Baños en el aeropuerto

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
NELLY
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Jue Nov 05, 2009 3:46 pm
Ubicación: Madrid

#31

Mensaje por NELLY »

monikka escribió:Yo a mi perra le tengo k agradecer k a veces me sake a la calle,y es en serio.
claro, por lo menos como la tienes que sacar a ella ya te obliga a salir a ti también. Yo tuve un perrito, pero lo tuvimos que dar porque mordió a mi madre y le cogió mucho miedo. Ahora vive en Alicante en la playa con una amiga de mi padre y creo que ha tenido cachorros :mrgreen: Ojala algún dia pueda tener otro perrito cuando viva independiente, aunque a mi novio le dan un poco de miedo todos los animales...tendré que hacerle terapia jaja
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#32

Mensaje por monikka »

Y yo tengo fobia a los perros tambien,a las razas chungas,k le digo yo,pero un miedo horrible de morirme,eso es un problema para mi porque al bajar a luna a veces veo perros grandes y simplemente me escapo gritando:Agarre al perro por dios!!!...no hace tanto vi a un perro enorme acercarse y sali corriendo a la carretera,sin mirar ni nada,me he dado cuenta k mi paniko de k se me acerke uno es tan grande k prefiero ser atropellada por un coche :? y no me ha pasado siempre,nunca le tuve miedo a los perros,pero cuando estaba embarazada se pusieron de moda los pitbull,yo vivia en una zona plagada de ellos y a lo tonto empeze a temerles y no era capaz ni de bajar a por el pan y a partir de ahi,es k no puedo si hay un perro grande...hace poko rechaze un trabajo por horas porque tenia tres perros,en cuanto me dijo k uno era un pitbull ya le dije k gracias y no me he acercado ni a mirar si me interesaba el trabajo,es k no puedo,es superior a mi :?
Avatar de Usuario
NELLY
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Jue Nov 05, 2009 3:46 pm
Ubicación: Madrid

#33

Mensaje por NELLY »

que curioso lo de los pitbull. A mí antes también me pasaba, hasta que mi hermano adoptó a uno que estaba mezclado con un American Stanfor (no sé si se escribe así). La verdad que el perro impresiona, porque tiene esa cabeza enorme, pero luego es super bueno y nunca ha tenido problemas ni con otros perros ni con personas. Es más, siempre es muy cariñoso...debe ser como las personas, algunos tienen la fama y otros crian la lana :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#34

Mensaje por monikka »

No,no,si yo he tenido uno tambien :roll: y miedo no me daba ninguno,ademas era super cariñoso,pero no me fio de los otros perros y no de ellos precisamente,es k no conozco a los dueños,sabes??y hay algunos k los educan para morder como si no fuera suficiente su instinto,pero vaya,cuando digo pitbull digo boxer,doberman y asi parecidos...aunke yo no creo,asi en general,k el perro sea peligroso a veces es peor el dueño :?
Azabache
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ago 25, 2010 5:15 pm
Ubicación: Santiago de Compostela-Galicia

#35

Mensaje por Azabache »

Supongo que no hay nadie que no tenga miedos, yo al principio me quedaba en casa y solo me iba al trabajo, no todo el mundo entiende el problema de la diarrea pero a todo se acostumbra uno. Este verano estuve de vacaciones con mi novio y varios días tuve apretones, mientras no consigo adaptarme a los horarios, temperaturas, etc. Al principio, me daba coraje pero no puedo cambiarlo así que, lo asumo, él me conoció ya con el "problema" y jamás hemos dejado de hacer nada por esto. Que me da el apretón pues paramos tan pronto podamos, descargo y a continuar con lo que estaba haciendo. Antes no me hubiera atrevido pero aprendí a vivir y a disfrutar de la vida, si me quieren de verdad, me querrán con o sin enfermedad. También es cierto que he dejado gente por el camino, gente que no entendía que no pudiera ir de cena y comer lo mismo que los demás o hacer otras cosas que no me convienen. Tengo mucha fuerza de voluntad y aunque tengo bajones como la mayoría (estoy pasando uno de ellos) se que después de un día malo viene uno mejor y a seguir ....
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#36

Mensaje por adcolon »

Azabache, que bien que te tomas las cosas así y que seas un ejemplo de que se puede ir más allá de las limitaciones que puede implicar el SII, ojalá ya hayas salido de este último bajón y tengas un lindo fin de semana.+
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje