Cuanto llevan con sii

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
analía
Usuario Habitual
Mensajes: 194
Registrado: Lun Jul 06, 2009 7:11 am

#31

Mensaje por analía »

Hola a todos
1.Me diagnosticaron sii hace unos 4 o 5 años
2. Padezco de SII-A
3. Con síntomas intolerables hace 10 años, pero creo que toda la vida he tenido problemas en los intestinos.
Avatar de Usuario
Brundlefly
Usuario Participativo
Mensajes: 117
Registrado: Lun Dic 14, 2009 11:23 pm

#32

Mensaje por Brundlefly »

1.-cuando les diagnosticaron sii??? Hace 5 meses
2.- ke tipo de sii tienen??? SII-I
Y por último...
3.- cuanto tiempo llevan conviviendo con el sii(ósea años)???? 5 meses (8 si contamos la infección previa cómo SII, vamos 8 meses con esos síntomas).
floreencia22
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Dom Mar 14, 2010 6:01 am

#33

Mensaje por floreencia22 »

Sufro sii desde los 12 años, me lo diagnosticaron a los 13 años, pero yo ya sabia que lo padecia.
Ahora tengo 15, hace 3 años que lo tengo, es un SII/A.
Empese con estos problemas porque me habia peleado con todas mis amigas, y al ser muy chiquita no sabia que hacer. Decia que me dolia la panza para no ir al colegio, y al cabo de unos meses esto paso a ser realidad. Nunca más pude controlar mis dolores de panza.. #-o
Saludos.
floreencia22
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Dom Mar 14, 2010 6:01 am

#34

Mensaje por floreencia22 »

Sate escribió:Viví con la enfermedad durante un año, fué un verdadero infierno ... :cry: .... justo al hacer el año de empezar con los síntomas, inicié la dieta sin gluten ni lácteos (DSGSL, by Barquerina) .... y casi todos los síntomas desaparecieron y desaparecidos siguen ... :D
Sate, seguis con la misma dieta?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#35

Mensaje por Sate »

floreencia22 escribió:
Sate escribió:Viví con la enfermedad durante un año, fué un verdadero infierno ... :cry: .... justo al hacer el año de empezar con los síntomas, inicié la dieta sin gluten ni lácteos (DSGSL, by Barquerina) .... y casi todos los síntomas desaparecieron y desaparecidos siguen ... :D
Sate, seguis con la misma dieta?
Si, sigo con la misma dieta y sigo sin síntomas tres años y pico después de empezarla, .. en el foro somos ya bastantes los que hacemos esta dieta con buenos resultados .. ¿te han hecho a ti las pruebas para la intolerancia al gluten o enfermedad celiaca? ¿y las de intolerancia a la lactosa?
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje