verguenza en lugares publicos

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Xana
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:13 pm

#31

Mensaje por Xana »

Buff, que me vas a contar??, cuanto mas nerviosa te pones es peor, encima no se si a los demas os pasara pero a mi al ponerme tan nerviosa me entran ganas de orinar cada 5 minutos y es horrible, entre unas cosas y otras paso realmente malos tragos, si voy en autobus en viajes de mas de una hora lo paso francamente mal, ya cuando subo al autobus tengo ganas de ir al baño y voy pensando todo el camino que no me voy a aguantar y hasta me dan taquicardias, es horrible.
Encima estes donde estes miras al resto de la gente durmiendose,aburrida, pensando en las musarañas.. y te da una envidia que no veas, y pienso de cuando yo era asi y vivia sin preocupaciones de este tipo y me derrumbo.
Por unas cosas o por otras a algunas cosas te tienes que enfrentar porque por mucha rutina que lleves hay que hacer una vida de alguna forma y nos quedan muy malos ratos que pasar por desgracia pero bueno, yo cada vez que consigo hacer una tonteria (tonteria puede ser para mucha gente, a mi se me hace un mundo), como que me siento orgullosa de mi, son pequeñas metas que ves que logras, la proxima vez parece que vas mas confiada aunque tal vez te coge un mal dia y vuelves a tener que abandonar y te vuelves a venir abajo..es un sin vivir y lo entiendo perfectamente.
Yo cuando hubo una temporada en las que tome pastillas (las deje porque no queria andar dopada y me daban otros efectos secundarios que no eran vida) y no me enteraba de nada (seguia evidentemente con el problema solo que no me obsesionaba tanto con la modorra que tenia), hasta pense que igual era preferible estar asi en clase, total de una forma u otra era lo que dices tu..con lo mal que lo pasas no te enteras de lo que estan hablando, solo quieres que se acabe la clase e irte a casa y en mi caso encerrarme en mi habitacion incluso no querer saber nada de nadie ni de la vida, (te sientes un bicho raro, sin tener con quien desahogarte..)porque para encima tener que aguantar reproches..es muy jodido y te vienes abajo pero bueno..hay que luchar.., en eso consiste la vida.
Mucho animo!!
Avatar de Usuario
Jearire
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Dom Dic 18, 2011 6:53 pm

#32

Mensaje por Jearire »

Muchas gracias Xana, estoy hasta las narices no paran de hablar que, que estoy estudiando?, que no hago nada, que mira como están las cosas, que como no saco 2º de bachillerto, presión tras presión y me ponen peor... hoy he vomitado la comida supongo que por los nervios y tengo de nuevo mi león rugiendo en los intestinos... Ojala supieran lo que es esto... soy una persona sensible me afectan mucho las cosas, nerviosa y miedosa. Y con esto del SII (que aún no me lo han diagnosticado) eso todo me afecta mas y me pone peor. Estoy tan harta... :cry:
Xana
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:13 pm

#33

Mensaje por Xana »

Pues lo mio es peor, ya tengo una edad, deje pasar un monton de oportunidades, todas mis amigas tienen trabajo, hijos..en fin..una vida.
Yo sigo como siempre, desde que me aparecio el sii ya van a pasar 20 años y siento que deje de vivir desde entonces, quedé estancada..encima siempre tengo que oir lo tipico de..joder, no se como no te aburres con la vida que llevas, si puedes permitirte el lujo de vivir sin trabajar aprovecha para estudiar pero haz algo, hasta no aprovechas para viajar, mira que eres aburrida...y yo me tengo que morder la lengua por no mandarlas a tomar por culo porque parece que ya buscan los mejores momentos para meterte el dedo en la yaga.
A mi me aparecio el sii con casi 19 años, me dio de lleno en un examen oral, crei morirme, pase de ser super extrovertida y pasota a volverme una acojonada total, todo me deprime pero en fin..hay que adaptarse a las circunstancias, no queda otra.
Yun34
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 20, 2011 4:12 pm

#34

Mensaje por Yun34 »

monikka escribió:Dejar los estudios no es la solucion aunke parezca k no podras superar esa etapa y k no puedes con ella,deberias pensarlo,pues en esos estudios esta tu futuro y teniendo sii,no solo te enfrentaras ahora a compañeros de estudios,mañana sera en el trabajo y asi siempre,asi k lo k te esfuerzes hoy te valdra para compensarlo mañana.
Animo k todo pasa.
Menos el colon irritable todo pasa en la vida.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje