Hipocondría

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#31

Mensaje por maradentro »

virginia78 escribió:Ay ay ay ay, pero que razon que tienessssss!!!!! pues si, eso es lo que tengo, el sindrome de la bata blanca, hasta cuando voy con mi hija al pediatra me tiemblan las canillas , por mas que le digo que mi tension esta bien si me la tomo en una farmacia se empeña en hacerme pruebas y en acojonarme viva, pues vale, acepto , hazme las pruebas...
Tambien le dije que me habian diagnosticado un trastorno de ansiedad generalizada y que por eso estaba mas nerviosa de lo normal, me costaba salir de casa por mil miedos , ella me decia que la ansiedad no provoca hipertension!! NO, QUE VA!!!!asi que con 30 años estoy tomando pastillas para la tension y ni aun asi cuando voy al medico logro tenerla medio normal, pero ya te digo que se me pone el corazon a mil!!!

medicos medicos!!
Yo por norma general soy hipotensa (suelo tener 80-50 más o menos), pero siempre que me han medido la tensión tras un ataque de diarreas la tengo super alta.
Se supone que las diarreas te la bajan porque pierdes líquidos así que, si no es la ansiedad la que me causa hipertensión, ¿qué va a ser?
¡Jajaja! Estos médicos...
Avatar de Usuario
reme_a
Usuario Participativo
Mensajes: 143
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:52 am
Ubicación: México, D.F

#32

Mensaje por reme_a »

He estado leyendo el foro, no se por que se me había pasado! pero yo tambien soy una hipocondriaca de lo peor, antes no lo era, mi problema empezo cuando me habian diagnosticado un tumor por error...esto a cualquiera lo asusta despues se comprobó que no habia nada, despues a uno de mis mejores amigos le diagnosticaron cancer en el estomago con 28 años de edad y pues mis nervios y ansiedad se dispararon a 1000% y me llegó la depre por mi amigo obviamente. Respecto a mi salud mis problemas intestinales seguian y mas fuertes, me hicieron estudios, no salió nada grave gracias a Dios, falleció mi amigo y fue algo muy fuerte para mi y ademas no puedo superar el miedo de tener algo grave, me da mucho miedo acudir a los médicos y esperar los resultados de las pruebas es un tormento para mi! pero tengo que estar segura de estar bien y buscaré ayuda para superarlo, es horrible estar asi!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#33

Mensaje por Nicolas »

maradentro escribió:Se supone que las diarreas te la bajan porque pierdes líquidos así que, si no es la ansiedad la que me causa hipertensión, ¿qué va a ser?
¡Jajaja! Estos médicos...
Los movimientos intestinales acelerados durante los ataques diarreicos suben la presión. ya después baja.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje