me siento horrible

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
RICKI
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jul 26, 2010 8:14 pm

#1

Mensaje por RICKI »

ya tengo esta cosa por mas de dos meses y me siento horrible solia ser una persona delgada logre ganar peso por el gym y ahora lo he perdido todo por esta enfermedad que debo hacer? es seto para siempre? me veo demasiado delgado :She intentado ganar de peso de nuevo y no puedo por esto alguien ha pasdo por esto por afavor ayudenme que me siento horrible :(
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#2

Mensaje por maryalmoguera »

ola ricki, yo estoy empezando con esto y tambien estoy adelgazando un monton la gente cuando me ve se asusta y me dice k no adelgace mas que voy a parecer anorexica o algo poque he llegado a adelgazar kilo por semana yo lamentablemnte no puedo decirte nada para engordar porque estoy igual que tu
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Yo tambien perdi peso al principio y cuando me dan las diarreas lo vuelvo a perder...osea,recuero,pierdo,recupero,pierdo...y ya soy yo delgada de naturaleza,como para perder kilos...ahora engorde y aunke se me aprecia mas en el culo pues tiene la mania de estancarse ahi,estoy mas a gusto porque cuando pierdo peso vieja cotilla con la k me tropiezo vieja cotilla k me pregunta si estoy enferma,k coma,k si estoy muy delgada.....señoraaaaa,k tengo espejo en mi casa!!gracias por animar,mujer :roll: