Página 1 de 1

#1

Publicado: Jue Oct 07, 2010 12:20 am
por lluvia
Hola a todos aunq st mensaje va pa las mujeres. Mis reglas son kda 30dias ademas noto muxo la ovulacion a mitad d mes, el mes pasado el medico d diges me mando tratamiento: bromuro d pinaverio, pancreoflat y orfidal, me he tomado ya una kja entera d kda cosa, puede ser q mi ciclo se disloq un poco? me tokba la regla el dia 4 y en esos dias he manxado muy poco pero ya nada, embarazada creo q no xq q hemos puesto medios, tampoco he notado la ovulacion como todos los meses. Stoy preoqpada, puede se un dsarreglo hormonal o q se yo, os ha pasado tomando esta clase d medikmentos a vosotras?

#2

Publicado: Jue Oct 07, 2010 12:38 pm
por aroa
hola lluvia, yo decirte que yo no tomo esa clase de medicamnetos pero mi regla es tambien muy irregular, cuando antes me venia cada 28 dias exactamente y cuando estoy ovulando tambien lo noto un monton los dolores...parece que voy a parir, y no te digo nada cuando me viene y encima me descompone la tripa y me dan unas diarreas increibles!!!
para mi que padecemos de algun trastorno hormonal y yo siempre lo he pensado, ademas a mi todo esto del sii-d me vino al dar a luz a mi hija y desde entonces sigo!! no se, yo se lo he comentado a mi doctora y como que no me hace mucho caso, pero bueno...
ademas yo cuando estoy con la regla y me entran las diarreas me tomo un fortasec para poder salir y se me corta la regla!! os pasa a alguna??
es que es muy raro o eso es lo que me dijo mi doctora!! que pasa demi!!
y cuando me tomo un ibuprofeno para los dolores, aun peor!! solo puedo tomarme paracetamol!!

#3

Publicado: Jue Oct 07, 2010 3:27 pm
por lluvia
hola aroa, es el primer mes q me pasa por eso se lo axaco a los medikmentos, pero no ser q puede ser, el dia q me tokba empece a manxar pero poco, solo al limpiarme, he stado asi 2 o 3 dias y ya no manxo. Sabia q embarazada no pidia ser xq hemos puesto medios pero aun asi hoy me hexo un test y negativo, asiq sperare habr q pasa. Yo no tomo fortasec asiq no t puedo dcir nada, si me duele muxo el lado izquierdo ovulando y con regla y tambien el cuerpo dscompuesto. Q complicadas somos, 1 abrazot.

#4

Publicado: Vie Oct 08, 2010 1:33 pm
por aroa
y cuando te duele mucho que tomas?? a ti tambien se te suelta la tripa cuando te viene??
jo!! yo soy la unica que cuando se toma el fortasec con la regla se me corta???
encima se lo digo a mi doctora y me dice que eso no es normal y que soy el primer caso que existe y a la me manda para casa, sera hija de p....
esta tia se cree que estoy paranoica o algo y todo me lo achaca a los nervios y pasa de tó. a ver si me cambio de medico!!

#5

Publicado: Vie Oct 08, 2010 11:58 pm
por lluvia
pos yo me tomo ibuprofeno cuando me duele muxo y para q no t pienses q eres rara como la regla baja a contracciones, si me qito el dolor tampoco exo na hasta q se me pasa el efecto dl ibupro asiq la paso a pelo q es mas rapido y si tambien se me suelta la tripa, el cuerpo dscompuesto, q pna!!

#6

Publicado: Sab Oct 09, 2010 7:20 pm
por aroa
naya mierda de ibuprofeno, lo que nos viene bien para una cosa nos jode otra!!
yo ya opto a tomarme el paracetamol de 1g y aunque no se me pasa mucho el dolor, mejor que estar con la tripa suelta!!