Ansiolíticos ¿ Cómo les ha ido al tomarlos?

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
Arin
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:14 pm

#16

Mensaje por Arin »

Eso es cierto, el diazepan me he enterado más tarde que es mejor tomarlo en plazos cortos, como especie de terapia de choque, me lo dijo un amigo de mi novio que es psiquiatra, pero tampoco quería ser alarmista porque sólo me lo ha dicho una persona, pero tienes razón, son adictivos, aunque me reafirmo en que la retirada del medicamento es muy importante ha de ser muy progresiva y sale bien, es importante la actitud ante el medicamento también, es decir, que no sea una adicción física sino psiquica, la fisica se supera como he dicho, la otra, es jodida proque si uno pone toda su dependencia ahí, está "vendido", ha de tener ganas de valerse por si mismo y pensar que la pastilla es como una "muleta" para los nervios, nada más que un artilugio, que lo importante es andar por nosotros mismos, sin nada, ese sería el objetivo y la actitud correcta :wink:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#17

Mensaje por adcolon »

Ya me lo estoy tomando al anochecer (la pastilla), pero como pueden leer, sigo con el sueño perdido por algún lado, pero como dice Nico, relajadamente velando.
Avatar de Usuario
Arin
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:14 pm

#18

Mensaje por Arin »

Algo es algo, aunque no lo creas por lo menos al estar en relax tu cuerpo descansa, ¿la mente descansa? esa es la pregunta del millón! ahora que tu cuerpo te deja investigar (porque está tranquilito) aprovecha para investigarte ahí, que piensas, que sentimientos negativos tienes, a que le das vueltas, que te puede estar haciendo que la mente no desconecte. Es el momento!! la pasti te da un campo de trabajo muy bueno, de verdad intentaló que todo lo que aprendas de ti es para siempre :wink:
floreencia22
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Dom Mar 14, 2010 6:01 am

#19

Mensaje por floreencia22 »

Yo tengo 15 años, hace un año me dieron unos ansioliticos, pero me dormian, la verdad que estaba mas tranqila pero asi de dormida ni ir a la escuela podia, no podia hacer nada. Decidí dejar de tomarlos.
El otro día fui al doctor y le pregunte si habia algun ansiolitico que no me durmiera tanto, pero me dijo que no convenia, nose que hacer la verdad.
Saludos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#20

Mensaje por monikka »

Florencia,porque no pruebas a tomar algo mas natural k te relaje??vete a una herboristeria y k te den algo k te haga sentir mas relajada,seguro k te ayuda sin necesidad de tener k recurrir a los antibiotikos.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#21

Mensaje por Nicolas »

floreencia22 escribió:Yo tengo 15 años, hace un año me dieron unos ansioliticos, pero me dormian, la verdad que estaba mas tranqila pero asi de dormida ni ir a la escuela podia, no podia hacer nada. Decidí dejar de tomarlos.
El otro día fui al doctor y le pregunte si habia algun ansiolitico que no me durmiera tanto, pero me dijo que no convenia, nose que hacer la verdad.
Saludos.
Mi consejo: toma la mitad de la dosis hasta que vayas encontrando la medida ideal para tí. Estos medicamentos se van tolerando mejor conforme pasa el tiempo. Una vez que ya te acostumbres mejor a la dosis inicial, entonces la vas subiendo, también paulatinamente hasta alcanzar la dosis recomendada.

Claro que si descubres que una dosis menor te hace el efecto que necesitas, estaciónate ahí. Tampoco necesitas decir nada al doctor. Te lo digo por experiencia, me he tomado ya gran número de este tipo de fármacos.
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#22

Mensaje por Mamba_negra »

fLorencia a mi un medico digestivo al que fui me dio lexatin pero aun no lo he probado porque no quiero depender de eso
me compre en la herboristeria unas gotas relajantes y la verdad que si que relajan!!
son de valeriana y melisa ;)
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#23

Mensaje por Painkiller »

diazepam
tranxilium
triptizol
orfidal
myolastan

se me olvida alguno fijo. esos son los que a mi me han mandado.
solo servían para dormirme (ahora estoy con diazepan) y el tranxilium me sentó de pu.. pena porque tan pronto reía como lloraba, era como si estivuviera locati.

y hablando desde mi punto de vista, que para mí, los medicamentos no tienen valor ninguno, solo es mierda que te metes para el cuerpo, químicos que no necesitamos, y menos nosotros, los que no estamos diagnosticados de nada concreto.. (bueno yo ahora de una EII y me tomo un antiinflamatorio intestinal) pero me jode mucho que nos manden cosas como eldicet, duspatalin y su puñetera madre porque normalmente no hace nada. pero bueno, hablando de ansiolíticos, antidepresivos, y antipsicóticos? solo valen para atontarte y dormir. nada de relajar el intestino, yo al dia siguiente estoy igual de mal (este es mi caso, claro).
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#24

Mensaje por Painkiller »

como dice mamba negra lexatin también me lo mandaron (si es que somos conejillos de indias, que tal medicamento no te va? pues ala, otro parecido..).

yo tomo valeriana, que al ser natural y con la aversión que le tengo yo al mundo farmacéutico me quedo más tranquila. (por si te sirve)
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#25

Mensaje por adcolon »

Ya voy para 3 semanas de tiomar el ansiolítico y no he notdo cambios, sigo con el insomnio en su máximo esplendor y de relajadita [-X [-X [-X

Voy a retomar el hacer ejercicio [-o< [-o< [-o< Ya se que eso que me ayuda, mi problema es la primera semana de poderme disciplinarme( tarea nada fácil) y ya después mi cuerpo lo pide y lo agradece.
Ya dije que quiero cambiar muchas cosas abandonadas en mi vida que me facilitan la "convivencia" con mi fiel SII #-o :P :P
Xana
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:13 pm

#26

Mensaje por Xana »

Hola
Pues mira..algo mas que tenemos en comun.
Yo llevo años sin pegar ojo por las noches, es horrible, y ahora en verano con el calor ni te cuento, si dormia normalmente dos horitas a lo mucho ahora ni flowers.
Te comento que he probado de todo en plan ansioliticos para dormir y a mi me fastidian un monton porque aparte de seguir sin pegar ojo me dejan completamente sin fuerzas y super cansina asi que he pasado de todo, ahora si..ya tengo miedo a que me dea un yuyu, de echo con el tiempo desde que no duermo se me olvidan un monton de cosas y se me va un poco la olla (algo mas que lo de costumbre :P )
Yo tambien estoy en lo mismo que tu, he decidido ponerme las pilas y ponerme ya a hacer algo de ejercicio para ayudarme un poco en todo, sobre todo tambien para la espalda que me viene muy bien, aunque claro del dicho al echo va un trecho :lol: , me dije de empezar ayer lunes (porque no se como es que si no empiezas las cosas a primeros de semana no es lo mismo) pero ayer no he podido asi que a ver si hoy arranco, todo es ponerse y ser constante, ademas tambien le hago un favor a mi pobre perro que lo tengo super abandonado, esperare a una horita buena de la tarde-noche cuando al menos corra una brisa sino me muero y me pegaré una buena caminata, ya te contaré si lo llevo a cabo :D
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#27

Mensaje por adcolon »

Xana

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
No he iniciado mi propuesta, tengo un infección respirtoria y tal parece que mis bichitos est´n totalmente cómodos en mi gargnta y no hay medicina, maldición, orden de desalojo legal, nada lo ha hecho obedecer la orden de FUERA DE MÏ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: #-o #-o
Y como además traigo una tos espntosa, me meuvo un porquitin y cof, cof, cof así que [-X [-X
Pero hagamos un trato (honsto porque vamos a tener que confiar en nuestra palabra [-o< ) una es que pongas l muestra y comiences hoy mismo n tu casa, con estiramiento, bailndo como frenética desquiciada :shock:, lo que sea pero a moverse YAAAAAAAAAAA.
Igual también yo inicio, aunque sea ejercicios geriátricos, bialar un vals... :roll: por lo pronto y ya iré aumentando el ritmo :lol: :lol:
Y nos vamos apoyando y viendo progresos, ¿ trato hecho ? :wink:

Me fue bin con la sesión de ayer (acupuntura) regreso la próxima semana y tengo tareas por hacer
(4 vasos de agua en ayunas :roll: ) pero bueno no le veo gran problema, lo pruebo y a ver qué pasa.
Estoy trtando de evitr ir al siquiatra por estos me,dios, pero si no hy más tendré que ir a uno qu ya tengo recomendado :oops: #-o :(
Saludos socia :wink:
Xana
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:13 pm

#28

Mensaje por Xana »

Pues menudas dos patas pa un banco estamos echas :lol: :lol:
Te tomo la palabra!, sobre todo en empezar con ejercicios geriátricos :lol: :lol:
Hoy aproveché que me encontraba con algo de ánimos y me he puesto de limpieza, creo que agoté hasta mi última energia asi que en vez de hacerme la caminata que tenia planeada será algo mas corta pero hay que empezar a moverse!! :evil: :evil:
A mi me han hablado muy bien de la acupuntura, ojalá haya suerte y mejores, sobre todo si puedes evitar asi ir al psiquiatra, yo estoy mas a favor de la medicina natural, eso si..si sientes necesidad no lo dudes!
De momento te dejo como tarea un vals de 5 minutos o que nos vayamos a jugar a la petanca, no quiero abusar :D , no creo que vaya a ser mas de lo que acabe yo andando :D , el caso es irse moviendo poco a poco, yo soy una bruta, cuando me pongo me echo un kilometraje y luego estoy una semana sin poder moverme y ni que decir tiene que no lo repito en mucho tiempo :oops:
Animo!! =D>
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#29

Mensaje por adcolon »

[-X [-X [-X no se acelere, más vale paso que dure y no trote que canse :lol: :lol:

aquí va la guía del ritmo de inicio

http://www.youtube.com/watch#!v=A3GSWjU ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
:wink:

(Sí Mony también me encanta, y cómo no, no quería meter conflictos en nuestra amistad, pero ya está dicho, tendremos que compartirlo :mrgreen: :mrgreen: )
Xana
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:13 pm

#30

Mensaje por Xana »

Vamos a darle un poquito mas de movimiento..., te atreves? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=gAywewNlHdo" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje