Cosas de la vida

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Mynniex »

Despues de un monton de meses sin a penas sintomas de mi SII, deberia estar super contenta, verdad? Pues no. Porque durante todo este tiempo no he estado nunk bien x otras cosas.
Ejemplo: voy al dentista a hacerme una revision, sin q me doliera nada. TOtal, voy y tres caries, muy bien, 150 euros, me las quito y fuera. Esto hace 3 semanas. Hoy vuelvo xq no puedo masticar x el lado izquierdo, donde me hicieron uno de los empastes. Seguramente me hará una endodoncia, q es una de las cosas q más miedo me dan del mundo xq a mi a veces la anestesia del dentista no me hace efecto y la guarra esa no se lo cree... Asi q perfecto.
Ejemplo 2: en 15 dias me operan de un quiste pilonidal y estaré dos meses con un agujero en la rabadilla. De lujo tb.
En cuanto todo esto pase, llegará el verano, q le sienta a mi SII como una patada. Y vuelta a empezar.

Hoy tengo una depre q no puedo con mi vida.
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#2

Mensaje por maradentro »

Mynniex, anímate, que no todo tiene por qué salir siempre mal.

Si cuando vayas al dentista te molesta, insístele, hay gente a la que según qué anestesias no le hacen efecto y los dentistas deberían saberlo. A mí para sacarme una muela me tuvieron que dar 6 pinchazos, el dentista no se lo podía creer, pero no empezó hasta que no dije que ya no notaba nada.
Y si la dentista que tienes es una inútil y no hay nada que hacer, cámbiate, yo me cambié 5 veces antes que quedarme con la que tengo ahora...

Lo del quiste está claro que es un coñazo, pero a lo mejor no lo pasas fatal, sino que sólo te molesta. Cada caso es un mundo en estas cosas. Si tomas calmantes y te curas bien la herida es muy probable que te encuentres bien.

Y respecto al SII... Nunca se sabe.
Yo tuve un invierno muy malo, un verano semi, pensaba que en invierno iría a peor, pero no, este invierno he estado mejor que el anterior. Quién sabe! A lo mejor a ti te pasa lo mismo y te pasas un verano de miedo!

Tómatelo con calma, anímate y, ante todo, si algo te da por saco y lo puedes cambiar (léase dentista empanada o cualquier otro ejemplo válido), pues no lo dudes y cámbialo!

Un saludo.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hola
A mi hermana le operaron del quiste pilonidal y tb le habian dicho q muy mal, la primera semana mal porq le dolía y estba muy incomoda, pero enseguida le cerró la herida, y al mes ya estaba trabajando y hacia ya días q hacia vida bastante normal
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Mynniex »

Gracias chicas, x los animos. Si sé q en el fondo no será xa tanto, xo nose, me faltan fuerzas.
Además, me he quedado sin trabajo, asi q mis perspectivas de futuro estan un poco negras.... xo ya se me pasará. Gracias de nuevo
floreencia22
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Dom Mar 14, 2010 6:01 am

#5

Mensaje por floreencia22 »

Sabías que el sii es una manifestacion de lo que nuestra mente siente y no puede demostrar? A mi punto de vista, eso es lo que te está pasando-.
Ojalá que salgas de esta, y es obvio que vas a salir, porque si sufrir de sii son un persona muy fuerte, que ya peleo contra 1000 cosas. Esto es una piedra más en tu camino. A no perder el control y a seguir adelante.
Un beso enorme.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje