Espuma en heces

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#31

Mensaje por salamanca »

skamada escribió:Galán MV, Kishan AA, AL y una bruja (2004)
Pero es una bruja buena o una bruja mala :?: :?: :?: :?: :?: :?: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ernesto II
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 16, 2016 12:14 am

#32

Mensaje por Ernesto II »

skamada escribió:a mí me pasa con las cosas muy grasientas, la espumita :lol:
Y exactamente cual fue tu diagnóstico amigo... Me pasa lo mismo.
Ernesto II
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 16, 2016 12:14 am

#33

Mensaje por Ernesto II »

Tsuni escribió:Buenas! bueno, muchos por aqui ya sabreis mas o menos mi caso, en el que, por ahora, esta a espera de a ver que deciden y demas. Todavia no me han descartado ni celiaquia ni cronh. Bueno, lo que quería preguntar, si hay alguno un poco mas entendido en la materia, es lo siguiente (mas por curiosidad que por otra cosa vaya).

Hay veces, que cuando como determinada cosa, el que no lo tengo claro (hoy ha sido por comer croquetas caseras por ejemplo), tengo unas diarreas bastante grandes, y en la que muchas veces (como ahora mismo) van acompañadas de muchisima espuma, como si fuese jabon, o la espuma de la cocacola (no sabria esplicarlo). No es moco, porque ya he echado moco muchas veces y no tiene nada que ver, y me pasa muchas veces. Decir que es amarillo amarillo, como las heces vaya.

Mi pregunta es esa, como digo, mas por curiosidad que por preocupacion, que la fase alarmismo despues de hemorragias, moco, y mil cosas mas ya... paso, uno se acaba acostumbrando a que lo que sale de su cuerpo normal no es (cmo el dueño :lol: :lol: ) y como medicos ni me escuchan ni saben mis sintomas porque no preguntan, pues os lanzo a vosotros la pregunta
Y cual fue el verdadero diagnóstico amiga, paso por el mismo caso... Saludos
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#34

Mensaje por skamada »

Servidora tiene un SII post-infeccioso (tras la Helicobacter Pylory), y la espumita sale cuando como cosas que me sientan malamente, en realidad viene a ser un poco de mucosidad con grasurcia
Ernesto II
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 16, 2016 12:14 am

#35

Mensaje por Ernesto II »

Y aun sigues con este síntoma?? O has logrado controlarlo?
Ernesto II
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 16, 2016 12:14 am

#36

Mensaje por Ernesto II »

Hola tengo ese problema de la ligera espuma en Heces y mi Doctora una gastroenterologa me dijo que es deficit pancreático, estoy bajo tratamiento con pancreatina al parecer ha resultado un poco mi mejoria
Danielp
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 27, 2018 1:07 am

#37

Mensaje por Danielp »

Hola! Como estas? Como te ha ido con el tratamiento?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje