guia de pasos a seguir

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
mantismalaga
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Sep 27, 2009 5:37 am
Ubicación: Malaga

#1

Mensaje por mantismalaga »

Hola amigas ya ves ,aqui estoy a las 6 de la mañana sin poder dormir pues tengo un almuerzo y ya me pongo con los nervios ,leyendo algunas de vuestros mensajes habia pensado de porque no hacemos una guia de pasos a seguir para cuando tenemos un dia en el que tenemos que salir y nos da miedo. Como una rutina ,no se si me explico bien , por ejemplo si sabemos que tal dia tenemos una boda , preparandonos y mentalizandonos para que no pase lo que yo ahora jejejeje. No se como...pero alomejor entre todas podemos hacer una guia de pasos a seguir y asi acostumbrandonos a que el cuerpo y mente reaccione de otra manera .Bueno os dejo la idea y ya me contais .Ya os contare como me a ido ,un beso a todas. :D
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#2

Mensaje por laura32 »

me parece bien pero creo que no va a servir para todos los casos,yo por ejemplo mi mama va a ser operada esta semana y me han dicho que va a durar de 5 horas en adelante, a ver quien aguanta tanto tiempo sin ponerte de los nervios,y sin saber que tal van las cosas...
mantismalaga
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Sep 27, 2009 5:37 am
Ubicación: Malaga

#3

Mensaje por mantismalaga »

Hola laura32 siento lo de tu madre y espero que todo salga bien ,es verdad que a todas no le sera util pero como yo ,hay persona que le damos mucha importancia a lo que no la tiene y hacemos un mundo, con el transtorno que eso con lleva .En tu caso no es asi ,es normal que estes nerviosa y yo espero que comentadolo te desahogues un poco ,son tragos que hay que pasar y deseo que todo salga estupendamente .Un beso y animo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Espero k no sea nada lo de tu madre,cuando operaron a mi novio la espera la verdad es k fue agotadora,ademas k las horas se te hacen dias,procura ver bien los baños antes de nada y no te confies,porque a mi me dio un apreton y baños habia,pero ninguno tenia cerrojo :? nunca me habia pasado en un hospital :shock: fui a varias plantas y todos igual y al final acabe abajo de todo en donde los medikos de cabecera k tuve suerte de k alli habia cerrojo,pero k mal lo pase...lo dicho,k tu mama se ponga buena pronto y k no sea nada.
Mantismalaga,lo ideal para estar bien el dia anterior de una boda o algun evento k mueva nuestra rutina,seria tomarlo con normalidad,como un dia mas,no darle importancia alguna y no pensar en si estaras bien,si habra baños,si te va a dar el apreton...pero como eso es un poko dificilillo cuando estamos en esas situaciones,si te notas insegura y k te puede dar el apreton,yo cuando estoy en un dia asi,me hago un surtido de kit de emergencia,me pongo una compresa,por si las moscas,toallitas humedas,clinnex,cerillas por si te sabe mal ir a un baño publiko y k no huela a rosas,ya k si enciendes una se va todo el olor desagradable :D puedes llevar una muda de repuesto por si acaso y a disfrutar,k por norma en estas situaciones se suele salir airosa y suele ser peor el dia previo k lo imaginamos catastrofiko k el dia en si.
un besito.
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#5

Mensaje por laura32 »

Muchas gracias a todos,moni este hospital ya se donde quedan los hospitales,pues por degracia no es la primera operacion llevamos ya unas cuantas...si a mi lo que me desepera es la larga espera y que nadie te diga nada hasta el final...podian ser mas humanitarios y salir de vez en cuando....pero asi es la s.s de todas maneras siempre llevo el kit....como tu y en el bolso un moton de pastillas que parezco una abuela.
yo gracias a dios para una boda o cosas asi no me pongo muy nerviosa sera con lo unico,lo peor es el banquete que me pongo ciega a comer y luego no veas...me tiro una semana malisima....pero bueno a veces merece la pena
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Pues si,la verdad,podian ser un pelin mas humanos,pero deben estar tan acostumbrados ya k ni se dan cuenta de esos detalles.
A mi tambien se me paso ya lo de estar mal antes de una boda o de ir a la pelu o cosillas asi,pero lo he pasado fatal una epoka de mi vida,de no poder dormir el dia antes,k digo el dia antes,la semana antes ya comiendome la cabeza,preocupada,con pesadillas y super nerviosa,por eso digo k lo ideal seria no anticipar,yo desde k consigo no hacerlo vivo mucho mejor,mi situacion se ha normalizado y salvo contadas excepciones ya no me sucede,pero se lo k es y se pasa muy mal :?
K te sea leve,Laura y k te pase lo mas prontito posible. :wink:
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#7

Mensaje por laura32 »

hola he estado unos dias un poquito liada muchas gracias y todo ha salido perfecto, asi que bueno un problema resuelto.....
mantismalaga
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Sep 27, 2009 5:37 am
Ubicación: Malaga

#8

Mensaje por mantismalaga »

Me alegro por ti Laura 32 , espero que tu madre se reponga pronto ,y todo vuelva a la normalidad , eso para nosotras es fundamental para que los nervios no se nos meta en los intestinos , llevar una vida lo mas tranquilo posible y superar poco a poco las cosas . Te mando un abrazo muy fuerte.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje