Página 1 de 1

#1

Publicado: Sab Jul 02, 2011 11:39 am
por abacab
HE padecido mucho tiempo de asma y me dan mucha medicacion para combatirla, a raiz de eso los polipos nasales los tengo algo inflamados y muchas veces de una fosa sale sangre en la ducha o al sonarme. En principio el otorrino me dijo q no habia q preocuparse . Con flixonaxe una de las fosas ya casi ha vuelto a la normalidad pero la otra sigue ya durante año y medio. Del asma voy bien pero mi Singulair y Rilasht no se separan de mi. He visto q podrian provocar desarreglos, por eso ecn cuanto me hagan las pruebas lo comentaré con el de digestivo a ver si puedo tener algun efecto secundario.

Por lo demas creo q es dificil ver la relacion entre el sangrado de nariz y mi problema de digestivo pero vete tu a saber!!!!

#2

Publicado: Sab Jul 02, 2011 11:46 am
por Sate
abacab escribió:HE padecido mucho tiempo de asma y me dan mucha medicacion para combatirla, a raiz de eso los polipos nasales los tengo algo inflamados y muchas veces de una fosa sale sangre en la ducha o al sonarme. En principio el otorrino me dijo q no habia q preocuparse . Con flixonaxe una de las fosas ya casi ha vuelto a la normalidad pero la otra sigue ya durante año y medio. Del asma voy bien pero mi Singulair y Rilasht no se separan de mi. He visto q podrian provocar desarreglos, por eso ecn cuanto me hagan las pruebas lo comentaré con el de digestivo a ver si puedo tener algun efecto secundario.

Por lo demas creo q es dificil ver la relacion entre el sangrado de nariz y mi problema de digestivo pero vete tu a saber!!!!
Hombre.. si tienes pólipos será normal lo del sangrado... eso es lo que te ha dicho tu médico ¿no?.. yo es que de pólipos nasales no sé nada..
Ahora bien... si el sangrado no es por los pólipos .. sí podría tener que ver con los problemas digestivos..

#3

Publicado: Sab Jul 02, 2011 12:07 pm
por abacab
me dijeron q era de los polipos ...ademas los analisis son todos satisfactorios coagulacion y tal ....

#4

Publicado: Sab Jul 02, 2011 12:10 pm
por Sate
Entonces será de ellos..

También hay gente propensa a sangrar por la nariz sin tener nada, a mi marido le pasa bastante y ni tiene pólipos ni problemas digestivos.. es que es así de raro el jodío... :lol: