Página 1 de 1

#1

Publicado: Jue Mar 31, 2011 7:26 pm
por pepetes
Queridos amigos,
durante años, aunque de forma no muy frecuente ( una vez al año, de hecho unos tres meses después de una época de stress) tengo unas crisis de dolor insoportable localizado de debajo de los pechos hasta el final del tronco, u en la parte de atrás debajo de los omoplatos hasta elfinal del tronco. Es como un espasmo muscular, intenso y constante,que dura de 5 a 45 minutos, y luego, de repente, con unsimple movimiento de brazos, o beber agua, o tumbandome en la cama, o simplemente sin hacer nada, se me pasa y me quedo agotada, con una sensación como de agujetas y el intestino algo resentido, como con ardor.
Este fin de semana tuve una crisis, y cuando llevaba más de 2 horas de dolor insoportable, me fui a irgencias. Tras todo el finde con sueros y paracetamol, tacs y análisis, me sueltan diciendo que tengo secuelas de la gastroenteritis y de la infección de orina que tuve la semana pasada. Ya estaba diagnosticada se SII, pero la verdad es qe nadie me ha dado ninguna solución a las crisis, solo que me relaje y que ya se mepasará. Tengo miedo sólo de pensar en que me vuelva ese dolor inaguantable. A alguien le pasa también?Intentaré con acupuntura y os digo cosas.

#2

Publicado: Jue Mar 31, 2011 9:28 pm
por La_Gata_con_Botas
Hola!
Q síntomas digestivos tienes? Q pruebas te hicieron para diagnosticarte SII? Las crisis solo duran un día? o son más días?
Cuentanos un poco más, a ver si se nos ocurre algo!

#3

Publicado: Dom Abr 10, 2011 11:58 pm
por rubitah13
ami me pasa eso,me entra un dolor fuerte q me pilla debajo del pecho y x la costilla derecha,el costado,la axila,el hombro y la espalda.y m dicen q es muscular,pero n stoy muy d acuerdo,nose,nose...

#4

Publicado: Jue Abr 14, 2011 5:07 pm
por moni
a mi me dan unos dolores insoportables como si fuera en el ovario izquierdo, y cuando hago de vientre desaparece, alguien tiene esos mismos dolores podria alguien orientarme un poquito hace solo semanas que me han dicho que es colon irritable despues de un año de dolores terribles y ando muy perdida todavia en el tema gracias

#5

Publicado: Vie Abr 15, 2011 3:06 am
por Nicolas
moni escribió:a mi me dan unos dolores insoportables como si fuera en el ovario izquierdo, y cuando hago de vientre desaparece, alguien tiene esos mismos dolores podria alguien orientarme un poquito hace solo semanas que me han dicho que es colon irritable despues de un año de dolores terribles y ando muy perdida todavia en el tema gracias
Hola moni, trataremos de orientarte lo más que podamos pero sería bueno que nos dieras más información. Cuéntanos más antecedentes, ¿sólo tienes un año con problemas? ¿Qué análisis te han hecho y qué tratamientos has probado?

En principio, si el dolor desaparece después de las deposiciones, parecería un síntoma típico de sii, pero, ¿es la misma clase de dolores siempre?

A ver si alguna compañera del foro que tenga más experiencia con esa sensación dolorosa en ovarios puede agregar algo que te ayude.

#6

Publicado: Mié May 04, 2011 9:31 pm
por yesama
a ver yo tengo un aparato digestivo irritable lo cual quiere decir que sufro espasmos en esofago estomago colon y recto ,cuando los espasmos son el el esofago el dolor es tan intenso que han llegado a creer que era un infarto ,de hecho me mandan nitroglicerina porque el dolor me dura de dos a tres horas, el mio es en el centro del pecho se irradia a los lados y hacia la espalda y no se pasa con nada,en esos momento si intento beber algo me duele al pasar incluso aunque sea agua.

#7

Publicado: Mié Jun 01, 2011 1:49 am
por moni
a mi me dan dolores muy fuertes despues del periodo en el lado izquierdo a la altura del ovario, tambien tengo que decir que no me pasa todos los meses pero cuando me da siempre es por las mañanas nada mas despertar y normalmente en cuanto hago de vientre desaparece, me a visto el ginecologo y esta todo perfecto me han echo colondospias y perfectas, analisis, ecos todo perfectos, he perdido en un año 11 kilos, el medico dice que parece sii pero no esta seguro del todo, porque yo defeco nada mas levantarme todos los dias de 2 a 4 veces pero no tengo ni diarrea ni estreñimiento por eso el medico duda del sii. porfavor si alguno padeceis estas dolencias decirmelo para estar tranquila de una vez y tener claro si es sii

#8

Publicado: Mié Jun 01, 2011 9:47 am
por Sate
Y si tu médico no tiene claro que sea sii .. ¿porqué no te hace más pruebas??.. la pérdida de peso no es (en principio) síntoma de sii así que debe buscar por otro lado la causa de esa pérdida..

#9

Publicado: Mié Jun 01, 2011 11:25 pm
por moni
me han echo todo clases de puebras para ver el tema del peso tanto como el del dolor, analisis completos y de tiroides, ecos, colondoscopia, analisis de sangre para la celiaquia y nada todo perfecto, mi duda es yo nada mas poner un pie en el suelo por las mañanas tengo que ir al baño a defecar puedo defecar de 1 a 4 veces pero no es diarrea, entonces mi pregunta es si no es diarrea y tampoco tengo estreñimiento puede ser sii?? son todas las mañanas y mis dolores tan tremendamente horrible son como he dicho anteriormente despues del periodo y en el lado izquierdo del ovario y la verdad que no todos los meses gracias a dios, en cuanto defeco el dolor desaparece y me quedo como si no hubiese pasado nada, cuando el dolor pèrsiste porque no puedo defecar el buscapina me ayuda mucho, he estado tomando duspatalin pero no me ha servido de nada.
ah otra cosilla en la colondoscopia me hicieron la biopsia y me sacaron hiperplasia folicular linfoide reactiva ( una pequeña inflamacion en el intestino delgado) el medico del digestivo no le vio mas importancia me dijo que los dolores que me daban no era de eso que no tenia transcendencia, que lo mio era sii,
porfavor ayudarme a resolver mis dudas que son tantas porque me ha venido muy grande esto, porfavor os agradeceria toda la informacion que me pudieseis dar muchas gracias