Página 1 de 1

#1

Publicado: Jue Mar 24, 2011 11:33 pm
por salamanca
S.O.S.

Se busca líbido. Extraviada en Mallorca hace unos meses a raíz de sii-e. No dispongo de foto actualizada. Agradecería sugerencias o consejos.

A lo mejor se ha ido por el WC!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

A alguien le pasa que esté "desganad@"???

Contádmelo, por favor, estoy preocupada!!!

#2

Publicado: Jue Mar 24, 2011 11:46 pm
por Sate
:lol: .. Deberías hacer una descripción por si acaso se la encuentra alguien ..

Yo creo que cuando no nos encontramos bien es normal que la líbido se vaya de vacaciones .. sea una gripe o sea lo que sea lo que tengamos.. pero aparte de eso hay medicamentos que bajan las ganas, no sé si estás tomando algo que pueda tener ese efecto... y aparte de eso puedes tener alguna cosa que también influya en eso como anemia o algun problema hormonal .. ¿te han mirado el tiróides??.. la disfunción del tiróides también puede producir falta de líbido..

#3

Publicado: Jue Mar 24, 2011 11:53 pm
por skamada
yo ya no sé si es desgana, pero la verdad, en pleno cólico o con una panza que parece que estoy en estado de buenaesperanza no me siento nada erótica

#4

Publicado: Vie Mar 25, 2011 12:03 am
por salamanca
:lol: :lol: :lol: Muy bueno, Sate, tienes razón!!!

Si no os digo cómo es, no sabréis si es la mía, jajajajaja!!! Deberíamos tener todos cuidadín al andar, que veo que la mía no es la única que está por los suelos.

Ahora "sólo" estoy tomando plantabén, hierro y vitamina b12.Mi tiroides está bien, pero tengo anemia. Cuánto sabes, Sate! =D> =D>

En cuanto esté bien de la anemia, me busco un novio, a ver si me ayuda a encontrarla, jajaja!

#5

Publicado: Vie Mar 25, 2011 12:05 am
por Sate
Cierto Skamada .. la hinchazón no ayuda mucho a sentirse deseada y desear.. creo que más de un@ hemos pasado por eso... #-o

#6

Publicado: Vie Mar 25, 2011 12:10 am
por skamada
no sabía yo que la anemia bajase la líbido, la he tenido ferropénica toda mi vida y solía ser una cachonda :lol:

A lo de la panza habría que añadirle el ir todo el día en chandal o con superposiciones extrañas de capas por la zona barriguil, que tampoco es que sea lo mismo que ir toda descocá :lol:

En mi caso tampoco es que ligue mucho si salgo y no puedo más que tomarme un zumo y tener mala cara, ¡necesito mi lubricante social! (véase, una cañita) :lol:

#7

Publicado: Vie Mar 25, 2011 6:22 pm
por salamanca
skamada escribió:no sabía yo que la anemia bajase la líbido, la he tenido ferropénica toda mi vida y solía ser una cachonda :lol:

A lo de la panza habría que añadirle el ir todo el día en chandal o con superposiciones extrañas de capas por la zona barriguil, que tampoco es que sea lo mismo que ir toda descocá :lol:

En mi caso tampoco es que ligue mucho si salgo y no puedo más que tomarme un zumo y tener mala cara, ¡necesito mi lubricante social! (véase, una cañita) :lol:
Yo siempre había tenido el Fe bajo, y anemia un par de veces pero no había notado nada. Pero claro, lo del sii-e es nuevo y todo suma.

En cuanto a lo de la vestimenta, puedes combinar superposiciones extrañas de capas por la zona barriguil con un escotazo de esos que dejan ver el canalillo. Yo el ombligo hace ya mucho que no lo enseño. Pero de aquí a un par de meses me propongo tener "un vientre plano" de impresión. Quiero volver a verme los pies!!!!! [-o< Yo sé que están ahí, los dos, pero no me los veo: me los tapa la tripa :lol: :lol:

Qué suerte tienes de poderte tomar un zumo, yo sólo tomo agua y manzanilla. Bueno, y agua con Plantabén, para variar un poco (es lo más parecido a un zumo que he tomado en los últimos 7 meses). Aunque no me gusta el alcohol, así que no lo hecho de menos.

#8

Publicado: Jue Mar 31, 2011 7:36 pm
por pepetes
skamada escribió:yo ya no sé si es desgana, pero la verdad, en pleno cólico o con una panza que parece que estoy en estado de buenaesperanza no me siento nada erótica
A mime pasa exactamente igual.Estoy por hacerme una camisea que ponga: NO estoy embarazada pero gracias por preguntar. métase en su vida. Es un rollo, porque recién casada, y con las piernas hinchadas y además cuando ovulo se me hincha el labio superior,la gente casi me pide que me haga un predictor pq no se lo creen... cuanod lo esté de verdad, ya vereis como nadie me lo pregunta, auqneue para eso primero tengo que encontrar mi libido...