Me sané del sindrome de colon irritable(emocional)

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
chica
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:43 am

#1

Mensaje por chica »

Estimados visitantes del foro:

Luche contra la enfermedad por mucho tiempo con los sintomas que ya todos conocemos.
Es increible que los sintomas fueran sicologicos!!!Pero en mi caso y en tal vez de algunos de ustedes tambien lo sean.

He escrito este post para dar esperanza a todos aquellos que no lo han logrado superar.

Yo lo supere trabajando con grabaciones al subinconciente que cualquiera puede realizar en casa. Pero lo primero y fundamental es saber a que se le teme o cual es realmente el problema que uno tiene. Para luego trabajar en base a la fobia o miedo, etc.

Si alguien se interesa por el metodo que use pidamelo por medio del foro.Por otra parte es super recomendable ver a un psiquiatra que trabaje con hpnosis pero a veces no todos tienen los recursos, por tanto podria ofrecer mi metodo casero.

Y mucho animo!!!
chica
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:43 am

#2

Mensaje por chica »

Bueno aqui les dejo mi metodo.

Primere uno debe hacerse un analisis personal y descubrir a que le tememos, nos atormenta, un trauma, etc.

Luego suponiendo que todos somos usuarios de windows, podemos utilizar el siguiente programa:
(es necesario tener un microfono para computador y un reproductor de MP3, IPOD, etc)

Ir a :

accesorios
entretenimiento
grabadora de sonidos

Crear un archivo nuevo
apretar el boton de grabar

y decir frases positivas de lo que se quiere lograr
por ejemplo en mi caso era un problema social y ansiedad
entonces usar por ejemplo las siguientes frases

Me siento tranquila y calmada siempre
disfruto estar rodeada por otras personas
etc..

Nunca usar frases negativas como por ejemplo!!!!!

NO estoy nerviosa.

Solo frases afirmativas.

Este archivo lo crearemos en uno subliminal, es deccir que nuestro inconsiente lo escuchara y procesara en el largo plazo.
Para esto haremos lo siguiente
el archivo grabado con las frases positivas
vamos a efectos
invertir
y denuevo a efectos y
bajar velocidad(es decir aumentamos el tiempo y por ende bajamos la frecuencia)en un multiplo de 10, o cercano a 10
guardamos el archivo con guardar como:
y le ponemos un nombre

Podemos ahora crear otro archivo de reeducacon donde grabamos como nos gustaria reaccionar en una situacion especifica( por ejemplo en el trabajo), la describimos lo mejor posible siempre de una manera positiva.
Dejamos este archivo normal
y lo guardamos con otro nombre.

Finalmente creamos otro archivo donde mezclaremos el mensaje normal + el subliminal

Entonces cuando escuchemos el mensaje normal trataremos con la mente de imaginar lo que escuchamos por el MP3 en la noche antes de acostarnos; si nos quedarmos en el momento entre antes de dormir y despues es lo ideal. Y el mensaje subliminal lo reforzara en el inconsciente.

Descargar el programa libre BonkEnc Audio Encoder
Para pasar el archivo .war de la grabadora de sonidos a mp3 para poder escucharlo todas las noches antes de dormir por un MP3, Ipod, etc.

Les mando esto con mucho cariño; espero les sirva

:) Mucho animo!!!

Lo que hacemos es cambiar la conducta concientemente imaginando que superamos la situacion y lo reforzamos por el subconciente con el mensaje subliminal.
lagas269
Usuario Participativo
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:35 pm
Ubicación: Zacatecas Mexico

#3

Mensaje por lagas269 »

Hola Chica, me parecio muy interesante lo que compartes con nosotros, creo que voy a intentarlo (no en este momento) solo me queda una duda en que programa puedo mezclar la cancion (puede ser cualquier cancion) y el mensaje subliminal, de antemano gracias y saludos.
chica
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:43 am

#4

Mensaje por chica »

Puede ser cualquier cancion y puedes hacerlo utilizando el programa de windows grabadora de sonidos

Para encontrar el programa grabadora de sonidos debes ir a

inicio
accesorios
entretenimiento
grabadora de sonidos

Saludos
asmara
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié Sep 23, 2009 8:25 pm

#5

Mensaje por asmara »

el increible mundo de la mente humana, ojala funcione, voy a ver si consigo hacerlo subliminal...
por cierto mencionas la hipnosis, has probado?? funciona??? bessoss
geaman
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 03, 2010 12:36 am

#6

Mensaje por geaman »

A veces el problema es de relajación. Buscad en google:

Relajación guiada Jacobson

Saludos.
floreencia22
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Dom Mar 14, 2010 6:01 am

#7

Mensaje por floreencia22 »

Me encantó. Yo conozco una persona que se curó a travez de un sistema similar a este. Pongamosle Señor X. El señor X escuchaba grabaciones de una persona, que hablaba del metodo silva, es un metodo de relajacion mental, y así se curo. Es sorprendente.
A mi por suerte, despues de tanto luchar, los sintomas bajaron un poco su nivel .
Y siempre hay que luchar, porque si dejamos de remar en el medio del lago, es muy provable que nunca lleguemos a la costa. Fuerza.
Saludos
miki244
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Oct 25, 2010 11:21 am

#8

Mensaje por miki244 »

alguien ha probado esto y sabe si funciona?
esk pienso que mi problema esta en mi cabeza, y creo que mediante algun metodo de este tipo podria superarlo...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

Bueno,yo creo k cualkier cosa,una enfermedad,un problema...k lleves con optimismo y sin excesiva preocupacion mejorara,al menos en la forma de planteartelo y eso puede hacerte sentir mejoria,porque no?pero debes tener en cuenta k el sii tiene otros sintomas y otras molestias k nada tienen k ver con el coco y estar preparado por si en alguna ocasion te pega un achuchon k no pueda contigo,k no decaigas y k no te de el bajon,aunke no siempre sea posible :roll:
chica
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:43 am

#10

Mensaje por chica »

Bueno, como yo comentè en el mensaje ya ha pasado como un año que estoy sana del colon irritable, y les digo que por el metodo que utilizè con mensajes subliminales lo he superado(Para que haga efecto hay que dormir con la mùsica con mensajes subliminales por minimo 4 meses todos los dìas y el resto de la vida en verdad). Mi vida fue super triste en esos tres años que estuve con al enfermedad, les deseo mucha suerte a todos, y el que estè interesado en el mètodo me puede contactar a arbolesdecolores@gmail.com

Mucha fuerza y animo a todos.
No pierdan jamas la esperanza!!!!
esto se puede superar!!!
tokio
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 09, 2011 7:33 pm

#11

Mensaje por tokio »

A decir verdad padezco o sufro sii, es cierto que se me descompone el estomago, quizas tenga mas gases... por ejemplo ayer tuve una reunion de trabajo y tengo que desplazarme unos 90 kilometros...desde que salgo de casa hasta que llego a la reunion, voy observandome si el estomago me hace algun extraño o siento algo diferente. Observo cada gasolinera, restaurante ( tengo una habilidad terrible para fijar en muchas cosas ;) o cualquier sitio que pueda ir al baño..claro cuando salgo de casa estoy normal pero cuando llego a la reunion ando con unas sensaciones altas de estomago y queriendo ir rapido a la reunion.... Ahora bien, sin embargo si estoy en casa o en algun ambiente relajado, o algun sitio que conozca...da = lo que haya comido como me siente que no se me va a descomponer el estomago.

Entonces mi pregunta es: os pasa lo mismo?? porque entonces puede ser mas psicologico q fisiologico,no creeis?

Ayer cd llegue a casa pues la verdad que llega uno un poco hundido, porque jolines siempre con la misma retaila....el rum rum de siempre..
Ese miedo tan grande a no controlar, a hacertelo en los pantalones y claro imaginaos yo en traje en la reunion...q agobio...

Por cierto yo nunca he probado lo de la hipnosis, psicologos si que he ido pero..vaya te ayudan porque te desahogas la verdad, aunque este foro me encanta.
chica
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:43 am

#12

Mensaje por chica »

Les cuento que como hace mas de un año me sanè completamente del colon irritable. Yo vivia con diarrea, gases y hasta vomitos todo el dìa, mi vida era horrible (Sintomas totalmente fisicos). Ojalà pongas a prueba el metodo que propuse en el foro; total no tienen nada que perder.

Muchos saludos y mucho animo!!!!
chica
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:43 am

#13

Mensaje por chica »

Ultimamente estoy bien ocupada con mi proyecto de tìtulo, acique cuando tenga tiempo de crear una grabaciòn la subirè para que les sirva de ejemplo.

Mucho ànimo y saluditos a todos :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje