Página 1 de 2

#1

Publicado: Vie Dic 31, 2010 10:46 am
por carcajada
No sabia donde poner este tema pero bueno...

Me pasa que cuando me baja la regla (suelo tener ausencias de regla muuuuy intensas, vamos que desaparece muchos meses y cuando no tiene que venir, viene) bueno pues que cuando me baja, tengo un dolor de tripa y ovarios, sobre todo por debajo del ombligo, impresionante (10000 mas fuerte que los dias normales) no uedo ni moverme del sitio. Tengo diaerreas y ganas de evacuar casi todo el rato, sobre todo los dos primeros dias, y si tengo evacuacion normal, me dan pinchazos enormes y me cuesta incluso moverme para ir a tiempo, eso no es muy raro? pero es horrible...es ir al lavabo y soltarlo todo de la forma mas liquida y asquerosa. Y duele que podria quedarme inconsciente, o desear morirme ahi mismo jaja. No se me pasa con nada. Probé de tomar calmantes para el dolor, pero han sido todos muy flojos para mi. De todas formas, un calmante es peor para el dolor de tripa y las diaerras, verdad???
He probado con cosas calientes, baños de agua caliente...y me he sentido peor de lo que estaba. Os pasa algo parecido o todo eso ya es cosa de ginecologia?

#2

Publicado: Vie Dic 31, 2010 2:49 pm
por La_Gata_con_Botas
Y porq tienes esas grandes ausencias? QUizá tengas algún problema ginecológico q provoca ausencias y esos intensos dolores.

Con la regla el SII se puede agravar, empeorar los síntomas, pero si tú tienes más síntomas ginecológicos yo primero investigaría q pasa por ahí.
Ya nos contarás!!

#3

Publicado: Vie Dic 31, 2010 3:10 pm
por carcajada
Cuando me bajó con 11 añitos los siguientes años fueron muy regulares. Pero por culpa de la alimentación, los problemas alimenticios...el ''régimen que llevaba'' porque cuando no mantienes una dieta adecuada o cuando pierdes mucho peso, la regla se ausencia, entonces empezó a ser irregular, y cada vez mas....hasta que en un año sólo me bajó dos veces!! eso sí, el dolor es más profundo cuando tarda que cuando no tarda.

#4

Publicado: Vie Dic 31, 2010 3:21 pm
por La_Gata_con_Botas
Cuándo pierdes mucho peso, pero de manera descontrolada.

Yo preguntaría por el tema regla a un profesional, q te miren tus hormonas, q te hagan una buena revisión. Y tb, pues si, intenta llevar una dieta "sana", se puede estar delgado pero comiendo sano, no deficitariamente.

Se lo has contado a algún médico? te han dado alguna explicación?

#5

Publicado: Vie Dic 31, 2010 6:21 pm
por carcajada
Sí, dicen que es cosa de los primeros años. (pero ya ha pasado 9 años de eso!!) y que me tomase los calmantes mas fuertes (viva nolotil!) pero ni eso me alivia del todo chica. De todas maneras, sé que este dolor no puede ser normal.

Pero a ser sincera, nunca he ido a un ginecologo o especialista...porque no me atrevo, admito ser una inconsciente irresponsable en ese sentido. Por eso preguntaba por aqui a ver si a alguien le pasa porque igual con el colon irritable te hace eso.

#6

Publicado: Dom Ene 02, 2011 12:29 pm
por monikka
Carvajada tienes k ir al ginecologo y mas cuando tienes esos desajustes,no te asustes k yo fui el mes pasado y me toka el 5 de enero una revision de esas terribles y lo mas preocupante es no dejarme pelillos en las piernas :roll: no es para tanto,mujer :D
El colon irritable si te puede fastidiar con la regla en cuestion de k te duela mas,tengas mas diarreas,si puede k lo notemos un pelin mas,pero no dejan de ser molestias de la menstruacion k les pasa a todo el mundo en mayor o menor grado,todas odiamos la regla,menos las de los anuncios,pero si algo se sale de la normalidad como es tu caso deberias verlo,mas k nada por kedarte trankila,aunke yo conozco una chika k se muere cuando tiene la regla,esos dias no es persona y es k no puede moverse,ella lo lleva con naturalidad,pero a mi como jamas eso me ha pasado no se hasta k punto es normal :?

#7

Publicado: Jue Mar 31, 2011 7:40 pm
por pepetes
A mi cuando ovulo o tengo la regla se me inflama el utero y me aprisiona el intestino, y encima de ser SII-e, e no poder ir al baño más que 1 vezcada 2 o 3 dias, cuando me ocurre me duele un montón hacer kks. Es un rollo, y pánico tengo a quedarme embarazada, pq me dicen que si normalmente eres estreñida, prepárate. Van a exponer mis hemorriides en en Gughenheim, a este paso...

#8

Publicado: Mié Abr 13, 2011 1:17 pm
por miri_quimica
Es bueno ir al gine r una vez al año independientemente de lo que tengamos. Hacerse una citología y exploracion de mamas a partir de los 25 para que nos tengan controladas. Ves al gine y soluciona esas faltas ya.
un saludo

#9

Publicado: Mar Abr 26, 2011 4:44 pm
por terekeka
Mi pregunta es parecida y no sabía muy bien donde ponerla, ya que hoy es mi primer día, ejejejeje.
En mi caso he notado que me dan "los chungazos" la semana antes de tener la regla y la semana de despúes, además del incremento de gases y sus molestias. Eso os ocurre tb a vosotras?? se puede padecer el sii a causa de las hormonas??, en mi caso estoy tomando pastillas anticonceptiva pero me estoy planteando dejarlas pq he leido que irritan el instestino. Son compatibles las pastillas anticonceptivas con el sii??

gracias, la verdad es que ando un poco perdida.

#10

Publicado: Mar Abr 26, 2011 9:38 pm
por La_Gata_con_Botas
Te pasaba antes de usar las pastillas? Si solo te pasa desde q las tomas es q te sienta mal esa marca, puedes pedir cambio de marca o de método, el anillo vaginal y el parche tb son tratamientos hormonales y con muchos menos efectos secundarios.
Sí es normal q los síntomas empeoren con la regla, pero si hay una relación muy muy directa es mejor consultar al ginecologo a ver si es q funciona algo un poco regular por la zona baja :wink:

#11

Publicado: Mié Abr 27, 2011 10:32 pm
por terekeka
La_Gata_con_Botas escribió:Te pasaba antes de usar las pastillas? Si solo te pasa desde q las tomas es q te sienta mal esa marca, puedes pedir cambio de marca o de método, el anillo vaginal y el parche tb son tratamientos hormonales y con muchos menos efectos secundarios.
Sí es normal q los síntomas empeoren con la regla, pero si hay una relación muy muy directa es mejor consultar al ginecologo a ver si es q funciona algo un poco regular por la zona baja :wink:
Problema ginecologico no es, lo primero que hice cuando tube las primeras molestias (pinchazos, calambres, etc.) fue hacerme una eco vaginal, pq pensaba que alomejor tenía algún problema y la gine me dijo que estaba todo perfecto. Por aquel entonces ya tomaba la pildora, pero no me acuerdo si empece con los problemillas antes o despues de empezar a tomarla, son ya siete años. Por eso quería saber si alguna de vosotras le han causado problemas las pastillas anticonceptivas. Estoy pensando en dejarlas una temporada para ver que pasa, pero tengo panico a quedarme embarazada, ahora mismo no es un buen momeno. Me estoy pensando lo de los parches, pq lo del aro no lo veo muy claro, si ya la lio con los tampax!!. :oops:

#12

Publicado: Jue Abr 28, 2011 7:04 am
por La_Gata_con_Botas
Eres de las mías :wink: , yo odio los tampones, he usado parches durante 5 años y genial, ni un sólo síntoma secundario, y las diarreas q siempre me ha dado la regla, los dolores ováricos, mareos... nada, un día de unas ligeras molestias y poco más, reglas cortitas y pequeñas... genial.

#13

Publicado: Jue Abr 28, 2011 8:41 am
por monikka
Yo tomo la pildora,pero creo k soy la unika del foro k le va bien,ni siento efectos secundarios,ni tampoko me afecto a mi siid,porque en alguna ocasión he escuchado k al tener muchas diarreas podria no ser efectiva,pero no ha sido mi caso,aunke supongo k hay k tenerlo en cuenta :?

#14

Publicado: Jue Abr 28, 2011 1:38 pm
por terekeka
Muchas gracias por vuestras respuestas!!.
Voy a pedir hora con mi gine y le comentaré el caso, a ver como tengo que hacer la transición de las pildoras al parche o que es lo que ella me recomienda. Ya os contaré lo que me dice, aunque tardaré algun tiempo con el gine ya se sabe...

#15

Publicado: Lun May 02, 2011 11:05 pm
por monikka
Como sea como el mio pues con un año y medio,mas o menos :roll: :?