Página 1 de 1

#1

Publicado: Dom Ene 16, 2011 12:00 am
por reinaroja84
Alguien que haya tenido ruido,ruiditos,ruidazos......que hayan mejorado??
Si alguien puede aportar algo se agradece. =D>

#2

Publicado: Mié Feb 23, 2011 2:40 am
por zeratulmx001
Pues yo tenia ruidos de tripa y bueno... te cuento que he tomado muchas medicinas y cuando me tome un tratamiento de pankreoflat con spasmopriv o algo asi se llama la medicina, me dejaron de hacer tanto ruidos las tripas, y lo digo porque si llegue a tener unos record como de 3 segundos.

#3

Publicado: Jue Mar 24, 2011 5:47 am
por medicinaencasa
Los ruidos en la zona del colon son habitulales en el SII pero te aseguro que si abandonas la ansiedad y estás más tranquilito desaparecen ruidos asi como muchas otros sintomas que molestan.

#4

Publicado: Jue Sep 15, 2011 11:31 pm
por nancy1711
yo tenia unos mendigos ruidos q parecia q las tripas c me salian por el recto y por el hombligo pero inicie a tomar dicelec y con eso c me kito

#5

Publicado: Mar Oct 04, 2011 12:20 am
por jesus19
Hola, llevo muchisimo tiempo con muchos gases, y muchos ruidos en los intestinos, ya no son solo ruidos como de tener hambre, es que parecen pedos pero no lo son, estoy desesperado, quiero dejar d estudiar xq no puedo con la verguenza de que alguien me escuche. No se que hacer...

#6

Publicado: Jue Oct 06, 2011 5:53 pm
por chontono
Yo no sé si esto ayudará, pero mi especialista me ha mandado un anxiolítico tipo Lexatín u Orfidal para que me lo tome cuando esas molestias van a empezar, y para dejarte dormir por la noche, que yo a veces no podía. Resulta funcionar, pero claro, no eliminas la raíz del problema, salvo que éste sea de origen nervioso, como en mi caso dice mi médico, ya que sólo tengo ese síntoma y los gases que se me generan cuando las tripas se ponen en formación, que suele ser al menos una vez al día.
No sé si eso se puede considerar SII y desde luego no sé si tengo candidiasis, como me diagnosticó mi naturista.
Ahora mismo no sé si debería seguir una dieta o tan sólo medicarme y buscar terapias para autocontrolarme mejor, tipo yoga.
¿Alguien en el foro con esa patología?

#7

Publicado: Vie Oct 07, 2011 8:28 pm
por María López
chontono es que ultimamente he oido hablar por aqui mucho de la candidiasis y tengo alguna duda ¿ Cómo te diagnostico tu naturista la candidiasis, solo con los síntomas o con alguna prueba ??

#8

Publicado: Lun Feb 13, 2012 6:16 am
por Eddy
nancy1711 escribió:yo tenia unos mendigos ruidos q parecia q las tripas c me salian por el recto y por el hombligo pero inicie a tomar dicelec y con eso c me kito

hola espero veas esto es que tengo duda sobre ese medicamento que nombras "dicelec" he buscado y no encuentro ninguno con ese nombre, y me interesa mucho yo también tengo ruidos, me podrías decir bien como se llama?