Página 1 de 1

#1

Publicado: Mar Abr 25, 2006 10:49 am
por Alden
Buenas people,

Os cuento. Llevo 2 días con un dolor terrible en el intestino, siento como si lo tuviera al rojo vivo o en carne viva, es un dolor terrible. Para los que sean hombres en el foro, es parecido al dolor cuando te meten una patada en los testículos jejeje. Esta noche me he despertado varias veces por el dolor.

He tomado buscapina y espacmotil, pero no me alivian el dolor, lo único que me hacen es que me relajan el intestino y lo dejan un poco paralizado, pero en absoluto me calman el dolor.

Creo que el dolor no se debe a un espasmo, creo que se trata de la irritación y la hipersensibilidad. Ahora mismo el simple paso de un gas por el intestino me provoca un dolor terrible, siento como si me desgarrasen por dentro el intestino, no puedo mantenerme erguido del dolor que me provoca.

Así que acudo en vuestra ayuda, ¿que puedo tomar para calmar la irritación que tengo en el intestino? Necesito algo urgentemente!

Ahora mismo no tengo diarrea, pero tengo el intestino tan irritado e hipersensible que el simple paso de las heces por el intestino me provoca mucho dolor, por lo que el cuerpo trata de evacuarlas lo antes posible como medida autodefensiva para intentar calmar el dolor, pero no es diarrea.

¿Qué puedo hacer? ¿Qué puedo tomar para calmar este dolor?

#2

Publicado: Mar Abr 25, 2006 12:16 pm
por reyes
Creo que nada a parte de spacmoctyl con cuidado si tienes tendencia al estreñimiento
infusiones relajantes y poco más...la verdad ahhh se me olvidaba calor en la zona

#3

Publicado: Mar Abr 25, 2006 4:27 pm
por satine
yo suelo tomar antalgin, es un antiinflamatorio. No se si es lo que hay que tomar, y de hecho he oido que no es bueno para el SII, pero la verdad es que a mi me va de perlas. Me suele pasar mucho lo de despertarme por la noche del dolor aunque no es exactamente como tú lo describes, lo mío tampoco son espasmos, son como pinchazos muy fuertes. El caso es que como también suelo tener muchas jaquecas, antes de meterme en la cama me tomo a veces un antalgin y duermo del tirón. No lo tomo todas las noches sino de vez en cuando para poder descansar toda la noche alguna vez. No creo que sea bueno abusar de un mismo medicamento, al final se te acostumbra el cuerpo y luego te deje de hacer efecto.

No se si te habré ayudado mucho, pero de todas formas ánimo que ya sabes que ésto va por rachas.