me siento horrible

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
RICKI
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jul 26, 2010 8:14 pm

#1

Mensaje por RICKI »

ya tengo esta cosa por mas de dos meses y me siento horrible solia ser una persona delgada logre ganar peso por el gym y ahora lo he perdido todo por esta enfermedad que debo hacer? es seto para siempre? me veo demasiado delgado :She intentado ganar de peso de nuevo y no puedo por esto alguien ha pasdo por esto por afavor ayudenme que me siento horrible :(
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#2

Mensaje por maryalmoguera »

ola ricki, yo estoy empezando con esto y tambien estoy adelgazando un monton la gente cuando me ve se asusta y me dice k no adelgace mas que voy a parecer anorexica o algo poque he llegado a adelgazar kilo por semana yo lamentablemnte no puedo decirte nada para engordar porque estoy igual que tu
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Yo tambien perdi peso al principio y cuando me dan las diarreas lo vuelvo a perder...osea,recuero,pierdo,recupero,pierdo...y ya soy yo delgada de naturaleza,como para perder kilos...ahora engorde y aunke se me aprecia mas en el culo pues tiene la mania de estancarse ahi,estoy mas a gusto porque cuando pierdo peso vieja cotilla con la k me tropiezo vieja cotilla k me pregunta si estoy enferma,k coma,k si estoy muy delgada.....señoraaaaa,k tengo espejo en mi casa!!gracias por animar,mujer :roll:
K problema tienes tu,riki,sufres de sii??te han hecho las pruebas??tienes diarreas??cuentanos un poko mas tu caso y no te agobies con la perdida de peso,si no es muy escandolosa y sufres diarreas porque es normal al echar todo lo k comes,veras k cuando puedas controlar tus diarreas,si es k las tienes,recuperaras esos kilillos k algunos tanto ansiamos por aki :wink:
RICKI
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jul 26, 2010 8:14 pm

#4

Mensaje por RICKI »

yo era muy delgado pero cuando descubri el culturismo logre subir mucho de peso y tenia un aspecto muy envidiable pero ahora que me ha sucedido esto todo mi progreso se ha ido al tacho estoy muy delgado y lo que menos quiero es adelgzar mas se bastnte sobre nutricion pero hatsa ahora lo ke he konsumido no me ha traido buenos resultados si como fibra me da diarrea ty si no la coma me estriño entonces como que estoy entre la espada y la apred y la verdad ya no se ke hacer :(me he ehcho toda clase de examenes
el mediko dice ke stoy bien en todas inkluso tengo 16,9 de hemoglobina ke es alto en realidad
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#5

Mensaje por Nicolas »

RICKI escribió:es seto para siempre? (
No hay reglas, Ricky, el sii a veces remite, responde a tratamientos y a veces no, y pasa mucho tiempo, aunque parece ser que la mayoría mejora de una manera u otra.

Lo mejor que puedes hacer es insistir con el doctor para que te hagan toda clase de análisis, de otra manera se pierde peso, aunque muchos doctores opinen que en sii no se pieerde peso, la experiencia nos ha mostrado que hay varios motivos por los cuáles es obvio que se pierde.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#6

Mensaje por Spycat »

No te rindas ni te deprimas RICKI, muchos hemos estado en los huesos a causa del SII; algunos usuarios han descubierto mediante pruebas que no tenían SII sino otras dolencias que hacen perder peso (la celiaquía, por ejemplo, o la malaabsorción de nutrientes por algún otro motivo). Mientras tanto no te alarmes, mientras tus análisis salgan bien equilibrados no hay motivo para asustarse, simplemente hay que seguir buscando el porqué de tus malestares, pero sin miedo alguno.

Yo he estado en los huesos hasta el punto de que creían que era anoréxica, cuando en realidad lo que pasaba era que no podía casi comer pq mi cuerpo no toleraba nada (tenía una úlcera); luego con las diarreas del SII, y dependiendo de como esté tu metabolismo en ese momento de tu vida, puedes perder mucho peso, por ejemplo yo antes si estaba un par de días con diarrea ya perdia un par de kilos que luego me costaba recuperar (y me desesperaba). Ahora no tanto, es decir, mi metabolismo por un motivo u otro se ha equilibrado más y me mantengo en un peso, pero de verdad que sé lo que es verse en el espejo y pensar "dios mío no se me pueden ver más huesos". No te desanimes, y sigue haciendo deporte, pues estando delgado así es muy conveniente ganar masa muscular.

Un saludo y espero que nos mantengas al día. No te preocupes, muchos hemos pasado por eso de ir a una tienda y ver con desánimo que todos los pantalones nos van anchos y nos hacen bolsas, pero no tiene por qué ser siempre así, te lo digo yo :wink:
joseluis_63
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Lun Oct 04, 2010 10:43 am

#7

Mensaje por joseluis_63 »

Joder a mi me pasa algo muy parecido, aunque ya hace años me diagnosticaron SII-D es desde hace mes y medio cuando tengo la crisis tan fuerte, diarreas diarias y he adelgazado 7 kilos con lo que la gente te mira extraño, te preguntan si estas enfermo, o piensan cosas mas graves, y no digamos nada de nuestra santa madre, dando la barrila todo el dia la pobre mujer diciendo que tengo que comer ¡que mas quisiera yo! me gustaba ir al gim, jugar al futbol con mis amigos, etc., pero ahora no tengo ni fuerzas ni nada, estoy hecho una merde.
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#8

Mensaje por Selena »

yo me he quedado en los huesos, :cry: a veces creo que tengo algo grave, y parece que empeoro cuando quiere venir la menstruación, estoy muy sensible
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#9

Mensaje por salamanca »

Yo también adelgacé mucho. Tengo sii-e pero cuando iba al baño hacía muuuuucha cantidad. Yo creo que todo lo que entraba, salía tal cual.

Mi cuerpo no absorbía ni el agua. Tenía la piel muy muy seca y los labios muy secos también, siempre con el cacao a mano y ni aún así.

Desde hace un par de meses estoy muchísimo mejor, casi bien, diría yo, pero no he recuperado mi peso.

Todas las faldas y pantalones del verano pasado me van enormes y el médico me dice que de qué me quejo, si todas las mujeres quieren adelgazar! Que pasa de mí, vamos. Como de sii no se muere nadie, pues no le dan importancia. :shock: :shock: :shock:
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#10

Mensaje por Selena »

Salamanca madre mía el médico, :shock: yo al mío no lo puedo ni ver... me dan un asquillo la verdad, y luego con los antibióticos que dan que empeoran mas que ayudan...
ya te sientes mejor eso es lo que importa pero alimentate come tambn un poco de verduras no crees? no puedes comer solo proteinas, has probado el arroz integral, los cereales tipo quinoa mijo....?
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#11

Mensaje por salamanca »

Quiero esperar un poco antes de probar arroz y cereales. Me encuentro tan bien cuando como carne y pescado! Me siento una persona normal.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#12

Mensaje por alayna »

hola a todos. yo hace dos años en seis meses bajé mucho de peso porque tuve q quitarme muchas cosas y m dieron muchos brotes seguidos. pero a mi m venía bien porque m sobraban. pero yo sufro de estreñimiento, asi q no es lo mmismo.

pero pienso q el deporte viene igual de bien.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#13

Mensaje por Anuska »

Hola Ricki. Es normal que adelgaces cuando te encuentras mal; si lo que tienes es sii, te va a pasar mas veces, unas veces bajas peso y otras, se sube.
Es frustante verte en los huesos, pero piensa que no estás así por gusto.
Un saludo.
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#14

Mensaje por eugenya »

salamanca escribió: Mi cuerpo no absorbía ni el agua. Tenía la piel muy muy seca y los labios muy secos también, siempre con el cacao a mano y ni aún así.

Desde hace un par de meses estoy muchísimo mejor, casi bien, diría yo, pero no he recuperado mi peso.

Como te recuperaste? Como hiciste para que la piel no se vea tan seca.
Yo pensaba q las personas con SII-E no les pasaba eso. Yo tengo SII-D
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#15

Mensaje por salamanca »

Llevo un par de meses tomando vitamina B y C. La vitamina B ayuda a retener la humedad en el cuerpo. La tomé poque en la analítica me salía el nivel tirando a bajo, dentro de los límites normales, pero bajo. El médico me dijo que no hacía falta que la tomara, pero menos mal que lo hice porque tenía piel de lagarto y no se me iba con las cremas hidratantes. De los labios también estoy muchísimo mejor, ya no uso tanto cacao.

Ah! mis vitaminas son de herboristería, lo único que tomo de farmacia es Plantabén. Lo demás, todo de herboristería. :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje