UN PSICOLOGO BUENA SOLUCION?????

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
ana86
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Lun May 24, 2010 11:02 am

#16

Mensaje por ana86 »

Lo intentare, pero seguro que alguna pega me pone mi medico.
¿por cierto Anaxxx , porque pasastes por quirofano?
lo del ritual de mis amigas son muy graciosos, ademas cuando hacemos la mezcla (cubata + cigarrito) a alguna le toca siempre!!

Yo a lo de las diarreas esporadicas me he acostumbrado y como he dicho antes por las comidas lo tengo casi casi controlado por eso tengo que superar el otro miedo, el de no tener el w.c cerca, mirare lo del psicologo ojala me quitase ese miedo.

¿de verdad se llega a olvidar ese miedo? esq como yo le tengo tan presente......
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#17

Mensaje por monikka »

Bueno,yo lo he conseguido y si en akella epoka me preguntas te diria k no,pero si yo he podido tu tambien...cuando estas en ese momento crees k va a ser para toda la vida,pero se puede superar :wink:
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#18

Mensaje por Mª José »

Igual a mi me hace falta algo mas de tiempo, pero supongo que SI.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#19

Mensaje por elisa »

Yo creo que se llega a controlar, pero no de por vida..mientras el SII esté ahí...Aveces nos pilla con menos fuerzas y recaes en esos miedos, pero también te recuperas antes porque sabes que si un día lo superaste, puedes hacerlo de nuevo..es cuestión de superar esa inseguridad tipica de la enfermedad, que muchas veces es la que no nos deja vivir ni disfrutar de las cosas
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#20

Mensaje por Anaxxx »

Pues es posible que el miedo no se vaya para siempre pero lo que sí es cierto es que éste deja de estar presente a todas horas en tu cabecita y te deja de limitar, que es lo importante. Y si aparece lo hace como dice Elisa, de forma esporádica y se supera mucho antes.


Pues Ana, a mí me operaron de invaginación intestinal a los 13 años y para liberar adherencias a los 26. Mi tripa no andaba muy bien antes de la primera intervención pero a raíz de esta se convirtió en un caos.

Curioso lo del cubatita y el cigarro. A mi me pasa al revés, empiezo a beber y me olvido de la tripa,salvo que la tenga muy muy mal.
ana86
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Lun May 24, 2010 11:02 am

#21

Mensaje por ana86 »

Bueno, eso quiere decir que despues de la operacion eso fue a peor??? pues que mala suerte!
a mi me pasa exactamente lo mismo, cuando empiezo con los cubatitas lo de la tripa se olvida, por eso se que en parte es psicologico porque cuando estoy distraida no me acuerdo de ello para nada!
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#22

Mensaje por maradentro »

Otra que tal, solución etílica para el sii!
Vivan la cerveza, la sangría y el ron!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#23

Mensaje por monikka »

maradentro escribió:Otra que tal, solución etílica para el sii!
Vivan la cerveza, la sangría y el ron!
Yo cambio el ron por un whiskito,pero k vivan!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje