parte derecha del abdomen

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
bea89
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 01, 2011 3:26 pm

#1

Mensaje por bea89 »

alguien con SII le duele la parte derecha del abdomen?no es exactamente dolor, es molestia,y me lo toco y esta duro mucho mas que la parte izquierda,seran gases?
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#2

Mensaje por eugenya »

Sí, yo sufro de SII con diarrea y he sufrido por varias semanas dolores en la zona superior derecha, pensaba que era el higado, pero el higado no duele, y en el hepatograma salía seiempre normal. Es muy comun este dolor q decis en personas con coln irritable.
Si te acostas, tocate distintas partes del abdomen y te das cuenta si tenes gases, tambien si los tenes en el día
bea89
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 01, 2011 3:26 pm

#3

Mensaje por bea89 »

gracias por contestar, yo tmb ando con diarreas ahora.pero yate digo k lo tengo ahi constante esa molestia y duro como una piedra, tanto n la zona derecha por debjo de la costilla y mas abajo tmb por donde está el apendice.nose como hacer eso ke dices para darme cuena si son gases? tu tomas algo para los gases?
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#4

Mensaje por eugenya »

cuando vi a un digestivo, me recostó en la camilla, me toco en la zona media del abdomen, y te juro q hasta yo misma senti que estaba hichado de gas, aparte eso lo sabes cuando tenes pedos, perdon por decirlo así
Fuiste a un digestivo? te hiciste estudios?
bea89
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 01, 2011 3:26 pm

#5

Mensaje por bea89 »

si bueno, ami ya me han tocao muchos medicos el abdomen,y si k tengo ruidos y demas, hay veces k mas y hay vces k menos, pero lo de la parte derecha dura siempreesta asi.me hn hecho analisis de sangre, de heces, y rectosigmoidoscopia
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Es muy probable k sean gases,a mi me pasa :wink:
bea89
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 01, 2011 3:26 pm

#7

Mensaje por bea89 »

ola monikka, tu tmb te notas duro ahi?osea, mas duro k el lado izkierdo, se k tengo gases xk me los noto, y los ruidos y demas pero me raya lo de que esté duro, un saludo y gracias por contestar
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#8

Mensaje por eugenya »

lo mejor es que te vea un digestivo, puede que este inflamado por los gases
Tenes SII E?
bea89
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 01, 2011 3:26 pm

#9

Mensaje por bea89 »

ola eugenya pues me han dicho k parece k si tengo sii, aun sigo de pruebas, tengo diarreas sobretodo, pero tmb hay dias que mis heces son pelotillas ....las hago de todo tipo, tamaños y colores
Bernie
Usuario Habitual
Mensajes: 339
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:19 pm

#10

Mensaje por Bernie »

a mi tambien me pasa. a la altura del apendice. suelen ser gases. si te masajeas un poco se ablanda y expulsas los gases. ahora si te queda duro todo el tiempo hacetelo ver por el medico.
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#11

Mensaje por eugenya »

bea estas tomando algo?
bea89
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 01, 2011 3:26 pm

#12

Mensaje por bea89 »

protransitus y aerored para los gases lo he comprado hoy.el protransitus llebo una semana con el,el tratamiento es de 4 semanas.ademas de ke me han mandao un antidepresivo y diazepan para el estres(soy nerviosa y un poco hipocondriaca)pero vaya supongo k como todos los que no nos sentimos bien y no nos dan respuesta
bea89
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 01, 2011 3:26 pm

#13

Mensaje por bea89 »

bernie gracias xtu comentario pues si me lo hare mirar,aunke espero ke mejore con el aerored este
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#14

Mensaje por rubitah13 »

hola a mi me duele tb el lado derecho,mas o menos del estomago a la derecha,la parte superior derecha del abdomen,me han hecho una eco,porq creian q eran piedras en la vesicula,pero creo q n son,ya os contaré los resultados! bsotes.
yates
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Vie Sep 30, 2011 10:48 am

#15

Mensaje por yates »

Hola!

Yo mas que un Sindrome de intestino irritable.. lo que tengo es que tras epocas de nervios.., de repente un día tengo muchos gases y ( diarrea 1 vez o no siempre ) pero luego se me queda una leve molestia en la zona del higado, me dicen que son nervios que me olvide, me han hecho ecografia y dicen que todo ok. He ido al medico muchas veces, y dicen lo mismo que no tengo nada :( pero las molestias están ahí, leves pero están. Se ven y vienen..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje