insomnio

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#16

Mensaje por salamanca »

arbeZ escribió:¿Y la amapola esa, se puede fumar? :mrgreen: (broma, yo sólo le doy a la nicotina, aunque alguna vez pienso que si me fumara otra cosa mejor estaría) :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#17

Mensaje por salamanca »

Me acabo de enterar de que hay insomnio de conciliación y de mantenimiento. La de cosas que sabéis!!!

Pues yo tengo de los 2. Ala!!! :D :D :D

Cuando estoy mal de las tripillas, lo tengo de mantenimiento. Me despierto a las tantas con los ojos como platos, así: :shock: Desvelada perdida. Al principio pensé que sería cargo de conciencia, por haber sido mala :oops: pero no [-X [-X [-X . Eso no es posible porque soy una santa :mrgreen: :mrgreen:

Cuando estoy bien, lo tengo de conciliación. Necesito dormir menos horas y tengo una energía que no me lo creo ni yo, pero si me he pasado la vida cansada!!! #-o #-o #-o Bueno, pues eso, que cuando estoy bien, puedo estar despierta hasta las tantas. También así: :shock: Afortunadamente, a veces me da por aprovechar la falta de sueño para hacer algo útil por la patria, como planchar, que me encanta. Sí, soy rara, lo sé. A nadie le gusta planchar :? :? :? Sólo a mí. Cuando queráis, os plancho algo :P :P :P

:idea: Por cierto, ahora que no nos oye nadie, los que tenéis pareja a mano, habéis probado con un kiki antes de acostaros?
meiko_akizuki
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:28 pm
Ubicación: Birmingham

#18

Mensaje por meiko_akizuki »

salamanca escribió: :idea: Por cierto, ahora que no nos oye nadie, los que tenéis pareja a mano, habéis probado con un kiki antes de acostaros?
Jajajajaja, esto me ha hecho mucha gracia :P Yo lo tengo a mi ladito todas las noches, y te lo digo: a mi no me funciona. Eso no quiere decir que a otra/o no le vaya bien, yo es que soy así. A mi me cuesta dormirme y me despierto cuando a mi cuerpo le da la gana. Una caca, vaya.
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#19

Mensaje por salamanca »

meiko_akizuki escribió:Una caca, vaya.
:lol: :lol: :lol: valga la redundancia :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#20

Mensaje por skamada »

un kiki, dice! Masturbación! Y ni por esas pegar ojo :lol:

La amapola no, no es adictiva.

Y he de confirmar que se nota un huevo lo de la Melatonina, los días que no la tomo d uermo fatal, pero cuando sí, divinamente! Lo malo es que parece que también estimula la líbido, pardiez! :mrgreen:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#21

Mensaje por lies »

jijiji...lo del kiki mu bueno!!! :lol: :lol: :lol: y relaja un monton :lol: :lol:
xikas yo no se ke me pasa ke ultimamente no duermo de un tironnnn...me despierto a las 6 de la mañana y me vuelvo a dormir hasta ke me levanto a las 8 para trabajar,ademas sueño y me despierto a esa hora akordandome del sueño ke pude hacer'??no se xq me despierto asi :(
viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

#22

Mensaje por viala2 »

Yo tomo melatonina desde hace 5 meses y duermo como un bebe cosa que antes no pasaba, a mi me la traen de los USA, al principio la comprada en los herbolarios y a dosis españolas 2mg luego subi a 4mg y fue cuando me hizo más efecto ahora tomo 5mg diarios, descanso cada dos meses una semana y vuelta a empezar, la dosis de 5 mg es la recomendada para un varón mayor de 40 años y 90 kilos en los USA, estoy encantado. respecto a la libido bien gracias, pero no es una de las cosas que más note.

saludos
andrea5
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 03, 2013 2:47 am

#23

Mensaje por andrea5 »

**********
Al igual que muchas otras personas que sufren de insomnio, tuve problemas para completar mis 8 horas de sueño. A lo largo de 6 años, estuve en la escuela de medicina y encontraba muy difícil conciliar el sueño.
Durante el primer año, me enfrente a muchos desafíos. Llegó un momento en el que no podía dormir en toda la noche. Cuando estaba en el trabajo, mi mente estaba demasiado cansada para pensar, por lo que perdía el enfoque, y cometía gran cantidad de errores.
Las Pastillas Para Dormir, Pueden Llevar a Complicaciones Graves e Inesperadas, así como algunos efectos secundarios indeseados, tales como ansiedad, dolores de cabeza, e incluso la depresión. Conozco uno totalmente eficiente, logras obtener un sueño natural, porque mi hermana lo probó y hace 2 meses ya no usa ansiolíticos, solo la técnica que exponen en un sitio que dejo en mi perfil, espero sea de gran utilidad. Saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje