Espuma en heces

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Sandra26
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Nov 10, 2011 6:30 pm
Ubicación: Castellón

#16

Mensaje por Sandra26 »

Empiezo a pensar que hacía yo antes de registrarme en el foro...esto me está viciando!

La verdad que sienta de maravilla encontrar gente que te comprenda.

Tsuni la verdad q cuanto más te leo, más alucino. LLevas así los 3 últimos años sin mejorar nada? me estás diciendo q todas las noches absolutamente te las pasas sin dormir y yendo al baño? sigues con hemorragias? como te salen las analíticas? creo q tu caso es para tomar medidas, no puedes seguir así, eso no es vida y seguro tiene solución. Desde hoy me pongo a investigar...hay que encontrar una solución o al menos alguna forma de diagnóstico definitivo.

Yo pues mira, ahora a parte del SII, endometriosis cosa q me ha parecido rara, pero justificaria el empeoramiento que he tenido desde mayo, que es constante y que practicamente no me da tregua, por eso entiendo que tiene que haber algo +. Y lo tuyo no tiene pinta de SII...
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#17

Mensaje por Tsuni »

jajajajaja la verdad es que el foro esta lleno de gente estupenda. Muchas veces no tengo nada que decir, pero entro solo por ver que tal las pruebas del uno, del otro y por si puedo aportar algo de ayuda con cosillas. Todo lo que sea intentar ayudar... :) Mas lo que me han aguantao a mi... jesus! jajajaja

Pues mira (ademas hice un tema antes sobre mi experiencia resumido mucho en el apartado diario compartido) problemas tuve siempre, pero fue hace tres años cuando dijo "se acabo" y empece con todo esto. Empece con las hemorragias y la perdida de peso. Me hicieron pruebas (que no estudio) y dijo el tio "ni idea... SII-D" me dio el alta y a mi casa. dos meses despues es cuando ya cai completamente, heces amarillas, dolor constante, mas perdida de peso, agotamiento extremo, etc, y es cuando me dijeron que no es SII, pero ni puto caso. Se escudan en el psicologico y en los nervios y a escurrir el bulto, aun cuando un psicologo y un psiquiatra han dicho q estoy perfectamente del coco (lo tengo por escrito, afortunadamente)

Y mi vida basicamente es, me voy a las 3 de la madrugada a dormir, me levanto a las 4 y hasta las 7 no me vuelvo pq el dolor es tal q ni tumbado ni nada. Tengo q salir corriendo al baño y del agotamiento acabo durmiendome a las 7. Y al dia siguiente lo mismo, y al otro y asi todos los dias. Hace... 5 meses que no aslgo de casa, salvo para ir al medico, pq las piernas no me dan, me mareo, o sino el dolor es tan fuerte q necesito tumbarme. Y es lo que me toca....


Tu sabes a ciencia cierta que es SII? lo digo pq es algo que debe descartarse al no encontrar otra cosa, pero aun asi, que no siempre no se encuenntre no quiere decir que se tenga SII, que muchos lo tienen, pero a otros tantos les dicen SII ya por habito
Sandra26
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Nov 10, 2011 6:30 pm
Ubicación: Castellón

#18

Mensaje por Sandra26 »

mira, ya que lo mencionas ahora leeré tu resumen y de paso meteré yo el mío que como mi historial médico es eterno me aburre enormemente, estoy harta de contarlo a cada médico y no veo el momento de ponerme a resumirlo...que pereza!

por qué te acuestas a las 3? durante el día como lo pasas? vas al baño después de cada comida? 5 meses sin salir es demasiado, jolin q me recuerdas a mí este verano, q sin duda ha sido de los peores de mi vida. Junio, julio y agosto totalmente desesperantes...me levantaba y me acostaba con dolor pero por suerte no me levantaba todas las noches, alguna conseguía descansar, pero me cogió la época en q he tenido más trabajo, hubiese dormido o no a las 7.30 arriba, a trabajar y hasta las 8 de la tarde ya no vuelvo a mi casa porque como en la de mi madre...literalmente no podía con mi alma, pero por mis ovarios q yo he seguido yendo a trabajar (solo he faltado 3 días y han sido por la regla y por una prueba) pero vamos, q lo he pasado fatal. Sentir q tu vida se limita hasta el punto en q practicamente desaparece y no te llegan las fuerzas más q para ir del sofá a la cama es muy jodido.
Me pasé el verano deseando que me llegasen las vacaciones y los 15 días practicamente no salí de casa, no tenía ganas de nada y encima me pilló la regla y eso ultimamente ya me deja KO son 5 o 6 días de gastroenteritis segura...hoy he visitado a la de digestivo de la s.social (que nunca habia ido porque mi doctora de cabecera siempre ha pasado de mi recetándome lexatin, diazepam, protectores estomacales y diciéndome q lo mío son los nervios) y he salido de la consulta llorando de lo mal que me ha tratado la muy PUTA! por qué ser educada...si no se merece otra cosa. Ha culminado diciéndome q lo de la regla es totalmente normal y q está harta de ver gente así, y q el dolor q tengo en el lado izquierdo es de tipo nervioso...aún así, viendo todo el historial q llevaba parece q no se ha quedado muy convencida y me ha mandado una eco de tubo digestivo, 3 análisis de "mierda" y una analítica de sangre con 40 cosas (marcadores celiaquía, helicobacter pilory, hemograma completo, proteinograma, hígad, tiroides...)vamos q yo creo q le ha puesto cruces a todo...así que me haré las pruebas y a ver si sale algo y sigue interesándose, eso sí como me vuelva a hablar como me ha hablado hoy...si le toca buscarse unos dientes nuevos q no pregunté el perqué. Al menos q me hagan algo gratis, porque en privados llevo ya un dineral!
cómo has pasado la noche? igual? no has pensado en mirarte por un privado? parece q no te tratan nada bien.
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#19

Mensaje por Tsuni »

Sandra26, Asi que tu eres una mas a la que le han inchado a ansioliticos y demas, por lo que veo. ¿Tienes ya un diagnostico de SII? en papel digo. No se todas las pruebas que te habran hecho y lo que llevas, pero vamos que... pregunto yo, el coprocultivo y la analitica de sangre de celiaquia no te lo podian haber mandado antes? porque manda narices... Me gustaria saber la sintomatologia que presentas, aparte del dolor, si tienes diarrea, nauseas, etc.

Hoy mi noche como la de todos los dias. Me hecho tardisimo porque antes no puedo con el dolor, a la hora me levanto y hasta las 7 no me acuesto. Pero lo peor es como me levanto... me levanto como si me hubiesen dado una paliza, con dolor de cabeza, unas nauseas impresionantes, y dolor por todo el cuerpo. Despues durante el dia paso casi todo el tiempo o bien tumbado, o sentado porque me tiemblan las piernas. Intento comer algo y el estomago empieza a incharse, a hacer borgoritmos, y tengo urgencia por ir al baño. Y lo de no salir, es por eso... porque siento como cuando tienes una gripe? que estas super debil? pues asi. La ultima vez al medico, y eso q me pilla a 3 minutos andando, me tuvo que acompañar mi madre porque las piernas empiezan a temblarme de una manera q siento q me caigo. Pero... todos son nervios (mis c...nes).

La consulta que has tendo hoy me ha recordado a la ultima mia en octubre, que el tio me solto que tenia una enfermedad mental, que era borderline. Fui al psicologo y al psiquiatra para hacerme un perfil, y se quedaron O_O con la salvajada que me habia dicho. SI hasta la psiquitra me dijo que no pintaba nada ahi, y que me iba a hacer un papel para que se lo llevase a ese impresentable... con eso te digo todo.

Que paciencia hay q tener a veces...
Sandra26
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Nov 10, 2011 6:30 pm
Ubicación: Castellón

#20

Mensaje por Sandra26 »

Borderline??? madre mia...me has dejado flipando. Es q son unos hijos de puta...mira prefiero no pensarlo xq me hierve la sangre y no me quiero calentar q luego "los nervios" no me sientan bien...
A mi ansilíticos me los han recetado mil veces, pero vamos q siempre he tenido muy claro q no los iba a tomar, con lo q ME LA SUDABA literalmente. Solo una vez, casi me convencen de q realmente eran todo mis nervios, accedi a tomar tranquimazine junto con el espasmódico...(por comprobar si mi teoria era cierta y salir de dudas) y estuve mes y medio, no aguanté más, con una dosis minima yo estaba zombie literalmente, me tenian que llevar al trabajo, me dormia contabilizando delante del ordenador y estaba como en los mundos de yupi...eso si, mis dolores seguían ahi. Me harté y me lo dejé de golpe (cosa q no debía hacer xq tuve jaqueca y náuseas 15 días seguidos y las pasé putas, pero dije:UNA Y NO MAS...

En cuanto a mi diagnóstico del SII, te comento mis pruebas:

A los 11 años: me dicen colón irritable (tras episidios de cólicos y diarreas con pérdida de conocimiento) TAC, ecografía, tránsito intestinal normal y analítica normal (no hacen endoscopias por la edad).
A los 14, me lo vuelven a confirmar, ya tenía la regla pero la cosa no había mejorado.
De ahí hasta los 20 sobrevivo relativamente bien, con mis crisis por supuesto pero siendo los cólicos espaciados una vez a la semana o cada 2 semanas normalmente y controlando la dieta) Desde los 14 ya dejo de tomar leche pues directamente no la aguanto.(y no la he probado hasta hoy)
A los 21 tras perido de dolores muy fuertes en la boca del estómago (a parte de los cólicos de siempre), náuseas, diarreas mucho + contantes (practicamente diarias) y 5 pérdidas de conocimiento acumuladas en esos años me empiezan a mirar a fondo.

-ANALITICA SANGRE CON HELICOBACTER:POSITIVA
- PRUEBAS INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS (13 intolerancias)
-ECOGRAFIA ABDOMINAL:NORMAL
- INICIO TRATAMIENTO PARA HELICOBACTER
- SIGO MAL Y ME MANDAN ANALÍTICA EN HECES
-SALE SANGRE OCULTA EN HECES POSITIVA
-ME HACEN COLONOSCOPIA:SALE TODO PERFECTO
- INICIO NUEVO TRATAMIENTO PARA HELICOBACTER, PARECE QUE MEJORO
- ME REPITEN HECES: SALE NEGATIVO
- ME MIRAN LOS MARCADORES DE LA CELIAQUIA EN SANGRE (SALEN NEGATIVOS)
- TRAS TRATAMIENTO HELICOBACTER ME HACEN GASTROSCOPIA CON BIOPSIA Y CONFIRMAN ULCERA CICATRIZANDO Y HELICOBACTER EN MUCOSA NEGATIVO POR FIN
-SIGO TRATAMIENTO DE MATENIMIENTO EN 2 FASES UN AÑO MAS Y POCO A POCO VUELVO A LA NORMALIDAD.

A los 24 vuelvo a tener una gastroenteritis muy fuerte que vuelve a cursar con perdida de conocimiento: me realizan estudio neurológico con electroencefalograma y resonancia magnetica: sale todo OK. Tras periodo largo de dieta, vuelvo de nuevo a comer casi normal pero en ese tiempo me desaparece el OLFATO y el GUSTO. (así como lo lees...)

Tras un año sin 2 sentidos decido acudir al otorrino ya que se me junta con un edema en las cuerdas vocales, con mucha afonía y pensé, pues ale 2x1. Voy al logopeda para solucionar el tema de las cuerdas vocales, se corrige y sigo también tratamiento para olfato pero no funciona y tras comprobarlo el otorrino diagostica que el nervio olfativo está "seco" que casi seguro, no volveré a oler...

Después de todo eso, y tras empeoramiento de sintomas visito un homeopata, q no sé si por la mierda que me dio o porque yo ya lo arrastraba...me desencadena una depresion en la que mi vida da un giro de 360º, dejo a mi novio con el que llevaba 5 años porque literalmente no me encontraba bien conmigo misma, ni siquiera me aguantaba, tenia cambios de humor super raros, lloraba constantemente,...en fin q no me entendía ni yo, necesitaba parar y reiniciar el sitema.
Abandono al homeopata, dejo la medicación y busco ayuda psicologica para salir del hoyo...mientras estaba trabajando y cursando un master.

Salgo de la depresión, acabo el master, me centro, mis sintomas digestivos parecen estar muy bien y sigo enamorada de mi ex, con lo que intento recuperarlo. Me cuesta lo mío, pero en marzo de este año volvemos.En ese periodo mis sintomas digestivos empeoran, en abril tengo otra gastroenteritis muy fuerte coincidiendo con la regla q me ha llevado a encadenar estos últimos meses de crisis continua del SII.
En junio vuelvo al digestivo y desde entonces me han hecho lo siguiente:
-Análisis hormonal ginecológico: por los fuertes dolores y acné repentino: sale normal
-Me reconfirman SII en base al reconomiento abdominal y por el historial2ª
-Varias analíticas en que miran marcadores celiaquia, anemia, tiroides, higado, hemograma...TODO bien, celiaquia negativa, solo aparece anemia, pero tengo bien la FERRITINA, EL HIERRO y la vitamina B12 (tengo bajos los leucocitos, los hematies y el hematocrito)
-Empiezo con buscapina, me hacen la prueba de la lactosa:sale positiva
-Cambio de digestivo:me hacen la frutosa y me repiten la lactosa: AMBAS NEGATIVAS
-Inicio dieta normal y tras 10 días recaida...

Y ya yegamos al punto actual...perdona por el testamento! Ahora quiero uno + detallado del tuyo!
(siento la extensión pero se me ha ido de las manos) por lo menos así puedes tener una idea de mi historia, me he saltado cosas...
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#21

Mensaje por salamanca »

Tsuni y Sandra26 me parto de risa con vuestra ironía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y que digan los impresentables de los médicos que tenemos depresión???? Vaya panda de gilip.....!!!! Ups, se ma escapao, yo no quería :oops: :oops: :oops: :oops:

Me identifico mucho con algunos de vuestros síntomas: aparte de los dolorcillos en la tripa, dolor de cabeza, muscular, de articulaciones, cansancio, etc.

A mí también me salieron negativas la fructosa y lactosa pero no las puedo ni probar. La leche me sienta mal y la fructosa aún peor. Yo me como unas croquetas y al cabo de una hora ya estoy de visita con el Sr. Roca. Y un día se me ocurrió tomarme un plátano en el trabajo, por probar a ver si "mi problema de nervios" había desaparecido espontáneamente, y al cabo de 15 minutos... me da vergüenza decirlo... bueno, venga... ahí va... me quedé dormida en la silla, en el trabajo!!!!!

Fui reduciendo los alimentos de mi dieta y al final me quedé sólo con las proteínas: carne y pescado blanco. Comiendo sólo eso se fueron los dolores de tripa, de cabeza, de articulaciones y musculares, adiós a la diarrea y al estreñimineto, fuera los dolores de cabeza y, lo mejor de todo, tenía una energía que no había tenido en la vida: dormía 6 horas cada día y me encontraba fenomenal :shock: :shock: :shock:

Cuando se lo contaba a los médicos no me hacían ni caso, yo creo que se quedan sordos en cuanto entro en la consulta :? :? :?

Os han hecho la prueba de la enzima DAO? Ayer abrí un post sobre este tema, se titula "noticias frescas". Es una prueba nueva, echad un vistazo, por si os puede servir de algo. Hay alimentos que tienen o liberan histamina y si tenéis bajos los niveles de DAO, puede dar problemas digestivos y cefaleas o migrañas.

Bueno, suerte chicos, y mil gracias por hacerme reir!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#22

Mensaje por Tsuni »

Sandra26, Para nada te disculpes! no me parece testamento alguno. me interesais absolutamente todos y ningun caso me parece un testamento.

A ver, en muchisimas cosas de tu historia me veo reflejado yo, ya te explicare despues, primero voy con lo tuyo. Lo que me ha desconcertado un poco son los episodios de perdida de conocimiento, me cuesta relacionarlos con algo digestivo (no soy medico, tambien influye X-D). Te han mirado con tac, resonancia y EEG, con lo que si hubiese algo cerebral tendria que haber salido, pero entonces ¿que provoca eso? Ese tema no lo controlo demasiado asi que no podría lanzarme a decirte nada porque seria una metedura de pata. Otra cosa que me llama poderosamente la atencion es el tema de la perdida de sentidos. ¿no podria estar relacionado con lo mismo? no se...

En cuanto al tema digestivo, recuerdas haber tenido problemas siempre? o puedes reconocer si empezaron con algo en concreto? un disgusto, una infeccion, o del dia a la mañana con 11 ya empezastes a tener desarreglos? En tu caso, por lo que veo, te han hecho una historia bastante decente, con pruebas de todo tipo, analiticas, examenes cropologicos, pero me extraña que no salga NADA. Exceptuando la anemia, que la verdad no tendria por que salir, luego es indicio de que algo no va bien. Si es tan constante en el tiempo, y no tiene que ver con los periodos (a vosotras a veces os puede dar anemia tener la regla, pero bueno, que os voy a contar) yo eso me molestaria en mirartelo, a ver de que es. Lo mismo que las intolerancias. Puedes ser intolerante a la lactosa perfectamente, y a la fructosa, pero ¿y si esa intolerancia te la crea otra cosa? Es un ejemplo, no digo que sea tu caso, pero la celiaquia suele causar mas intolerancias, como la lactosa, azucares refinados (blanco) que sienta fatal, etc, y es por el destrozo intestinal. Una vez se empieza la dieta, cmuha gente empieza a tolerarlo de nuevo, pero previamente ha de retirarlo de la dieta durante X tiempo (la dieta se suele empezar en fases, no solo quitando gluten, porque a veces como digo el intestino esta tan apaleado que cualquir cosa sienta mal)

Actualmente, ¿en que habeis quedado el medico y tu? ¿que solucion te da a tu problema?


El mio es por el estilo, resumiendolo muchisimo, tuve problemas digestivo desde la 2 semana de nacer. Siempre estaba encogido, con unos colicos bestiales, siempre estaba llorando... me cambiaron leche y todo y nada. De niño segui igual pero con mas cosas, tenia gastroenteritis salvajes con hemorragias, muchisimo dolor y demas. Y me planto con 14 años, en los que ni engordo ni adelgazo, y arrastro una anemia para la que me dan como solucion comer higado y carnes rojas. No me hacen ningun tipo de prueba ni me hacen nada. con 15 ya empiezo a tener crisis que mas o menos puedo sobrellevar, empiezo a faltar al instituto o bien por el dolor, o porque no puedo separarme del baño. Ni una prueba. Con 16,17,18... sigo igual, pero con las crisis mas cercanas en el tiempo. Si antes era una semana al mes, ahora son dos y mas seguidas. Empiezo a condicionar mi vida porque tengo un humor que ni... y me siento psicologicamente mal porque no puedo acabar los estudios como quiero, y no puedo avanzar en lo que quiero, lo que me crea una insatisfaccion enorme. Mientras tanto, estoy palidisimo, sigo con anemia, pero solo cuento con el dolor y las diarreas.

Pierdo gente, porque yo no puedo seguir el ritmo, no puedo salir cuando me apetece, no puedo ni ir a tomar una cerveza con mis amigos porque el dolor siempre está ahi, y las diarreas lo mismo. La gente se acaba yendo, el que era mi pareja en aquel momento no lo aguanta y me deja, y me crea todo eso una sensacion... de no valer absolutamente nada. No se ni por que ni porque no, pero de la noche a la mañana pierdo el olfato (por eso te digo que me siento identificado). Nadie me da una explicacion ni me dice absolutamebte nada, pues sigo sin pruebas, ni digestivo ni nada. De todas formas, en ese tiempo empiezo a tener fiebre, que se me quedaria hasta la actualidad (llevo tres años con 37.7 todos los dias) y cogiendo infecciones de todo tipo (orina, muelas, pulmones)

Y ahi nos situamos en septiembre de 2009, 22 años. Si pensaba que todo lo anterior era un infierno, no me hacia a la idea de que me esperaba. Empiezo a tener la diarrea de todas las diarreas por la que tengo que ingresar en urgencias. Me dicen que na, que eso es GEA. Me mandan a mi casa. Ahi ya nada volvio a ser lo mismo... ya que el dia de reyes de 2010, 3 meses despues de lo q digo, tuve que ingresar en urgencias por una hemorragia interna bestial, que me duro mes y medio, y por la que nadie me miro. empiezo a perder 5 kilos, tener diarreas amarillas, y dolores en el epigastrio e hipocondrio derecho. Por fin, en marzo tengo la primera consulta con el de digestivo de toda mi vida... una chusma canallesta de mucho cuidado. Salgo de la conssulta y me dice la enfermera que madre mia el q me ha tocado y me sugiere cambiarme. Le hago caso, total, solo habia estado una vez... y esto sabia q ya iba a llevar tiempo. El cambio le produce al otro un tremendo cabreo y enfado, lo que hace que me mande hacer pruebas, pero sin estudio ni historia. Me manda una colonoscopia que sale inflamacion, una de transito normal, y una analitica de sangre en la que algunos valores no estan muy alla. El que me hace la colonoscopia, me suelta en toda la cara que tengo cancer. Me pase 3 meses con pesadillas y llorando, hasta q llego a la consulta y me dicen que quien cojones me ha dicho semejante cosa. Me siento... aturdido.

Me manda hacer una prueba de celiaquia, VIH, nutricional. Todo correcto. Me manda hacer la prueba de D-xilosa, correcta, la prueba de trioleina con C-14 (funcion pancreatica) y sale mal. Me dice la tia que tengo una pancreatitis de la que no salgo de aqui a 5 años. Me traumatizo completamente, y a todo esto sigo adelgazando cada vez mas, y con heces amarillas, cosa q no me habia pasado antes. Vuelvo a la consulta, me repiten la prueba, sale normal. Me dice q no tiene ni idea y que sera SII, q me vaya a mi casa y que me relaje, que todo es de la cabeza. Le hice caso, pq yo por aquel entonces ni zorra de pruebas, ni de SII, ni de nada... es la primera vez que iba a un medico por asi decirlo. Nada cambia, ni con el duspatalin, ni con el dogmatil ni con nada. Vuelvo al medico, y en vez de mandarme al de digestivo de nuevo me manda a hematologia (que coño tendra que ver¿? en fin). Me salta que lo que tengo es sida por la clase de persona que soy (tenia en mente que era homosexual), me hace 2 pruebas de VIH, negativas las dos, y el sigue con lo mismo (imbecil...). Me manda un escaner y nada tampoco (esto ya hablamos de enero de este año). Me da el alta.

Me han dicho ya dos veces q me muero, despues que no. Lo mio no mejora, sino que cada vez va a mas, me encuentro en 52 kilos, y emocionalmente estoy debastado. Asi que decido ir a un psicologo por voluntad propia... craso error. Apartir de ahi, bajo hasta 50 kilos, empiezan los dolores de cabeza, los mareos, las nauseas y un agotamiento extremo. Ya nada me sienta, ni bien ni mal. Y paralizo mi vida, porque no soy capaz ni de bajar una escalera con el temblor de piernas y el agotamiento. Me quedo dormido hasta haciendo la cena. Se lo digo a mi medico de cabecera y me viene a decir que estoy como una puta cabra, y me incha a ansioliticos. Solo por demostrar que no es asi, me los tomo. 5 Meses, y 0 resultados. Ahi es cuando dice... no, no es mental y me vuelve a mandar a digestivo. Y ahora es la actualidad

Llego el 28 de Septiembre de este año, 24 años, me atiende uno que no era el especialista q me atendio, me dice que vaya al mio, que no me piensa atender... 5 meses esperando, para estar 1 minuto y diciendome que me pire? me encendí y le puse las pilas. Ahi es cuando me dijo que lo que yo tenia era una enfermedad mental, que clarisimamente era bipolar y que eso ponia en mi informe del psicologo, y que no iba a trtatarme nadie mas de nada pq lo mio era de la cabeza. Salgo de la consulta llorando y con mi madre que ni sabia que hacer. Hablo con el psicologo, resultado: Se queda completamente flipado con lo que hace ese señor, pues ni pone NADA de enfermedad mental, ni de nada, ya que lo que tengo es un trastorno ansioso-depresivo por todo el tiempo que llevo asi, como pone en el informe, por un problema ORGANICO. Me trata un psiquiatra que dice lo mismo, q nisiquiera tengo depresion, que soy coherente, y que ni un atisvo de enfermedad mental ni distorsiones ni nada de nada. El propio psicologo y psiquiatra se quedan flipados, y acceden a hacerme el informe por escrito para q se lo lleve al imbecil ese, y me dan el alta ambos.

Y ahora estoy asi. Tengo una nueva medico de cabecera, q la veo completamente preocupada con mi tema (solo llevo un mes) y la cual piensa que o soy celiaco, o tengo cronh porque encaja todo. Que el tio ese es idiota, y que espere a la consulta del 30 de enero (mas tiempo asi no!! decia yo para mis adentros), que hablaria personalmente con el a ver que deciden, y sino ve solucion me mandara a medicina interna. Lo unico q no empiece a hacer dietas ni tomar nada, que espere por si consigue algo y voy yo y lo jodo.

Y asi andamos... te quejabas de tu testamento X-D
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#23

Mensaje por Tsuni »

Bueno, despues del tocho influmable (pobre de sandra26 X-D) contesto a salamanca. Si no nos tomamos las cosas a coña, al final acaba uno del tarro :lol: :lol: y bastante pedrada mental tengo ya yo, quita quita, no pienso darles ese gustazo a los medicos jajajaja. Si solo me falta menstruar y quedarme embarazado

EN cuanto a la dieta q comentas, y como te dije por otro lado, ¿sabes que es lo que tienes? o es un "nisu" (ni su puta madre, con perdon)? lo digo porque no se hasta que punto es bueno solo aportar proteinas. Los carbohidratos son esenciales, igual que los azucares, y no se si se acabara teniendo deficiencias nutricionales. ¿te lo ha recomendado algun endocrito o dietista? igual estoy metiendo la patorra entera, por eso pregunto...

Y acabo de leer el post, ya conteste, me ha parecido muy muy interesante la verdad.
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#24

Mensaje por salamanca »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Jolín, vaya historial tenéis los dos, me quedo alucinada.

Pensaba que yo había estado muy malita y que había tenido mala suerte con los médicos pero, después de leer lo vuestro, lo mío ha sido un camino de rosas y encima he tenido la suerte de localizar pronto (sólo en unos meses) lo que me sentaba mal.

Habéis probado a hacer ayuno :?: Lo digo totalmente en serio. Yo tuve claro que el problema estaba en la comida cuando me ingresaron hace 1 año y estuve 48 horas sin comer. Se me fue todo, estaba como nueva #-o #-o #-o

En cuanto a mi dieta a base de proteínas, sé que no es sana pero cuando la hacía estricta me hicieron un estudio nutricional y me dijeron que estaba todo bien. Luego empecé a introducir lechuga, canónigos y tomate, poco a poco, pero me fue mal. También me fue mal la fruta. Y la harina.

En agosto fui a un homeópata y dos semanas después ya podía tomar ensaimada y crespell (es una especie de galleta que hacen en Mallorca) pero de pastelería, eh? Nada de bollería industrial :P :P :P

Casualidad? Es posible, pero a mí me ha ido bien.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#25

Mensaje por skamada »

Salamanca, yo hace años que practico el ayuno consciente, y lo cierto es que, desde que estoy enferma, se me hace casi imposible. Ahora parece que ya puedo pasar más horas sin comer, pero mientras tuve la HP, tener el estómago vacío me hacía un daño horrible, no entiendo exactamente porqué (bueno, supongo que la gastritis o las úlceras tienen ese efecto)
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#26

Mensaje por salamanca »

Yo, después de 2 tratamientos, aún la tengo #-o #-o #-o Pero ya nos hemos hecho amigas. Ella no me molesta a mí y yo no la molesto a ella :D :D :D

Y a mi hijo le ha salido positivo (21) pero no le voy a dar antibióticos. Desde que hace la dieta para la DAO esa, no le ha vuelto a doler la tripa [-o< [-o< [-o<

Creo que ya comenté que le ha dao alta la DAO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#27

Mensaje por skamada »

¿en la DAO ésa le ha dado positivo al brócoli? Porque ya te digo que hay un montón de estudios que relacionan una mejoría evidente y hasta extinción del HP ingiriendo 100 gr. de brócoli diarios, he leído papers incluso de la U. John Hopkins, así que no es mera magufería naturista :wink:
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#28

Mensaje por Tsuni »

Salamanca, Mi problema, entre otras cosas, es la falta de comunicacion y la cabezoneria. Cuando entre en digestivo en enero del 2010 fue por dolor abdominal, diarrea, perdida de peso y hemorragias. me dieron el alta, y 3 meses despues es cuando me vinieron las nauseas, heces amarillas, agotamiento extremo, mas perdida de peso, dolores musculares y de cabeza, fiebre etc etc. La cosa esta en que no escuchan, y piensan que voy por lo mismo, es decir, diarreas, cuando mi enfermedad a evolucionado, pero todo esto que estoy contando no lo saben porque no preguntan. Leen diarrea, relacionan SII y punto.

Si hasta he tomado antidepresivos y ansioliticos para demostrar q no es psicologico, y efectivamente no me hicieron nada, mas que estar idiotizado, pero no escuchan... sacan sus propias conclusiones, y fuera. De hecho, todos mis sintomas de ahora, no aparecen en ningun lado, porque nisiquiera me han preguntado y cuando intente hablar me dijo eso de que era borderline... asi que, por ahora, estoy en suspension, hasta el 30 de enero que asaber q pasara, y lo que me da miedo, es que sea dios sabe que, y por esperar tantisimo tiempo pq son ya 3 años, no tenga solucion o me fstidie cualquier otra cosa
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#29

Mensaje por salamanca »

El brócoli??? eskiusmi??? No, la DAO le ha dao bajo: sesenta y tantos. Cuando lo normal es 80. Eso quiere decir que se acumula histamina en su organismo. Pero del brócoli no sé ná :? :? :?

Tsuni, cuando yo entro en una consulta, el médico, automáticamente, se queda sordo :evil: :evil: :evil: Bienvenido al club!!!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#30

Mensaje por skamada »

aps, vale, no sé porqué creí que también le habían hecho de intolerancias alimenticias pa cruzarlo col DAO dichoso. Creo que te interesará :wink:

Yanaka A, Zhang S, Yamamoto M, Fahey JW (2005) El consumo diario de brotes de brócoli, el sulforafano ricos mejora la gastritis en seres humanos infectados por H. pylori. Cancer Epidemiology Biomarkers y Prevención 14 (11, Suppl): 2754s.

Galán MV, Kishan AA, AL y una bruja (2004) los brotes de brócoli oral para el tratamiento de la infección por Helicobacter pylori: un informe preliminar. Enfermedades Digestivas Ciencias 49 (7-8): 1088-1090.

http://www.terra.com/salud/articulo/html/sal1777.htm
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje