Ansiedad y SII

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#31

Mensaje por barquerina »

Anda pongamos calma.Que todavia van acabar baneandoos a los dos.
Ignorar lo que creais que va acabar en discursion.Aunque nosiempre podemos aguantarnos.
:roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#32

Mensaje por Sate »

Oriolet tiene razón ... creo que precisamente lo que quiere es que le contestemos para recontestar y alimentar su paranoia así que os recomiendo que le ignoréis. He intentado borrarle los mensajes pero tiene apuntado dónde los pone y en cuanto ve que se los he borrado vuelve a ponerlos .... y si Macu le banea, tarda sólo unos días en registrarse de nuevo con otro nick así que lo mejor es que pasemos de él a ver si se cansa y se va a los foros esos que dice Oriol ... :roll:
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#33

Mensaje por Mynniex »

Qué caldeado está este apartado... nose, la verdad es q el comentario de esa persona no lo he tenido ni en cuenta. He tenido q retroceder xa darme cuenta de quién estabais hablando XD

Yo tb estoy de acuerdo a que tanto SII como ansiedad van dadas de la mano. Aunq a veces el SII tira de la otra. Xq yo a veces estoy en el sofá de mi casa trankilamente y me pongo malisima sin saber xq...
Como dice mi hermana, esto es como el círculo q se muerde la cola, o la pescadilla viciosa XD
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#34

Mensaje por oriolet »

Pues debo ser una excepción porque, como he dicho en otras ocasiones (me repito más que el ajo), pese a llevar mis buenos 14 años de SII-D diagnosticado, no sé qué es la ansiedad, más allá de la emoción antes de recibir un regalo o de asistir a un examen.
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#35

Mensaje por estysal »

Pues q suerte oriolet!!!!!!Ya no solo pq no afecte a tus tripas, si no or lo mal q se pasa de por si cuando no puedes dormir, y estás todo el día echa polvo..........o cuando algo te preocupa y te pones como una moto y no te lo puedes quitar de la cabeza.................envidio tanto a la gente tranquila!!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#36

Mensaje por Mª José »

estysal escribió:Pues q suerte oriolet!!!!!!Ya no solo pq no afecte a tus tripas, si no or lo mal q se pasa de por si cuando no puedes dormir, y estás todo el día echa polvo..........o cuando algo te preocupa y te pones como una moto y no te lo puedes quitar de la cabeza.................envidio tanto a la gente tranquila!!!!
Yo digo lo mismo. Aunque eso no garantice que tus tripas estén bien, al menos las cosas se ven de otra manera sin nervios ni ansiedades.
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#37

Mensaje por serotonina »

Aqui la mayoria esta fatal de los nervios y no quiere medicarse ni ir al psiquiatra
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

#38

Mensaje por Laura_89 »

a veces los nervios se pueden llegar a controlar sin necesidad de medicamentos ni psiquiatras.
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#39

Mensaje por serotonina »

es cierto laura_89, pero son la causa del SII
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#40

Mensaje por barquerina »

Laura_89 escribió:a veces los nervios se pueden llegar a controlar sin necesidad de medicamentos ni psiquiatras.
pues si laura,obviando contestaciones ilogicas,los nervios se pueden controlar sin medicamentos ni psiquiatras,y los nervios para mi no son la causa del sii,el sii genera mas nervios por todas las inquietudes que se tienen acausa de los problemas intestinales. Y no dejan de ser miedos como otros cualquiera o fobias incluso superables perfectamente. Pueden costar mas o menos pero si son superables.
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#41

Mensaje por aec »

Pues hoy que es domingo, no tenía nada que hacer, todo el día para lo que yo quisiese, para descansar o lo que quisiera. ¿Entonces porque me he levantado de la cama a las 9 y lo primero al baño y diarrea? Yo no estoy nervioso, ni tengo estres, ni necesito ningún psicologo ni psiquiatra, simplemente soy una persona normal, con un problema en mi colon que hace que cuando se presenta en determinadas ocasiones hace que me ponga nervioso. Yo tengo muy claro lo que es primero, el SII es lo primero y no la ansiedad, la ansiedad la puede desencadenar el SII, el que diga que la ansiedad es lo que le desencadena el SII le puedo decir que en mi opinión no tiene SII, y entonces si que necesita la ayuda de un psiquiatra. Yo no la necesito, porque lo que tengo es mi problema de colon y eso no lo puede curar un psiquiatra. Un saludin a tod@s y ánimo...
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#42

Mensaje por Mª José »

aec escribió:Pues hoy que es domingo, no tenía nada que hacer, todo el día para lo que yo quisiese, para descansar o lo que quisiera. ¿Entonces porque me he levantado de la cama a las 9 y lo primero al baño y diarrea? Yo no estoy nervioso, ni tengo estres, ni necesito ningún psicologo ni psiquiatra, simplemente soy una persona normal, con un problema en mi colon que hace que cuando se presenta en determinadas ocasiones hace que me ponga nervioso. Yo tengo muy claro lo que es primero, el SII es lo primero y no la ansiedad, la ansiedad la puede desencadenar el SII, el que diga que la ansiedad es lo que le desencadena el SII le puedo decir que en mi opinión no tiene SII, y entonces si que necesita la ayuda de un psiquiatra. Yo no la necesito, porque lo que tengo es mi problema de colon y eso no lo puede curar un psiquiatra. Un saludin a tod@s y ánimo...
Cuidadín aec, que si dices eso no te quitarás de encima ya-sabemos-a-quién.... :roll:
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#43

Mensaje por oriolet »

Afortunadamente únicamente le dejan salir al internet café el finde...
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#44

Mensaje por aec »

JAJAJA, pues si, afortunadamente.... y yo no estoy en contra de sus opiniones, que me parecen respetables como las de todos nosotros, pero me fastidia mucho pero mucho, mucho, muchisimo, sus afirmaciones categóricas, su forma de tratar a los demás, sus insultos continuos ...
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#45

Mensaje por barquerina »

aec escribió:JAJAJA, pues si, afortunadamente.... y yo no estoy en contra de sus opiniones, que me parecen respetables como las de todos nosotros, pero me fastidia mucho pero mucho, mucho, muchisimo, sus afirmaciones categóricas, su forma de tratar a los demás, sus insultos continuos ...
Amen!
si estuvieramos perdidos de los nervios el medico no nos habria diagnosticado sii no creeis? si no que estariamos empastillados en otro lado..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje