¿ Respondes con el intestino ?

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#16

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

kalinista escribió:vaya gata con botas ,lo siento.y de que te operas??del instestino??cuidate
No, no, mis intestinos están muy tranquilos!! :wink: , de la espalda

Nicolas, gracias!!! si q estoy muy nerviosa, pero lo llevo bastante bien, menos los momentos en q me dá el "ataque" y pienso: Ay Dios mio, q pasará. Pero sigo haciendo mi vida normal, incluso me niego a estar de baja porq me encuentro mejor en el trabajo, con alguna limitación mi puesto lo puedo seguir desempeñando y prefiero estar allí ocupada q en casa pensando, porq dolerme me duele trabajando y sin trabajar, andando y tumbada...

De normal duermo muy bien, excepto alguna noche en q es imposible, tomo Myolastan q es un relajante y dicen q ayuda a dormir, yo excepto esas noches puntuales duermo igual q siempre, pero con sueños más inquietos.
En fin, q espero q esta semana q entra sea la definitiva porq esto de esperar pegada al movil como un ejecutivo es muy ESTRESANTE!!
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#17

Mensaje por aroa »

gata, no te preocupes que es mejor por un lado no pensar las cosas, yo en mi caso, por lo menos, cuanto mas las pienso peor..
mucha suerte!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje