable con mi padre y el me dice yo pase por lo mismo a tu edad para que me calme un poco como diciendome que es normal pero buenoo el dice q peisno mucho en esas cosas porq no salgo mucho con mis amigos no tengo enamorada y na por el estilo... y me dice q salga para distraerme y todos eso..

SERA PROBLEMA MENTAL O FISICO? U.U

#2

Publicado: Mié Ene 11, 2012 12:55 am
por lies
trankilizate,la ansiedad y nervios los tenemos todos aki en el foro es un sintoma pero no el problema del colon irritable,tienes ke empezar a hacerte pruebas komo analisis y tal y si todo bien de intolerancias y alergias,y sobre todo trata de kalmarte ke es muy importante

#3

Publicado: Vie Feb 17, 2012 2:33 am
por tristanmty
a mi lo que me provoca mucha ansiedad es la inflamacion horrible de mis intestinos, y hace que me falte el aliento, me traumo cuando tengo que salir de casa, sigo con una leve agorafobia pero todo se lo atribuyo a el colon