Página 1 de 2

#1

Publicado: Dom Dic 11, 2011 2:48 am
por Tsuni
Hola chic@s

Os queria comentar una cosa que me ha pasado, por la que ire a hablar con la de cabecera la semana que viene porque es la primera vez que me ocurre algo asi. Ya sabeis todos la sintomatologia que arrastro y demas. Pues bien, he cogido una bronquitis (con el tiempo que hace normal) y me dieron 1 gramo de amoxicilina cada 8 horas durante 8 dias.

Pues bien, empiezo a tomarlas, y curiosamente, no solo me afecta a la infeccion bronquial, sino que noto que los problemas de orina (orina turbia) se mejoran. Los dolores tan intensos que os digo que tengo desde hace 3 años en el instestino y el estomago se reducen un poco (como que he llegado a dormir 3 noches enteras perfectamente vamos, cosa que hace un año que no conseguia), y las diarreas mejoran levemente pero mejoran. Al principio no le di mayor importancia, a veces tengo mejora momentanea para al dia siguiente PUM otra vez igual, pero el caso es que ha seguido asi hasta que he acabado el tratamiento. Como digo, ha sido terminar, y volver a lo de siempre, cosa que me hace pensar que no es "casualidad".

Y aqui es cuando pregunto... ¿Que narices tiene que ver el antibiotico para que me lo den por la bronquitis, y me mejore las otras cosas? ¿Como es posible que en 3 años, ni con duspatalin ni con colisteramina ni con nada, y por una semana, encima por un catarro, vaya y me mejoren varios aspectos de mi enfermedad? Es que me he quedado de piedra... No se si habra alguna enfermedad intestinal que se cure con antibioticos o que no lo cure pero mejore, pero creo que esto es algo que tengo que comentarle a mi medico YA, porque desde mi punto de vista es un descubrimiento importante... Como digo, la primera vez en 3 años que algo, encima de manera casual, me hace "mejorar" momentaneamente.... Tendria narices tambien que descubra lo que me pasa porque me han ido a tratar un catarro, y de coña me ha hecho efecto eso, y no por las pruebas que me han hecho y porque no se han preocupado ni lo mas minimo en mirarme en condiciones... tendria tela

#2

Publicado: Dom Dic 11, 2011 11:50 pm
por skamada
pues ya ves, Tsuni, yo estuve desde Mayo hasta septiembre con un dolor de cabeza horrible, y al tomarme la amoxicilina pa la HP se me quitó O_O Sigo sin saber a qué se debía :lol:

#3

Publicado: Lun Dic 12, 2011 12:23 am
por Tsuni
skamada escribió:pues ya ves, Tsuni, yo estuve desde Mayo hasta septiembre con un dolor de cabeza horrible, y al tomarme la amoxicilina pa la HP se me quitó O_O Sigo sin saber a qué se debía :lol:
Lo mas gordo es que, ha sido terminar la medicacion y vuelvo a tener unos dolores brutales y 5 veces al baño... ademas, me acaba de pasar otra cosa que me lleva pasandod esde hace unos meses, y es comer no se que (he comido tarta que lleva galletas y flan) y empeza a salirme unas ronchas rojas por todos los brazos el cuello y el pecho como si me diese alergia algo, o como si fuese intolerante a algo... pero a que? la putaad es que no me pasa cuando voy al medico, como no se que es, pero estoy por sacarme una foto para que lo veais. Ha sido de repente ya te digo, comer algo, y un salpullido rojo rojo lleno de granitos y ampollas espantoso...

#4

Publicado: Lun Dic 12, 2011 12:32 am
por skamada
coño, pues tiene toda l pinta de reacción alérgica. ¿NO te han hecho los pricks alérgenos en la SS?

Lo de la orina turbia sí que es turbio. Claro, no sé en hombres cómo funciona (yo sé que mi orina varía según el período de mi ciclo, de color e intensidad), pero lo mismo te vienen bien los arándanos para mejorar el tracto urinario

Yo con el tratamiento también estuve esa semana yendo guay al baño, tan formadito como el Sr. Mojón de SOuth Park, y en cuanto lo dejé, vuelta a la blandurriez habitual :lol:

#5

Publicado: Lun Dic 12, 2011 12:42 am
por Tsuni
skamada escribió:coño, pues tiene toda l pinta de reacción alérgica. ¿NO te han hecho los pricks alérgenos en la SS?

Lo de la orina turbia sí que es turbio. Claro, no sé en hombres cómo funciona (yo sé que mi orina varía según el período de mi ciclo, de color e intensidad), pero lo mismo te vienen bien los arándanos para mejorar el tracto urinario

Yo con el tratamiento también estuve esa semana yendo guay al baño, tan formadito como el Sr. Mojón de SOuth Park, y en cuanto lo dejé, vuelta a la blandurriez habitual :lol:
Como que mi madre esta pensando en llevarme a urgencias porque se me ha hinchado el cuello y el brazo. Se me ha puesto como si me hubiese quemado, rojo y lleno de ampollitas tanto el cuello como la cara de arriba del antebrazo (desde el codo hasta la mano) por la parte blanquita, sin pelo. A parte me ha subido la temperatura a 37.7 de golpe.

No, en la seguridad socian no me han hecho nada, si ya te digo que ni la lactosa ni fructosa, ni examen de heces ni nada. Es que esto no lo veo ni medio normal. La mierda esta en que no se qué es lo que me ha producido esto... la tarta llevar llevaba mantequilla, azucar, galletas, leche, chocolate y huevo. De ahi solo diria lo de las galletas pq el resto no me hace nada, y el flan... pues aparte de huevo no se que mas llevara pero era casero. Solo se que me estoy poniendo malisimo y no se de que.

#6

Publicado: Lun Dic 12, 2011 12:51 am
por skamada
jolines, si además siendo casero es raro, y son ingredientes bastante normales... Y con esa reacción, joer, qué menos, más tu asma y demás, te tenían que haber derivado al alergólogo hace meses. A ver, anda, si subes a Urgencias ánimos para las horitas que echarás allí, a ver si al menos te encuentran algo que no se han molestado en buscar hasta ahora

vaya médicos te tocan, jomío, probe :?

#7

Publicado: Lun Dic 12, 2011 9:50 am
por viala2
Tsuni ya te comente por privado algo al respecto de esas reacciones, manda un mail a esta gente que es gratis de la SS.
Lo que no tengo claro es la posible mejoría con ese antibiotico eso si me deja un poco confundido.

Un saludo

#8

Publicado: Lun Dic 12, 2011 8:29 pm
por meiko_akizuki
A mi solo me ha pasado una vez que me diese un alimento una reacción "seria" como la que describes, y fue al comer unas hamburguesas de pescado. Eran del mercado, con esto quiero decir que no era nada industrial, de una pescaderia de fiar, vaya. Empezó a subirme la fiebre, muy repentina, la cara se me puso muy, muy roja, sarpullidos.. mi madre me llevó a la cama y empezó a darme con paños frios, estaba ardiendo. Se me pasó y ya está, no he vuelto a comer hamburguesas de ese tipo, llevaban bastantes tipos de pescados, y luego he comido en plan por separado, y no me ha pasado nada, asi que no se que pudo ser.

#9

Publicado: Lun Dic 12, 2011 9:04 pm
por Tsuni
Chicos, al final voy a ir a urgencias ya mismo. Decidi ayer esperar, pero me he levantado con la cara hinchada, los ojos no los puedo abrir casi y tengo en la piel el aspecto como cuando te quemas por el sol, roja roja entera y con sensacion de emitir un calor bestial. De hecho si me tocas la piel esta ardiendo y tengo la cara paralizada.

Esto no es justo... que sigan diciendo que es mental no es justo coño.

#10

Publicado: Lun Dic 12, 2011 10:45 pm
por lies
ánimo tsuni ke tiene toa la pinta de ser reaccion alergika y kuanto mas esperes peor,mejó´rate pronto :wink:

#11

Publicado: Mar Dic 13, 2011 3:35 am
por Tsuni
Bueno, acabo de llegar. Me han tenido alli 4 h y media, y segun me vio la cara y la piel (parecian verdaderas quemaduras del sol) se quedo flipando la enfermera. Despues le comente al medico y me dijo que lo que estaba sufriendo era una alergia alimentaria a X, que no sabe a que, pero que estaba clarisimamente que era una alergia. No se por que razon pero insistio bastante en que si habia ingerido gluten (la tarta con la que me ha dado esto) y ya una vez dicho todo, me ha metido en vena un conjunto de medicamentos para bajar la inflamacion (ahora mirare el informe, pero me dijo que tenia angioedema en la cara) y despues de dos horas, las ronchas rojas que tenia por todo el cuerpo han bajado y pica menos, pero la cara sigo teniendola algo hinchada y el ojo todavia no puedo abrirlo, aparte de no sentir la cara en si.

Ya que estaba, al irme, le pregunte si me podia decir si eso lo puede causar los nervios o ansiedad (mas que nada como recochineo porque como todo lo mio es nervios...) y me dijo que para nada, que era mas que evidente que tenia una reaccion por alergia a algo que habia comido. Asi que con esto una vez mas, volvere al medico de cabecera, ahora que tengo por escrito y que me han visto por primera vez en plena crisis a ver si tienen cojones de seguir diciendome que tengo "nervios".

3 años tirados a la basura por malos diagnosticos, por no escucharme, y por no hacerme ni puto caso alegando nervios. Creo que ahora si que me voy a plantear el denunciar

PD: Por cierto, lo que me pusieron en vena, entre otras cosas que no alcanzo a leer, es Urbason.

#12

Publicado: Mar Dic 13, 2011 8:18 am
por skamada
sí, el Urbason es de protocolo con las alergias. ¿No te han sabido decir a qué alimento podría ser, no?¿Ni un prick alérgeno de Urgencias? Bueno, espereo que por lo menos de ésta e4l estúpido de tu médico te derive al alergólogo :?

#13

Publicado: Mar Dic 13, 2011 10:05 am
por Tsuni
Que va Skamada, ni prick ni leches. Simplemente se quedo pillao con la cara que llevaba, me metio rapidamente el Urbason y un antihistaminico (acabo de conseguir entenderlo) por la via endovenosa, y a esperar a que bajase, pero sinceramente, no se si fue porque me dio ayer y no en el acto, que tampoco es que me haya hecho gran cosa.

Ahora mi gran pregunta es ¿Que narices me ocurre? ¿sera digestivo? ¿Inmunologico? ¿que? cosas como estas me pierden... ya no se si es algo a nivel digestivo que altera al resto, o es algo que me pasa y altera al intestino... Solo se que empece con diarreas, hemorragias y perdida de peso, y tres años despues agotamieto, nauseas, mas perdida de peso, problemas en la piel, y ahora esta reaccion que jamas me habia pasado... ya no se por donde tirar porque no se...

Tengo el brazo ahora mismo asi (no se aprecia un carajo, mi camara es de ultima generacion empezando por detras XD) De la cara y el cuerpo no me saco porque me da reparo la verdad. Parezco carmen de mairena despues de un liftin...

http://i42.tinypic.com/2l8uer5.jpg

Tengo una sensnacion de ardor y emitir calor bestial. EL ojo ya no lo tengo tan hinchado pero no lo abro del todo, y la cara sigue tambien hinchadilla y sin sensibilidad. dijo que era normal, que esperase 72 h.

Como digo, ahora si que no se que pasa... soy celiaco? tengo cronh? lupus? que?....

#14

Publicado: Mar Dic 13, 2011 10:29 am
por viala2
Tsuni amigo creo que es el mejor momento para que te pongas en contacto con el Doctor Escribano

#15

Publicado: Mar Dic 13, 2011 10:32 am
por viala2
Has sufrido una reacción alergica multiple (por no llamarle shock anafilactico, pero has estado cerca) una reacción de ese tipo y que dura varios dias es muy jodido (he pasado por varias) una pregunta perdiste la sensibilidad en varias zonas como sensación de dormido? el calor no te producía sudor es como un calor de dentro hacia fuera?